Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El sello para mi cartél...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

El sello para mi cartél... Empty
MensajeTema: El sello para mi cartél...   El sello para mi cartél... Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 15:21

Llegué a secretaría con un cartel en mano, deseaba que me lo sellasen para ya poder pegarlo en el tablón de anuncios. Además, me hacía ilusión, ya que era mi primer cartel.

- Di... disculpe, señorita... Me... Me gustaría que... me... firmase este... cartel para poner en el... tablón de anuncios... Si no es mucha molestia... - Solicité a la secretaría con cierto nerviosismo, aunque menos que de costumbre, mientras estendía el cartel sobre la barra de recepción.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Airi Nomura
Secretaria
Airi Nomura


Mensajes : 39
Edad : 37

El sello para mi cartél... Empty
MensajeTema: Re: El sello para mi cartél...   El sello para mi cartél... Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 23:32

Vi que una chica entraba en la habitación. Me pidió que le sellase un cartel, y parecía nerviosa.

"Claro, déjeme ver", le dije con tono suave.

Me ofreció el cartel, y lo cogí.

"Cambiar algo del instituto... mmm... sistemas de estudio... jujum... consejo estudiantil... jujumjujum...", murmullé, leyendo apresuradamente en voz baja.

"Todo bien. Ahora te lo sello", le dije. A seguir abrí el segundo cajón de mi escritorio y cogí el sello y la almohadilla con tinta roja, y se lo sellé con cuidado.

"Aquí tiene.", le dije mientras le devolvía el cartel, ya sellado.

Spoiler:


------

off-rol: siento haber tardado tanto, es que antes no tenia tiempo... >.<
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

El sello para mi cartél... Empty
MensajeTema: Re: El sello para mi cartél...   El sello para mi cartél... Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 14:33

La amable recepcionista sacó un sello para sellar el cartel. Le dirigí una sonrisa.

- Mu... muchas gracias... - Agradecí a la joven recepcionista.

Después de coger el cartel, le hice una reverencia y me fui con paso alegre. Ahora tocaba colgar el cartel.

*Me fui*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sello para mi cartél... Empty
MensajeTema: Re: El sello para mi cartél...   El sello para mi cartél... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sello para mi cartél...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que se vea tu Firma
» Para acabar el día
» Disfraces para halloween!!
» Una vueltecita para relajarse...
» Condiciones para la Afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Consultas-
Cambiar a: