Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

De compras. Empty
MensajeTema: De compras.   De compras. Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:52

-A ver, ahora se supone que estoy en....??-Como no mi sentido de la orientacon me habia jugado otra mala pasada y seguia sin saber donde estaba...

De lejos vi a una señora que caminaba sonriente asi que me acerque.
-Esto... disculpe, me podria decir donde estoy por favor?-Le pregunte cortesmente.
-Ah! hija estamos en el barrio comercial, eres nueva aqui?- Bueno por lo menos con la respuesta no iba a quedar mal...
-Si, soy de Osaka. Bueno muchas gracias!- Me incline en angulo de 90º.
-Venga venga, no es nada jeje, tengo un poco de prisa asi que si eso es todo, adios.- La señora maja se fue.

Me dije a mi misma que ya que estaba que ib aa perder? Asi que empece a caminar y me meti en laprimera tienda de musica que vi, solo para pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

De compras. Empty
MensajeTema: Re: De compras.   De compras. Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 12:03

Cuenda ya me harte de escuchar musica sali de la tienda, claro esta, no sin bolsas.
Estaba mas felizde lo normal, por fin habia encontrado la banda sonora de gundam seed!!En fin, yo segui caminando y entre en una tienda ropa, y otra y otra y otra, y despues otra.

-Oh no, esto es malo...Por que siempre me pasa lo mismo, dios ya nome queda ni un yen... AH MOO!!!
- Genial, ahora no tenia dinero para el metro ni nada, hice una mueca, me agarre el pelo y cerre los ojos.

Despues de unos minutos me di cuenta de que iba a anochecer en unas horas asi que corri, con todas las bolsas, la falda y el pelo arremolinandose con el viento- Bien, ahora tendre un monton de nudos al llegar a casa...

*Me fui*
Volver arriba Ir abajo
 
De compras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La perdicion de las compras....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Barrio Comercial-
Cambiar a: