Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora toca descanso

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 20:41

Después de caminar bastante tiempo escuchando miles de cosas sobre cocina acabamos llegando a la pradera. ¿Por qué habría sacado el tema, señor?

Nada más llegar me tiré a revolos en la hierba, dando bastantes vueltas y parando a los pocos segundos. Quedé tumbado boca aariba en el cesped.

- Aaaah ¡esto sí está bien! ¿Vienes, Asakura?- Dije desde mi posición.


Última edición por Takashi Keiji el Dom 05 Sep 2010, 03:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 20:46

Keiji-senpai parecía bastante aburrido con el tema de la cocina. Pero como me gustaba hablarde ella, fingí no darme cuenta.

Llegamos a la pradera, era un lugar hermoso, con una brisa refrescante y a la vez relajante. Keiji-senpai se comportaba como un niño, cosa que me hizo sonreír. Después se acostó boca arriba y me dijo si iba con él.

- Por supuesto - Respondí amablemente, ya casi olvidándome de lo que había pasado, mientras me sentaba a su lado.

Sinceramente, creo que mi relación con keiji había mejorado mucho, ya no sentía vergüenza al hablar con él.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 21:08

En cuanto se sentó a mi lado me erguí para sentarme también.

- Tienes que ser muy rara Asakura...-Comenté mirando al aire.- Porque por el momento eres la única a la que le parezco soportable- Reí y volví a tirarme hacia atrás.

- SEguramente tendrías menos problemas si no te juntases conmigo- Comenté borrando la sonrisa y mirando como pasaban las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 21:24

Vaya... Según lo que me decía Keiji-senpai no era muy amigable con la gente. Al parecer yo era la única con la que se llevaba bien. También dijo que no estaría en tantos problemas si no estuviese con él.

- No... No digas bobadas... Si estoy contigo es porque pienso que eres una persona de confianza - Dije sonriente al chico que estaba a mi lado.

- Verás... Lo que hiciste hoy... Ha sido un gesto muy amable por tu parte... Además... Creo que estabas en lo cierto... Aunque no lo hibuese demostrado... Estaba de tu parte... Siento no haberte apoyado en frente de ellos - Dije entristeciéndome por no haber tenido el valor de defenderme por mi misma.

Me levanté e hice una reverencia de 40º.

- Siento la smolestias.

Después de disculparme me senté otra vez a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 21:35

Miré algo extrañado a Asakura. Quizás era algo rara, pero resultaba agradable. Me senté de nuevo.

- Bueno, sí es cierto que deberías haber defendido tu postura...- Comenté en un principio. Uno nunca debía esconderse ante gente que intente amedrenarle, eso me ponía algo de los nervios porque no se conseguía nada con ello.- Pero se que debió ser difícil e incómodo verse allí en medio sin comerlo ni beberlo

Me senté tipo indio y apollé las mano en las piernas, casi imitando a un perro. Luego miré nuevamente extrañado su reverencia.

- Bueno bueno, no hace falta tanto. No ha sido nada. Es solo que me irritan mucho esas situaciones. Realmente es mejor así, no estaría bien que la tomasen más contigo.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 21:43

Estaba de acuerdo conmigo respecto a lo de que debía de haberme defendido.

- Debería preocuparse más por usted y no tanto por mí, verá... me encanta que se preocupe por mí.... pero creo que debería darse una imagen más... amigable - Le dije con un poco de dificultad para experesar mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 21:52

Alcé una ceja en cuanto volvió a hablar. ¿usted?

- Venga, no soy un viejo para que me trates de usted- Me rasqué la cabeza, luego me puse más serio.

- No necesito ser más amigable.- Me senté de forma más ¿normal? Apollando las manos tras la espalda.- Ya he decidido como cuidar de mí mismo y es cuidando de los que me rodean a un tiempo.- Hice una pausa- Ser más amigable...Las personas amigables consiguen tener millones de conocidos, sí, quizás parecen más felices en un principio. Pero, si regala así su amistad¿qué queda para los verdaderos amigos? No, creo que esas cosas tienen más valor de lo que la gente cree.- Mi tono parecía algo más apagado. Suspiré y recuperé el de siempre.- Eso sin contar si te encuentras con los muchos petardos de hoy en día...cualquiera es amigable con lo que hay por ahí jaja..
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:01

Solté una pequeña carcajada a su comentario, y es que estaba en lo cierto...
Verdaderos amigos... ¿Podría ser yo alguna vez una de sus verdaderos amigos?

- Tiene... Digo... Tienes razón... Los verdaderos amigos son los que más te necesitan... - Comenté respecto a sus palabras.

Parecía qu enuestro tema de conversación finalizaba... ¿Qué podría decir?

- ¿Y... cuáles son tus hobbies? - Pregunté por curiosidad, quería conocer a Keiji-senpai un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:13

FdR- Con permisooo... (Mis disculpas ;O;)

Caminaba, caminaba, caminaba... Me detuve miré a los lados. Nadie. Miré mi reloj, pero me había olvidado de ponerlo en hora, así que era inútil.

Seguí caminando preguntándome en qué momento había dejado la ciudad atrás. Entonces los vi. Los vi y corrí hacia ellos.

- ¡Japoneeeeeseeeees!

No me detuve hasta estar a apenas un metro de ambos y los observé. Chico y chica. Sonreí.

- ¡Hola! - saludé con un gesto y una sonrisa, sin pararme a pensar en lo ilógico de saludar a unos desconocidos. Luego me percaté de la, tal vez, posible molestia que podía producir mi presencia y di un paso atrás antes de hacer una reverencia-. Perdón.

Sonreí de nuevo, dispuesta a irme en cuanto me echaran y... Lograra comprender que lo hacían.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:31

Iba a contestar a Asakura cuando una chica empezó a correr hacia nosotros. Me pareció bastante raro y me puse en pie enseguida. Saludó a pesar de no conocernos de nada, eso era...raro.

No era de aquí, no podía serlo. No había muchos japoneses de ese rubio y con aquellos ojos verdes. No podía decir que no fuese guapa y extraña. Se disculpó. Era, en definidas cuentas, fuera de lo común...

- Ah..Humm..Err H-Hola...- Acerté a decir algo ruborizado.- Hum...Agh...¿Q-Quién eres?- Comenté en cuanto fui capaz.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:36

Keiji-senpai iba a responder a mi pregunta cuando un gritó sonó a mi espalda, me giré para ver de dónde procedía y me asusté al ver a una chica alocada. Rápidamente me cloqué en la espalda de Keiji-senpai.

- ¿Qui... quién... es? - Pregunté murmurando por lo bajini sin esperar respuesta alguna.

Tenía miedo, por lo que me puse a temblar.

- <Que nos deje en paz... que nos deje en paz...> - Pensé. No era que no pareciese simpática, si no que tenía miedo a que nos hiciese algo o nos... *glups* hiciese cosas no deseadas.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:44

Me preguntarón quien era y mi sonrisa se ensanchó. A menos que quisieran poner una denuncia, aquello tenía que ser bueno. Hice una reverencia de nuevo y repetí la fórmula de presentación que tantas veces había practicado.

- Encantada. Soy Anette Hansen. An. Tengo 17 años. Un placer conoceros.

Y con otra reverencia, terminé, esperando que la presentación no sonara excesivamente artificial.

La chica, entonces, se escondió tras el chico. ¿Avergonzada? ¿Asustada? ¿Emocionada? ¿Aprovechándose de la ocasión para meter mano? Los miré curiosa y feliz.

- ¿Nombres?

FdR- La presentación suena totalmente artificial XDD Tipo "Rellene la plantilla con datos".
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:54

Nanda...Humm. La cosa se volvió bastante curiosa. La chica pareció feliz de que le preguntase quien era mientras Asakura se volvía a esconder tras mi espalda.

- Bueno, que aquellos tenían pinta rara, pero no creo que tengas que tener miedo de ella- Le comenté a Asakura mirando atrás para volver a mirar a la chica. En cuanto se presentó la miré algo más extrañado, parecía una de esas chicas que salían en los videojuegos y acababan vestidas de neko maids...<//< ¡Takashi, no deberías pensar esas cosas! sono levemente mi voz de la conciencia. Me rasqué la nuca y miré a un lado. Estaba algo nervioso.

- Anetto...eerg...Hanusenu...No..aah...Perdón...Es un nombre extraño- Vale, ahora me sudaban las manos y no sabía pronunciar aquel nombre...¿inglés? Bien, buena jugada esa de repetir eel nombre Takashi, de las veces que t habías lucido, aquella era de las mejores.

- Soy Keiji Takashi...- Dije con una sonrisa algo estúpida. "Muy estúpida" Bah...Miré nuevameente a mi espalda.

- Asakura...deerías presentarteee...- Susurré entre dientes casi como una musiquilla.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 23:01

Keiji-senpai dijo que me presentase tras su presentación y la de la chica -antes que la de él-.

- Yo... Yo... Soy... Set... Setsuna... Asaku... Asakura - Dije preséntandome ante la joven extrajera.

Temblaba muchísimo, pensé que quie iba a provocar un terremoto.

- Keiji-senpai... tengo miedo... - susurré hacia él - ¿va... vamos a morir? - Pregunté con miedo de la situación, siempre fui un poco genófoba, aunque odiase serlo, no podía evitar pensar en ello.


Última edición por Setsuna Asakura el Lun 30 Ago 2010, 23:25, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 23:17

Escuché sendas presentaciones con creciente interés. La dificultad del chico para pronunciar mi nombre me hizo gracia y reí.

- An- repetí, acortando de nuevo mi nombre para que les resultase más fácil.

En cuanto a ellos...

- Keiji Takashi... Keiji-san...

Como al haber poca cercanía entre dos personas, la gente utilizaba el apellido, decidí hacer eso. Luego miré a la chica.

- Ah... Setsuna-san...*1

Sonreí de nuevo, feliz de haber conocido a dos maravillosos nipones dispuestos a ignorar la diferencia de nacionalidades y hablar con una desconocida porque sí.

- ¡Amigos! - exclamé, decidiendo que así era. Si iba a vivir allí, en Japón, necesitaba colegas de alegrías y penas.


*1- Ha utilizado su nombre porque intuyó que, al presentarse los japoneses en orden Apellido-Nombre, ese era su apellido.

FdR- Algo rarilla es...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 23:37

Miré de nuevo a Asakura y tiré levemente de su brazo.

- ¡No va a matarnos, por el amor de dios...!No ves que solo quiere conocer gente...- Le susurré para volver a ver a la chica.

- An-san...An-pan...jajaja- Reí levente, su nombre era bastante curioso.- Muy bien- Finalmente sonreí, a pesar de ser gracioso eso era muchísimo más fácil de decir. Asentí cuando repitió mi apellido, y quizás miré con algo de recelo a Asakura cuando la llamó por el nombre.

Me sorprendí cuando dijo amigos tan efosivamente. Realmente era curiosa. Era como aquellas pelis donde aparecía un niño o salvaje que no sabía hablar e intentaba expresar lo que sentía.

- Amigos..Vaya, pues espero que sí...- Comenté sonriendo algo cortado.- Aunque la gente me suele llamar estúpido en lugar de amigo.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 23:46

No pude evitar sonreír al escuchar el último comentario de Keiji-senpai, tenía gracia porque era cierto. Y gracias a él también me destensé un poco, me dijo que "An" no iba a matarnos.

Dejé de esconderme en la espalda de Keiji-senpai y me coloqué a su lado para pudiese vernos a los dos a la misma distancia. Intenté hacer de tripas corazón y vencer un poco mi vergüenza, al fin y al cabo, yo era la presidenta del Consejo Estudiantil.

- Nosotros... somos... de... el Instituto... Kappa... - Dije a la chica para que nos conociese mejor.

- Ka... Kappa High... High School - Aclaré diciéndolo en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 00:00

"¿An-san, An-pan?" Ladeé la cabeza, pero acabé sonriendo y asentí, aún sin entender. Luego soltó un par de frases de las que entendí "Amigo blablabla gente blabla estúpido bla amigo". Lo sorprendente es que entendí el sentido de la frase con solo esas palabras clave. ¿Lo llamaban estúpido o algo así?

Luego la chica me dijo algo de un kappa. Cuando lo dijo en inglés, y la entendí, una brillante y enorme sonrisa se dibujo en mis labios.

- Can you speak English?! Really!! Oh!! Great!! I'm in that High School too!-. Comencé a hablar a toda velocidad, pero al poco rato me detuve. Necesitaba practicar.

-Yo también... Soy de Noruega. Aquí estudiaré. Compañeros de "High School". ¡Genial!

Me alegraba de haberme encontrado con ellos. Así no me sentiría sola y perdida en el colegio.




Última edición por Anette Hansen el Mar 31 Ago 2010, 00:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 00:08

Vaya... Resultaba que la chica venía a nuestro instituto, quizás sí que vendría bien conocerla. Dijo que provenía de Noruega, un país aparentemente hermoso y desenvolvido. Además, sabía hablar inglés perfectamente al venir de Noruega, así que podría ser nuestro idioma de Auxilio.

- Encantados de... conocerte - dije alegremente, parecía simmpática, y no sé por qué, al no entenderme tan bien, me sentía más suelta para hablar, aunque continuaba templando -. Nice to meet you - Dije por si no me enendía.

- I'm the... president of... the Student... Council... If you... have any problem... I could help you... - Dije para tuviese más confianza conmigo.

Aún no me creía que estuviese hablando con una desconocida en otro idioma y con menos nerviosismo de los normal.


Última edición por Setsuna Asakura el Mar 31 Ago 2010, 00:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 00:23

La chica comenzó a dirigirse a mí en inglés, lo cual, realmente, me facilitaba mucho las cosas a la hora de poder llevar una conversación.

- ¡Encantada, sí! Ehh... President? Cool! ¡Genial!

La miré de arriba abajo. ¡Una japonesa de verdad!

- You're really good at...-. No... Mejor-. Bien inglés.

Le sonreí con energía. Me pregunté, de pronto, si Keiji-san nos entendía. Tal vez debería esforzarme más en el idioma del país para poder expresarme a la perfección.

- Can you help me whit "japonés" too? ¡Gracias!

Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 00:34

Vi que ambas empezaban a nimarse de forma realmente tétrica. No me estaba enterando de ni papa. Alcé la mano para pedir la plabra y molestarlas un momento.

- Un momento por favor...ejeje...U- Menudo lio...Me dirigía Asakura algo avergonzado.- ¿Sabes inglés? Joder...Podías haberlo dicho antes...¿Qué decíis?...- Estaba bastante perdido y eso era horrible...

Sonreí a la chica nuevamente.

- Greato..greato...- Farfullé en mi horrible inglés acabado de oír de ella o de algun anuncio chorra...- Momento...pirise...- Dios, cada vez me avergonzaba más...y creo que volvía a ponerme algo rojo...Joder, mierda, ¡maldito Takashi analfabeto!

FdR: Espero que se entienda su japinglis 8D XD
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 00:41

La chica cada vez era más encantadora, cosa que hacía ponerma más y más nerviosa. la chica me preguntó si podría ayudarla con el japonés. Y coomo Presidenta del Consejo Estudiantil mi deber era ayudarla a establecerse en Japón y en el instituto, o eso creía.

- Sí... Por supuesto - Respondí a su pregunta amablemente -. Yes... Of course.

- Si... siéntate... si... si quieres... - Ofrecí a la joven -. Sit down... If you want...

No pude evitar soltar una carcajada al escuchar el inglés de Keiji-senpai, era horrible.

- Verás, Keiji-senpai, yo le dije si era de nuestro instituto, y ella dijo que sí, me preguntó si hablaba inglés y le dije que sí. También le dije que soy la presidente del Consejo Estudiantil y que la ayudaré con el japonés... más o menos eso - Expliqué al compañero que tenía al lado, al ver que estaba muy perdido.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 00:51

- ¡Gracias!

Había logrado que no me lanzaran uno de sus zapatos o así. Hice caso a Setsuna y me senté, esperando no ser una molestia. Luego me dirigí hacia él.

- Takashi... Perdón... Keiji-kun... Soy mala en japonés... Disculpa...-. No me agradaba que el chico se sintiera perdido, per su mirada indicaba que así era-. Estudio japonés desde hace cinco lunas**1, así que... Mala.

Hice una leve reverencia le sonreí, consciente de que nada de lo que quisiera decirle estaría dentro de mi limitado vocabulario en el que sí estaban, por supuesto, casi todos los insultos del idioma.

**1- Confunde "Gatsu" (Mes) con "Getsu" (Luna). Fácil confusión, ya que, además, es el mismo kanji u.u
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:01

Asentí a las palabras de Asakura como si fuese lo más normal.

- Ajam...ya ve-...¿¿ERES LA PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR??-. Aquello sí era flipante...Me di cuenta enseguida de que, por muy chocante que fuese, me había salido de madre...joder...- Mierda...Es decir...que bien, ¿no? Humm Entonces vas a ayudarla con el japonés...- Hablé a una mientras miraba a la otra.- ¿Y no podría yo ayudarla también al tiempo que aprendo algo de inglés...?- Oh señor, que poco se notaba Takashi. Síi tu y yu graaaan fascinación por las leenguas...Sonaba convincente, eso sí...

Mi atención volvió nuevamente a An y me recorrió un escalofrío cuando me llamó por el nombre. Luego me di cuenta de que resultaba estúpido. Ella era extrangera, era un fallo común y no hecho a propósito como si yo me ponía a farfullar en su lengua y soltaba cualquier barbaridad...

- Oh..Eh...No pasa nada...- Miré a Asakura y recordé lo que le había dicho hace unos segundos.- ...Do...Donto woroy...? <.<U...- Hijo, mejor dejar hablar a Asakura.

- ¿Cinco lunas? ... ¡Ah! ya, desde hace cinco meses...vale...Me-ses...Sí, eso...- Síi ese graan aporte a su aprendizaje nipón daba aún más solidez a tu petición, que genio Taka...(!) Dio, que día...
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:11

La conversación había tomado un gran giro desde el principio hasta el final.
Es cierto... había olvidado decirle a Taka... sigo Kenji-senpai que era la presidenta del Consejo Estudiantil, aunque supongo que se lo iba a decir, pero Hansen revolucionó el momento.
sonreí al escuchar de Anette lo de las lunas.

- Se dice meses, no lunas; meses es "Months", lunas es "Moons" - Expliqué a la joven.

Era un fallo normal, pero mi deber era corregirlo y explicárselo para que lo supiese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora toca descanso Empty
MensajeTema: Re: Ahora toca descanso   Ahora toca descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora toca descanso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Pradera-
Cambiar a: