Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Inu Anami

AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director

MensajeTema: Habitación de Inu Anami   Sáb 28 Ago 2010, 21:29

Habitación de Inu Anami

Ver perfil de usuario http://institutokappa.forospanish.com
Inu Anami
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Inu Anami   Lun 30 Ago 2010, 15:36

Ayer tuve un dia movidito, primero conocí a una pueblerina, despues a un pueblerino herido, y finalmente entre en la fortaleza donde me tomé un vaso de leche increible!

Esperaba que el dia de hoy fuese igual de emocionante, aun que si me encontrase con algún monstruo o algo, todo seria más divertido, almenos eso pensaba yo.

Sin pensarmelo mucho me levanté de la cama de un salto, también me extrañó que no se pusiese toda la pantalla en negro y sonase una musiquita de fondo que me subia los HPs y MPs, pero bueno, pensé que serian cosas de este mundo.

Al levantarme miré el reloj, no era muy tarde, otros dias duermo más, abrí la puerta del armario, cojí mi ropa estrafalaria y me la puse.

Estuve un rato mirandome en el espejo... mmm sin duda daba mucho el cante, pero no me importaba, agarré mi espada que tenia al lado de la cama y me la puse en la espalda.

Después de eso me fui de la habitación en busca de aventuras, eso sí, antes robé todo lo que podia necesitar de la habitación. xD
Ver perfil de usuario
Inu Anami
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Inu Anami   Lun 30 Ago 2010, 19:01

Al entrar en mi habitación, busqué desesperdamente el simbolito de guardar la partida, tenia que haberlo por algún lado pero nada... no lo encontré.

Me tumbé en la cama estaba exhausto, andar no era lo mio, no estaba acostumbrado a andar tanto, al rato me quedé dormido... era extraño, la primera vez que no me habia dormido por elegir la opción si no, por puro cansancio.
Ver perfil de usuario
Inu Anami
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Inu Anami   Jue 02 Sep 2010, 17:17

Hoy al levantarme de la cama me apeteció investigar un poco mi habitación, tal vez encontraba alguna poción por algún cajón o algo, pero no encontré nada, lo primero que pensé fue que los creadores de este RPG eran realmente vagos, no ponian ni pociones en los cajones, o sea que no servia para nada buscar en una habitación, por que no iba a encontrar nada.

Viendo que mi busqueda era inutil agarré mi espada me la puse en la espalda y salí de la habitación, me apetecia tomar aire fresco así que me dirigí al campus ~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Inu Anami   

Habitación de Inu Anami
Página 1 de 1.