Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadando con Teku

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 19:47

Ni me di cuenta de que Hewi me estaba hablando y me quedé dormido... -_- ZzzZ
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 19:55

"O_O ¿Rune?", dije al ver que se había quedado conmigo.

Normalmente salpicando a una persona con agua la espavilabas o alborotabas, pero a Rune parecía haberle sentado igual que un somnifero.


"Bueno... que se le va a hacer", dije entre risas. Y entonces seguí nadando.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:30

Me dirigí hacia la piscina. Queria ver si Umiko estaba en la piscina, no la vi pero a la otra chica que estaba con Umiko y al chico "milagroso" durmiendo.

Me fui hacia él y lo desperté sacudiendolo mientras le decía: -Eh tú, ¡despierta!-
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:40

Mientras yo soñaba placenteramente... ¡Oh! Mierda ¿Qué fue eso!? ¡Me estaban zarandeando!

-Eh... ¿Q-Qué pasa? Dije aun sin estar consciente del todo.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:45

-Buenas noches.. ¿Podrías decirme dónde podría encontrar a Umiko?- le pregunté.

Vi a la otra chica que seguía nadando y le pregunté lo mismo desde el borde de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:48

Ya cansada de nadar, estuve un buen rato flotando en la superficie.

Desde lejos vi que el chico del pollito (que resulto ser un profesor) zarandeaba y le hablaba a Rune, seguramente para despertarlo, y que luego me hablaba a mi. No le había oido bien, asique fui nadando hacia ellos estilo perrito.

Cuando llegue allí le dije al profesor: "Perdona, dime, que no te oía desde allí"
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:54

-Quería preguntar si sabías donde se encontraba Umiko. Necesito explicarle unas cosas importantes.- le dije a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:58

"Ah, pues no se... antes estaba aquí en la piscina, pero se fue porque tenía prisa.", le expliqué.

Me pregunté para que querría hablar con ella, pero al fin y al cabo no era de mi incunvencia.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 22:59

Cuando estaba en la piscina, vi al hombre que me preguntaba por su pollito, a Rune y a la otra chica que ni podía entablar una conversación ya que tenia que irme.

Fui hacia Rune y le pregunte: -¿Qué tal estas, Rune?- me giré hacia el hombre y le saludé con la mano.

También me giré hacia la chica desde el borde, me arrodillé para darle la mano y le dije: -Hola. Me llamo Tekuya, puedes llamarme Teku si quieres ^^-
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:05

Para mi sorpresa, Tsuke estaba allí, hablando con Rune.
Supuse que querría hablar conmigo.
En realidad yo también quería enocntrarlo para zanjar el asunto cuanto antes...
pero desde luego no quería encontrarmelo ahora.

-Hola de nuevo, chicos- saludé. - Hola profesor

¿Mi extraña cita llegaba ya a su fin antes incluso de empezar...?
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:08

"Ah... encantada. Yo soy Hewiko", le dije al chico que estaba tonteando antes con Umiko. Después apareció ella, casi como si la hubiese invocado, y nos saludo a todos.

Ya estaba cansada de estar en el agua, asique salí de la piscina y me senté en el bordillo, cerca de Rune.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:12

Al espabilar gracias a los zarandeos del profesor, o almenos eso le habian dicho, me apeteció irme a refrescarme los pies en el agua y me quedé en el borde bastante cerca de la zona donde estaba hewi y le dije:

-Oye... siento mucho haberme quedado dormido, pero es que esta noche no pude dormir muy bien... y bueno eso que lo siento. Me disculpé ante ella, por que habia quedado muy feo eso de dormirme mientras me estaba hablando.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:15

"Ah... nada, no te preocupes ^^", le dije a Rune. Después percibí cierta tensión en el ambiente... y miré a Umiko, Tekuya y al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:21

Me quité la ropa, (bien que no me he quitado el bañador antes) y salté al agua. -Qué bien se siente, debería de hacerlo más veces por la noche..- después me giré al chaval "milagroso".

-Chaval, ¿hechamos una carrera pero esta vez en el agua? ¡Venga va!- dije mirandolé en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:22

Esta vez queria retarme en una carrera en el agua... ¿Este tio me retaba por todo? xD

-Estoo... no... no tengo ganas... Le dije con temor ya que nadaba peor que un pato mareado.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:26

Salí de la piscina y le dije: -Como no tienes ganas... ¡Tendré que ayudarte con las ganas!- le di un empujón para que cayera al agua.

-Refrescate chaval, es bueno. xD- le dije burlandome.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:34

¡Oh no mierda! En ese momento mis oidos se taponaron con el agua de la piscina, me puse nervioso y nisiquiera supe nadar como un pato mareado...

-Aggabbl... socorro... aaggbls No sabia nadar y bueno, creo que por mi expresión ya se habian dado cuenta todos de que era así... xD
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:38

-Oh dios, ¡Rune!- me quité la ropa y salté al agua para salvarlo. Lo saqué del agua como pude. Salí del agua dejando a Rune en un borde después me giré al tipo ese y le dije cabreado: -¿Cómo te atreves a hacer eso? Sí te decía que no tenía ganas, no las tenía.. Y tu, si es poco lo tiras, aparte de que no sabe nadar.-
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:41

"¡Rune!", exclamé alterada cuando vi que no era capaz de nadar.

Después Tekuya lo sacó del agua, me acerqué a él y pregunté preocupada "¿Estas bien...?"
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:43

-Pero..- no sabía que decir, estaba como paralizado. Me pasé la mano por la frente para quitarme el sudor que me estaba produciendo esta situación. Estaba muy incómodo, solo pensaba irme y no decir nada, pero tampoco podía hacer eso, no sería lo correcto..

-Esto.. Perdón chaval..- dije aunque me costaba decirlo de lo paralizado que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:46

-Rune... - murmullé mientras me acercaba a donde teku lo dejó junto a Hewiko y comprobar su salud.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:49

-¡Pirate de aquí! Es lo mejor que puedes hacer ahora, un perdón no resolverá problemas.- le dije frustrado al ver que no intentaba mirar como estaba Rune. Me giré hacia Rune y le pregunté:
-Tio, ¿estás bien?-
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:54

Ya no queria hablar con nadie, simplemente me giré hacia Umiko y le dije: -Umiko, solo queria decirte que puedes vivir tu vida ahora, te dejo a tu destino. Estaba revuelto por cosas del pasado, esa es la razón por la que paso "eso".- lo dije en la presencia de los otros pero ellos no sabrían lo que significaria. Poco después me giré al chaval que empujé y le dije: -Lo siento, de verdad.- y me fuí de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:55

Bueno si estaba bien, pero habia tragado mucha agua.

-Ah... si estoy bien no te preocupes ^^ Le dije a Hewi.

¡Uy! La que se cocia aquí, parece que tenian lios amorosos Umiko y el profesor, bueno no quise meterme donde no me llamaban así que solo le conteste al profesor.

-No te preocupes no pasa nada, no lo sabias... Habia pasado un mal trago, no sabia nadar... y bueno caerme así de sopetón al agua no me snetó muy bien.

Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:58

No supe qué cara poner cuando dijo eso. Me pareció genial que ya estuviera todo arreglado - aunque no lo hubiesemos hablado, siquiera.- pero decirlo en un momento tan tenso como éste y.. con Teku delante... ¿y si me preguntaban de que estaba hablado? ¿ Y sis e hacían ideas demasiado exageradas?No quería mentir, pero no era algo que me gustara contar.

Y entonces Rune cobró el sentido. Decía que se encontraba bien, y eos me relajó un poco.

- menudo susto nos has dado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando con Teku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando con Teku
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Piscina-
Cambiar a: