Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A pasar la tarde..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 14:28

Para variar, no tenía nada que hacer, asique dedidí ir hasta la playa, ya que hacía un día genial.

Al llegar allí suspiré profundamente, me sentía genial, no había casi gente, se podía decir que tenía la playa para mí sola.
Estiré mi toalla, aquí es un buen sitio! claramente no dudé mucho en donde ponerme.

Me eché un poco de crema, factor 30. Mi tono de piel era como dorado al estar un poco bronceada y ya de por sí soy muy blanca, esparcí bien la crema, me puse las gafas de sol y me tumbé boca arriba.

En el ambiente se respiraba paz y tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 15:20

"Aaaah, airecito fresco y un clima bueno. ¡Perfecto!", pensé. Pusé mi toalla en la arena, sentandome en ella para observar el horizonte que dejaba el mar. Miré a mi alrededor y vi a una chica rubia, queria ver quién era por que me resultaba familiar. No la podía reconocer desde lejos así que me levanté y después noté que era Caru. Le dije sonriente: -¿Tu también pasando el día en la playa? xD-
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 15:26

AAAAAAAA O_O grité en un tono un poco estúpido. Ah Hola Teku!! eres tú... solté una risilla entre tonta y aliviada. Perdón por el grito, esque estaba aquí tan tranquila... casi no había nadie que me pillaste de improvisto! xD Le dije ya tranquiizada.

Pues sí! no tenia nada uqe hacer y hace un dia genial, asique me dije; por qué no?. Hubiera avisado a alguien para venir, pero todavía no tengo la suficiente confianza con ninguno de aqui... Le aclaré un poco decepcionada.

Bueno, y tú qué, como es que viniste solo??? le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 15:31

Se pegó un susto donde su grito casi me estalla los oídos. -¡Joder! Que me estallas los oidos xD- empecé a reirme.

-¡Pues por que hace un día genial y no lo quiero malgastar en el instituto!- le dije lleno de entusiasmo y energía.

-Estooo.. Si quieres hacer algo y quieres que alguien te acompañe, ¡yo estaré a tu disposición! xD- lo dije rascandome la cabeza con una sonrisa algo tonta.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 15:46

Al parecer mi grito había sonado mas de lo que yo pensaba...

Oh pues gracias!! le dije contenta, era lo más amable que me habían dicho desde que había llegado.

Es un alivio, por que ya llevo bastantes días aqui y apenas he salido y a penas he hecho cosas interesantes..asi que genial

Cada vez hacía mas calor, me quedé un rato mirando hacia el mar y le dije vamos al agua??^^

Esperaba que me dijera que si, el calor me estaba achicharrando xD
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 15:56

-Creía que nunca ivas a preguntar xD- dije sonriente. Fui directamente al agua esperando a que Caru me siga.

Cuando entré al agua estaba como en un sueño. Me puse a dar golpes contra las olas. Después me gire a ver si Caru ya habia entrado al agua. Le dije: -¿Qué tienes pensado hacer después de esto? xD-
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 16:02

Había dicho muy decidida lo de ir a bañarnos, pero una vez alli solo pude meterme hasta la cadera, era bastante friolera.

esto.... está un poco fría no crees?? dije riéndome

La verdad no tenía ni idea de que hacer despues de esto pero iba improvisando sobre la marcha.. Pues no sé... podemos ir a tomar algo.... o al karaoke... o tomar algo en el karaoke! me empecé a reír.

La verdad no se si le apetecería algo tan movido, dejé que decidiera él.

A ti que te paetece hacer??? a mi me da igual^^
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 16:09

"Oh dios karaoke...", pensé. No queria decirle que no asi que le dije: -Pues.. Por que no, supongo que será divertido xD- dije dudoso.

-¿Y como que fría? Si esta genial xDD- dije con tono de burla. Unos instantes después me salí del agua, me sequé, me pusé la ropa y le pregunte a Caru: -¿Vamos entonces?-
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 16:13

Tardó en responderme.. asi que supuse que no le apetecía ir... si quieres vamos a otro sitio eh? yo lo dije por decir...
Le dije mientras me vestía. No quería que se aburriera ni que lo pasara mal.

Di tú anda..
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 16:21

-¿Que te parece si nos vemos a la noche en el karaoke? Ahora mismo no me apetece y a lo mejor encuentro a más gente que se quiera unir.- le dije sonriente. Ya que a mi me gustaba más el karaoke con varias personas.

-Yo me iré al instituto mientras tanto. ¡Adiós!- cojí mis cosas y me fui directo al instituto.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 16:26

La verdad esque era buena idea, seria mucho mas divertido con mas gente, y seria una oportunidad genial para conocerlos bien a todos
Genial!! hasta la noche!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pasar la tarde.. Empty
MensajeTema: Re: A pasar la tarde..   A pasar la tarde.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pasar la tarde..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde perfecta
» Empezando la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: