Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Setsuna Asakura

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna Asakura   Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 00:26

Su memoria me cojió algo distraído y me llevé una mano a la nuca.

- Eeer...Realmente no...^^U Pero bueeno, podemooooss...humm- Tardé un rato en pensarlo. El parque me aburría, el templo sonaba bien, pero si estaba el guardia del día con Aoi podía caerme una...La azotea era un ugar tranquilo pero quizás aburrido también...Agh...

- Humm estoy entre el templo y la azotea...¿Cuál prefieres?- A mí no me importaba demasiado así que...
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna Asakura   Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 00:34

Decía que sólo había dos posibilidades: templo o azotea.

- ¡Ya lo tengo! - Cogí una bolsa que tenía dentro del armario y puse las asas sobre mis ombros a modo de bolso.

- Ven conmigo... - Le ofrecí mi mano para qu ela agarrase y así poder guiarlo hacia el lugar que tenía pensado.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna Asakura   Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 00:35

La miré extrañado y, tras titubear unos segundos con la mano semi levantada, me decidí a agarrar la suya para ver a donde íbamos.

- Tú dirás...- Comenté algo desconcertado.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna Asakura   Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 00:39

Finalmente me agarró la mano. La suya era muy cálida y varonil, empecé a ponerme un poco colorada, pero rápidamente empecé a caminar y como yo era la que lo guiaba estaba caminando delante de él, así que no podía ver.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna Asakura   Habitación de Setsuna Asakura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Setsuna Asakura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Habitaciones-
Cambiar a: