Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por favor... Que el director no sea un pervertido...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Por favor... Que el director no sea un pervertido... Empty
MensajeTema: Por favor... Que el director no sea un pervertido...   Por favor... Que el director no sea un pervertido... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 22:44

*Llegué a la puerta del despacho del director después de dar varias vueltas por el instituto*

- Arf... Arf.. Aquí está... - Jadeé nerviosa pensando en lo que me pasaría.

Después de relajarme un poco, tomé un poco de aire y golpeé la puerta dos veces. Esperé unos 3 segundos y giré el pomo para abrir la puerta.


Última edición por Setsuna Asakura el Vie 27 Ago 2010, 00:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Por favor... Que el director no sea un pervertido... Empty
MensajeTema: Re: Por favor... Que el director no sea un pervertido...   Por favor... Que el director no sea un pervertido... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 22:50

Iba camino de mi despacho, cuando de repente me encontré a una joven abriendo la puerta de mi despacho con prudencia. Era Setsuna Asakura, la nueva alumna.

Me dirijí hacia ella y le dije: "Buenas noches señorita Asakura ^^" ¿Me buscaba?"
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Por favor... Que el director no sea un pervertido... Empty
MensajeTema: Re: Por favor... Que el director no sea un pervertido...   Por favor... Que el director no sea un pervertido... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 22:57

Justo antes de abrir la puerta una voz potente me sorprendió haciéndome saltar del susto. Me giré para ver de quién provenía; el Señor Director.

- ¡Oh! Hidejima-sama - Solté la maleta y lo saludé inclinándome 45 grados hacia delante.

- S... Sí que le buscaba, señor... verá... Cómo sabrá usted... soy nueva... y... claro... yo... - Dije temblando cada vez más y poniéndome más roja.

- ¿Po... podría... ayudarme a... instalarme...? Si no es mucha molestia... claro... - Rogué mientras cerraba los ojos y juntaba las palmas de ambas manos poniéndolas en frente de mi cara.


Última edición por Setsuna Asakura el Vie 27 Ago 2010, 00:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Por favor... Que el director no sea un pervertido... Empty
MensajeTema: Re: Por favor... Que el director no sea un pervertido...   Por favor... Que el director no sea un pervertido... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 23:16

La pobre chica estaba bastante nerviosa.

"Por supuesto", le dije sonriente.

"Verás... las habitaciones están en otro edificio.", le dije, y a seguir abrí la puerta de mi despacho del todo.

"Están en ese edifico de ahí", le dije mientras señalaba hacia mi ventana, desde la cual se veia la residencia.

"En la llave que te han dado figura el número de tu habitación", le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Por favor... Que el director no sea un pervertido... Empty
MensajeTema: Re: Por favor... Que el director no sea un pervertido...   Por favor... Que el director no sea un pervertido... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 23:23

El Señor Hidejima-sama me indicó la posición del edificio dónde se encontraban las habitaciones a través de la ventana de su despacho, que por cierto, tenía una decoración exquisita.

- Mu... muchas gracias - Agradecía volviendo a inclinarme hacia él.

Cogí el asa de la maleta, dónde también estaban guardadas las llaves, y volviendo a inclinarme, me despedí del director.

- Hasta pronto... señor Hidejima-sama.

*Se marcha al otro edificio*


Última edición por Setsuna Asakura el Vie 27 Ago 2010, 00:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Por favor... Que el director no sea un pervertido... Empty
MensajeTema: Re: Por favor... Que el director no sea un pervertido...   Por favor... Que el director no sea un pervertido... Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 23:32

"Hasta pronto señorita Asakura ^^", le dije mientras se iba.

Después entré en mi despacho y me puse manos a la obra con un papeleo que tenía pendiente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Contenido patrocinado





Por favor... Que el director no sea un pervertido... Empty
MensajeTema: Re: Por favor... Que el director no sea un pervertido...   Por favor... Que el director no sea un pervertido... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor... Que el director no sea un pervertido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Despacho del Director-
Cambiar a: