Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparación

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 21:27

Menos mal que el accidente del café no dió una mala impresión sobre mi...

-¡Sí! Por supuesto, le ayudaré en todo lo que necesite. Dije todo lleno de razón

Ahora tenia que ir pensando en comprarme unos zapatos nuevos, aun que la verdad, están caros.
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 21:39

"Bien, me alegro.", le dije sonriente.

"Ah, y por supuesto, su sueldo será algo superior al que habíamos acordado.", le dije.

"Y bueno. Algo que debeis saber. Os he asignado a cada uno una habitación individual. Podreis estar en ella cuanto os apetezca. En caso de querer seguir viviendo en vuestros respectivos hogares no hay problema, e incluso en ese caso podeis usar las habitaciones igual". Tras decir esto le di a cada uno su llave.

"Dejo en mi escritorio la llave del señor Tagore. Explicadle esto y dádsela cuando vuelva, por favor", les pedí.

"Bueno, la reunión ha concluido. Pueden irse ya a sus casas si lo desean. Adiós ^^", dije sonriente, entonces me fui de allí.


Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Yurina Fujimaki
Profesora de Literatura y Escritura
Yurina Fujimaki


Mensajes : 21
Edad : 39

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 22:00

"Adiós señor Director", le dije mientras se iba.

Después les sonreí al señor Saeki y al señor Enomoto, y me dirijí a mi escritorio. Deje al pollito encima de la mesa, que ahora píaba en bajito.

"¿Tienes hambre? ^^", le dije al pollito sin esperar respuesta. Después cojí una galleta de un bote que había al lado de la cafetera, la rompi en cachitos pequeños y los heché en el escritorio, al lado del pollito.

"Espero que no le siente mal", les dije a ellos sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 22:14

Al ver que la señorita Fujimaki se despedia del director yo decidí hacer lo mismo.

-Adiós cuidese. Le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 22:49

-¡Pollito! Aquí estas.. Gracias a dios no te paso nada... Muchas gracias señora Fujimaki por cuidar de mi pollito ^^- le dije a la señora Fujimaki.

-Veo que le dio comida a mi pollito, suele relajarse cuando se siente bien en la presencia de una persona de buen caracter. No pregunte como lo sé, simplemente si mi pollito esta feliz sé que la persona que la cuido es de fiar.

Muchas gracias de nuevo. Uff, que fisno soy. xD Puedes llamarme Tsuke. Y seguro que puedo decir tú, ¿no?
- me giré hacia Lion y le dijé:-Lo mismo va para ti, Zapatero.- me burle un poco.

Después estiré la mano para que la señora Fujimaki me devolviese mi pollito.

-¿Y podria alguien decirme dónde se encuentra el director? Tengo que comentarle una cosa.- pregunté esperando a que alguién de ellos me responda.
Volver arriba Ir abajo
Yurina Fujimaki
Profesora de Literatura y Escritura
Yurina Fujimaki


Mensajes : 21
Edad : 39

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 22:54

Cogí al pollito con suavidad y se lo di a su dueño. Después le dije: "Ya se ha ido. Nos dijo que nos asignó una habitación individual a cada uno, y que podíamos mudarnos a ella si queríamos, y que podemos usarla aunque no nos mudemos a ella. Después nos dió las llaves, y dejó la tuya en su escritorio"
Volver arriba Ir abajo
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 23:18

Me dí cuenta de que me habia llamado zapatero, su humor era tan malo como el mio, la verdad.
No le dí mayor importancia y dije:

-Ufff... qué cansancio... tengo mucho sueño.

Notaba como se me cerraban los ojos, habia dormido muy poco esta noche.

Volver arriba Ir abajo
Takeshi Saeki
Profesor de Matemáticas
Takeshi Saeki


Mensajes : 9

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 23:34

"Bueno, ¿os apetece que vayamos a cenar esta noche? Yo os invito a todos." dije con una sonrisa. "Eso sí, no os paséis con el menú." dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Yurina Fujimaki
Profesora de Literatura y Escritura
Yurina Fujimaki


Mensajes : 21
Edad : 39

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 23:36

"Ah, por mi vale ^^", dije. Luego miré a los demás para ver que decían, y me di cuenta de que Lion se había quedado dormido. No pude reprimir una cara de asombro, y me heché a reir.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 23:43

-Nah, gracias. Yo voy a dar una vuelta por el instituto para orientarme un poquito. Adiós.- dije por que no tenia hambre.

-Otro día os invito yo si eso xD- aunque no tenia ni un duro en la cartera dije eso.. Así que me fuí con mi pollito en el hombro por el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Saeki
Profesor de Matemáticas
Takeshi Saeki


Mensajes : 9

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 00:00

"Bueno, qué le vamos a hacer... ¡Hasta luego Tsukehara!" Le dije mientras se marchaba de la sala.

Fui hacia Lion, que el pobre estaba rendido y se había dormido, le desperté zarandeándole y le dije: "Hey, Lion, ¿te vienes a cenar? Yo os invito." dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 00:12

El señor Saeki me despertó zarandeandome. Viendolo todo muy borroso, acabado de despertar, vi su silueta... pensé que era un alien y grité:

-¡¡AAAAAhh un alien!! Y me desperté sobresaltado.

No tardé nada en darme cuenta de que era Saeki y me tranquilicé, pero el susto no me lo quitaba nadie.

-E-Esto... ¿Qué hago aquí? ¿Donde estoy? Dije desconcertado.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Saeki
Profesor de Matemáticas
Takeshi Saeki


Mensajes : 9

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 00:20

Me asusté y retrocedí hacia atrás, no debí haberlo sobresaltado de esa manera.

"Hey tío, lo siento, no quería asustarte. Estás aún en la sala de profes y te acabo de invitar a cenar, yo os invito a los que decidáis venir. ¡Ah! Y gracias por el piropo de alien. ¬¬U" dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 00:33

Me habia invitado a cenar... la verdad es que tenia hambre y también sed, tambien ganas de mear y cagar, pero en fin, eso es otra cosa.
Sin pensarlo mucho le dije:

-Vale encantado, si tu invitas por mí perfecto. Y me reí.

Estaba deseando tomarme una cocacola con cafeina bien fresquita.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Saeki
Profesor de Matemáticas
Takeshi Saeki


Mensajes : 9

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 00:48

"¡Perfecto! Pues voy a ir preparando mis cosas. ^^ Prepararos vosotros también que nos vamos ya." dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Yurina Fujimaki
Profesora de Literatura y Escritura
Yurina Fujimaki


Mensajes : 21
Edad : 39

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 00:49

"De acuerdo ^^", dije. Cojí mi cartera y con eso ya estuve lista para irnos.

Luego pregunté: "¿A que restaurante vamos?"
Volver arriba Ir abajo
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 00:53

-Yo conozco una pizzeria muy buena ... pero tiene fama de criadero de ratas.

-También conozco una hamburgueseria muy buena pero desgraciadamente... tiene fama de criadero de ratas también.

Al decir esas dos frases me dí cuenta de que me estaba repitiendo y proponiendo cosas que apenas tenian sentido.

-(Tremendo psicologo estoy hecho.) Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Saeki
Profesor de Matemáticas
Takeshi Saeki


Mensajes : 9

Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 01:10

"Bueno, pues cuando estemos allí ya lo decidiremos." dije. Entonces cogí mis cosas, ellos hicieron lo mismo y salimos del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparación    Preparación  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Sala de Profesores-
Cambiar a: