Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que hambre.. x_x

Ir abajo 
AutorMensaje
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Que hambre.. x_x Empty
MensajeTema: Que hambre.. x_x   Que hambre.. x_x Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 21:32

Llegue a la cafetería con un hambre descomunal. Me dirigí hacia la barra y pedí un bocadillo y un refresco.

Cof cof.. Solo pensando en el Takashi ya me entro la pota. ¿Como se puede ser así de detestable? A no ser que le haya sucedido un acto trágico no me puedo explicar su comportamiento. Se cree haber vivido situaciones, que ni en su vida ha afrontado. Y después hablando como un listillo, hay demasiadas desgracias en este mundo como para estar todavia más deprimido. Le confrontaré con una cosa que seguro que le hara pensar. Otra cosa que me pregunto.. Anami no decia nada aunque se estaba hablando constantemente de él.

-Siempre cuando digo que tiene pinta de buen día, aparenta ser lo contrario. Pff..- dije a mi mismo. Espere a mi pedido mientras estaba pensando en lo sucedido, tanto pensar me causa mucha hambre. x_x

Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Que hambre.. x_x Empty
MensajeTema: Re: Que hambre.. x_x   Que hambre.. x_x Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 23:44

Después de que haya venido mi pedido me lo comí con ansias y me quede sentado un rato. El aburrimiento me venció y me quede frito ahí mismo..

Tras pasar la noche en la cafetería me desperté con bastante sueño.

Aaaww..

-Que sueño..- dije después al bostezar. No me puedo creer que me haya quedado dormido en la cafetería.

-Bueno, pues manos a la obra. Y pensandolo bien, necesito un nuevo look.- dije a mi mismo. Me fui de la cafetería para ir a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hambre.. x_x
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Comedor/Cafetería-
Cambiar a: