Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Experimentando..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tekuya Yamamoto
Alumno

MensajeTema: Experimentando..   Miér 25 Ago 2010, 14:27

El día en el que fui a buscar a gente, me fui a visitar a mi padre para hablar unas cosas con él. Después de unos días volvi al instituto. Esto parecia estar desierto, no habia nadie en los pasillos y las habitaciones estaban todas cerradas, a lo mejor estaban todos durmiendo, pero ya llevan más de 2 días. ¿Qué les habra pasado?

Entré al laboratorio con ganas de experimentar como siempre lo hacían en los programas de televisión donde ponias un líquido y después otro, seguido de otro más y todo explotaría.. Vi unas líquidos y pensé: "Ostia toma ya. Vamos a mezclarlos." Sin pensar en las consecuencias.

Las mezcle todas, las removí bien y tenía un color raro. Era como brillante y de color naranja.. Ví que tenian cloro así que también lo metí y la cosa estallo con una potencia que salí volando hasta chocar contra la pared. Estaba lleno del líquido mezclado e inconsciente...
Ver perfil de usuario
Tekuya Yamamoto
Alumno

MensajeTema: Re: Experimentando..   Dom 29 Ago 2010, 17:46

Después de unos días de inconsciencia, abrí los ojos y lo veía todo borroso. Me senté en un lado para que se me pasará, estaba mareado y me sentía flojo. Apenas me podía levantar pero a lo mejor un poco de aire fresco me iba a refrescar las neuronas. Estaba hecho polvo y andaba como un borracho. Intenté salir del laboratorio como pude aunque me costaba.

Cof cof.. "No tengo fuerzas, estoy medio enfermo, me duelen los huesos y no hay nadie que me pueda ayudar. Qué mal lo pasaré estos días..", pensé antes de salir del laboratorio.
Ver perfil de usuario

Experimentando..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.