Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de aire fresco <3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 17:29

El sol brillaba con tal intensidad que sentía que me iba a desintegrar en cualquier momento.

El aire sació la sed de mis pobres pulmones, que llevaban un día sin apenas trabajar en mi habitación cerrada, y respiré hondo multitud de veces. Me sentó de maravilla.

Me acerqué a un árbol que parecía "cómodo" -dentro de lo que puede se run árbol de cómodo- y me acurruqué a él.

cogí unas piedrecitas que había al lado y las tiré intentando meterlas una lata vacía que había cerca.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 18:01

Unos instantes después de ir a la playa me duché y me puse ropa nueva.

Después fui al campus para tomar un poco el aire fresco, vi a Umiko y lo primero que se me vino en la cabeza era preguntarle como estaba ya que su fuga a su habitación me preocupo. Estaba matando el aburrimiento metiendo piedrecitas en una lata..

-¡Buenas Umiko! ¿Ya estás mejor?- le pregunté preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 19:33

Una voz me sorprendió.
No tuve que girar la cabeza para ver quien era.
-Hola, Teku. Oh, sí, estoy mejor. Gracias. - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 20:23

No demoré mucho y le pregunté: -¿Te apeteceria ir en un karaoke conmigo y con gente?-

Si me respondiria con un no sería muy poca gente en el karaoke ya que muchos ya no me quedan por preguntar y si no encuentro a casi nadie paso de ir al karaoke..
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 20:30

- ¿Un karaoke? Suena divertido. Pero hoy no, gracias.

Realmente me apetecía, pero no estaba del todo bien y era mejor recuperarme del todo que marearme allí y joderles la noche a los demás.

Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 20:35

¿Hoy no? ¿Qué tipo de respuesta es esa? Así que le pasé la mano por la frente y dije: -Hmm.. Fiebre no tienes pero aun así estás un poco palida, ¿realmente te encuentras bien? Puedo decirle no a los otros y cuidar de ti si te encuentras mal =/- (En realidad solo tenia que decirle que no a Caru ya que no habia más gente..) Quedo un poco cutre lo que le dije pero es que si alguien se encuentra mal no puede estar andando por ahí sin estar vigilado por alguien.

-Ya esta. Lo decidí ahora mismo, ya no te pierdo de vista por hoy. No quiero que te pase algo.- le dije entusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 20:44

-No te preocupes por mí, de verdad. Sigo un poco pocha, pero nada grave. - tiré la última piedrecita. Fallé. - Deberías ir al karaoke y dedicarme una canción o algo. Te lo pasarás bien. Además, tengo unas cosillas que hacer en mi cuarto. - le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 20:53

Miré con la cara tristona al cielo. "Hmpf. Ella no se encuentra en buen estado pero si no quiere que cuide de ella no puedo hacer nada..", pensé.

-Sí igualmente no hay nadie que va al karaoke, solo 1, la otra gente anda perdida y ni estoy seguro de que van a ir.- le dije.

-Aunque si realmente no quieres que cuide de ti y te pasa algo, no me lo perdonaré.- dije dejandoselo claro. Me senté el lado de ella mirando a la lata.

-No lo veas como un acto de deber... Lo hago por que yo quiero, tu no me eres un lastre, todo lo contrario, eres un cumplimiento para mi.- dije cojiendo una piedrecita intentando meterla en la lata.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:05

-No es que no quiera ayuda. Estoy bien. DE echo, esta noche voy a hacer recolocación de mis cosas. Mi cuarto está echo un desastre, y yo soy demasiado ordenada...
Reí por lo bajito. No sabía si me estaba explicando bien... pero el caso era que tenía asuntos que hacer en mi cuarto.

.... me rasqué la nuca y me mordí el labio.

-¿Un... un cumplimiento? - miré mis zapatos - ¿Qué quieres decir con eso?
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:09

-Ehm, esto..^^U- me rasqué la cabeza sin saber que decir. Seguí tirando piedrecitas en la lata pensando en lo que iva a decirle.

-Pues que eres alguien importante para mi.- le dije. "Ok, Tekuya, respira hondo y piensa lo que vas a decir luego, no digas nada del otro mundo.", pensé.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:14

-Ahm... -Cogí otra piedra y la tiré. Acerté.- Vale...

¿Ahmm? ... ¿vale? ¿en qué piensas cabeza hueca? ¿has olvidado como hablar?

-Me.. me alegra oír eso. Saber.. que ya tengo un amigo aquí. Es muy cool

¿Cool? Venga umiko, ¡supérate!

Cogí otra piedra para distraerme de la vocecita que me hablaba en la cabeza. Fallé.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:25

Uff.. Ella tampoco me lo hace mucho más fácil, ¿un amigo? ¿Cool? La verdad es que al menos creía ser un "buen" amigo para ella.. Pero uno que simplemente es un amigo y le parece cool que lo sea. Pff.. Que decepción..

-Pues.. Si tienes tantas cosas que hacer te dejo hacerlas..- dije triste, decepcionado y frustrado. Solo era un amigo para ella, quería ser uno bueno para ella. No queria ser alguien con que se lo pasaba bien y después con cosas serias no acuda hacia mi.

Me levanté, cerré los puños y me alejé un poco de Umiko. Miré al cielo y pensé: "Un amigo, asi que un simple amigo.. Siempre me esmero tanto en caerle bien a la gente, darle confianzas pero.. ¿Solo me ven como objeto de diversión?"
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:31

Noté la decepción en su rostro.
Mierda, ya lo había estropeado.

-Oye Teku - le llamé antes de que se fuera muy lejos. - Que sepas que eres un amigo muy, muy especial...

Bah, qué trope. ¿Pero que podía decirle? mejor dejarlo así por hoy.

Me acerqué a él y le dí un beso en la mejilla.

-Adiós. - le sonreí.

Y sin mirar atrás y más roja que un tomate... me fuí directa a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:43

-Adiós..- me despedí y estaba estático por unos segundos. Después recuperé la consciencia y la lógica aunque todavia estaba bastante nublado por todo.

Me dio un beso en la mejilla.. Amigo especial.. Espero que sea la verdad y no solo una excusa al ver mi cara decepcionada.. Debo ser cuidadoso con esto, si digo algo mal podría dañar sus sentimientos o ella los mios.. Odio que las cosas se queden asi en el aire. Las arreglaré cuanto antes pero necesito encontrar a más gente sino paso de ir al karaoke.. "Hmm.. ¿Qué hora es? Oh dios, ya no me da tiempo para buscar a gente.. Buf.. Que mal, no sé que hacer..", pensé.

Me senté apoyando contra el árbol, me quedé dormido alli mismo y me olvidé de todo...
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 13:57

Pasaron varios días y algo en mi interior me decía: "Hazlo!"

Pero yo no sabía que me estaba diciendo mi consciencia, no lo entendía. Me levanté y me fui a buscar a gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de aire fresco <3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de aire fresco <3   Un poco de aire fresco <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de aire fresco <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando aire fresco
» Descansando un poco
» Conociendo un poco mas el instituto.
» Cuando uno mira poco no sabe donde acaba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Campus-
Cambiar a: