Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Exhausto y enfermo..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Exhausto y enfermo.. Empty
MensajeTema: Exhausto y enfermo..   Exhausto y enfermo.. Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:03

Por fin llegue a la terraza, medio muerto pero llegue. Me quité mi chaqueta y la pusé en el banco. Habia una brisa agradable que me hacia sentir mejor pero no quitaba el acto de que me dolieran los huesos. No sé si ir a la enfermeria por que me siento como un muerto viviente, no, ni eso, peor aun. Por que los zombies no sienten dolores, yo si..

Miré las nubes e intente buscar alguna nube peculiar pero apenas habian nubes por lo que tampoco encontraba ninguna con forma de animal o de otra cosa.

Cof cof cof.. -Cada vez estoy peor. Al menos no tengo hambre sino tendria que utilizar mis ultimas fuerzas para ir a la cafeteria. xD- dije para hacerme reir pero los dolores eran insoportables.

-Venga Tekuya, ¡tienes que darlo todo!- me levanté para intentar ir a mi habitación y dormir en mi cama pero el intento fue en vano, me caí al suelo y no tenia fuerzas para levantarme.

-¡AAAAAGH! ¡Me cago en todo ya! ¡Qué alguien me ayude por favor!- grité con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Exhausto y enfermo.. Empty
MensajeTema: Re: Exhausto y enfermo..   Exhausto y enfermo.. Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:19

LLegué a la terraza lo más rapido que pude, no me equivocaba alguien estaba herido, era un chico, parecia hasta más alto que yo, pero bueno no me preocupé por eso.

Me acerqué a el y le metí un par de hojas que llevaba en el bolsillo en la boca y le dije:

-Tranquilo, te pondrás bien.-
Lo agarré y le dije:

-Bajar ahora por las escaleras no es buena idea ¡Saltaremos desde aquí hacia el campus!- Acto seguido, lo levanté como pude.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Exhausto y enfermo.. Empty
MensajeTema: Re: Exhausto y enfermo..   Exhausto y enfermo.. Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:26

Vino un tipo tanto raro a "rescatarme". El tipo ese me echo unas hojas encima y yo primeramente me quedé atontado. Después dijo que ibamos a saltar de aquí hasta el campus.
"¿A este le faltan todo tipo de tornillos?", pensé.

Subsiguiente le dije: -¡Sueltame! ¡Ni se te ocurra saltar desde aqui hasta el campus!- no tenía fuerzas como para soltarme de el. En ese momento, solo podía rezar.
Volver arriba Ir abajo
Inu Anami
Alumno
Inu Anami


Mensajes : 46
Localización : Un RPG

Exhausto y enfermo.. Empty
MensajeTema: Re: Exhausto y enfermo..   Exhausto y enfermo.. Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:53

Corrí con él hacia el borde de la terraza, el chico estaba delgadito así que pesaba poco, acto seguido salté hacia un arbol de por alli cerca, sin pensar mucho en las consecuencias.

Rapidamente actué y lancé mi espada hacia 2 ramas para utilizarla de puente, pero fue en vano en cuanto caimos encima de mi espada, rompió por la mitad y lo único que nos quedó fue recibir golpes hasta llegar al suelo del campus... donde quedamos inconscientes un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Exhausto y enfermo.. Empty
MensajeTema: Re: Exhausto y enfermo..   Exhausto y enfermo.. Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 19:10

Estaba tranquilamente en mi habitación, y escuché un ruido muy fuerte, como de algo callendo, corri hasta la terraza, me había parecido escuchar algo por alli, subi lo mas rápido que pude, pero alli no había nadie...
Me asomé por la barandilla y allí estaban, el tipo raro y teku..

Eh estáis bieen??? dije gritando con las dos manos en mi boca a modo de altavoz.

Al no recibir respuesta deduje que muy bien no se encontraban, asique bajé hasta el campus lo mas rápido que pude.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhausto y enfermo.. Empty
MensajeTema: Re: Exhausto y enfermo..   Exhausto y enfermo.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exhausto y enfermo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Terraza-
Cambiar a: