Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando al instituto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuki Fujikage

Ryuki Fujikage


Mensajes : 13

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 00:54

Llegaba a su primer día de trabajo con el mismo ánimo que si fuese a tomarse un sake al bar bajo su casa. Era la primera vez que trabajaba como profesor de forma oficial y no sabía como iba a resultar, sin embargo era un trabajo y le daría dinero para comer.

Con su bolsa de ropa a un hombro, su shinai y bokken al otro y la maleta de la armadura colgando en la mano derecha, se presentó en el despacho del director. Llamó a la puerta y abrió sin esperar respuesta.
Al entrar dejó la maleta en el suelo e hizo una amplia reverencia.

- Director Hidejima Kappa-sama, soy Fujikage Ryuki maestro en artes marciales. Me presento a mi primer día de trabajo.- Sin variar la expresión volvió a erguirse.


Última edición por Ryuki Fujikage el Dom 10 Oct 2010, 18:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 01:34

Estaba viendo un capítulo de "Kappa no kai-kata" en mi ordenador (una de mis series favoritas), cuando de repente entró en mi despacho Ryuki Fujikage, el instructor del club de artes marciales.

"¡Oh! Buenas noches Señor Fujikage, no le esperaba ^^", le dije amablemente.


Le di a pausa al reproductor de vídeo y seguidamente le dije abriendo mi mano hacia la silla contigua de mi escritorio: "Tome asiento por favor ^^"
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Ryuki Fujikage

Ryuki Fujikage


Mensajes : 13

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 01:42

Asintió ante la respuesta del director y tomó asiento en la silla pasando la pierna derecha sobre la izquierda y uniendo ambas manos sobre ellas.

- Supongo que el horario no es muy decente, discúlpeme por ello. Pero perdieron mis maletas durante mi viaje y no he podido evitar el retraso. Comprenderá que mi falta anterior falta de empleo no me permite alojarme en hoteles- Hablaba pausado y tranquilo, no existía prisa, pero el tono era seguro y con un volumen respetable.


Última edición por Ryuki Fujikage el Dom 10 Oct 2010, 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 01:56

"¡Oh! ¡No se preocupe por eso! ^^ Tengo un cuarto reservado para usted en la residencia. Todo el personal de la escuela dispone de uno al que se pueden mudar sin problemas, e incluso pueden usarlo aunque no se muden a él.", le dije.

A seguir abrí un cajón de mi escritorio y cojí dos llaves, la de su habitación y la del dôjô.

"Tenga, la llave de su habitación y la del dôjo", le dije mientras se las ofrecia.

"El número de su habitación viene en la llave. Ah, y por cierto, si hay algo en el dôjô que no sea de su agrado, digámelo. O si quiere algú material específico o bueno, lo que sea, no dude en informarme.", le dije.

Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Ryuki Fujikage

Ryuki Fujikage


Mensajes : 13

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 02:07

Escuchó al hombre y alargó la mano para cojer las llaves que le ofrecía.

- Le estoy realmente agradecido Directo Kappa-sama. Le aseguro que haré lo posible para rendir en todoas mis lavores.- Comentó poniéndose en pie.

- Oh, no se preocupe, seguramente el dôjo será perfecto para mis clases- Rodeó el escritorio para quedar a un lado de este y extender la mano al hombre. Una vez el director imitó su posición agarró su mano y le dio un apretón. Luego se acercó a él sin soltarle la mano y le habló con un tono más suave a pocos centímetros.

- Este es un saludo que aprendí con algunos maestros y alumnos occidentales. En algunas culturas un apretón decidido y fuerte es sinónimo de que una persona está segura de sí misma y tiene un gran caracter.- Tras esto hizo una pausa.- Es un placer trabajar aquí director.- Soltó su mano y se alejó hasta recojer sus cosas.


- Ahora si me disculpa, me gustaría instalarme y poner las cosas en orden. Buenas noches Kappa-sama- Hizo de nuevo una amplia reverencia y abandonó el despacho.

*se retira*


Última edición por Ryuki Fujikage el Dom 10 Oct 2010, 18:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeDom 05 Sep 2010, 02:16

"Buenas noches señor Fujikage ^^", le dije mientras se iba.

"Vaya... se ve que es una persona algo peculiar, pero parece maduro y decidido", pensé.

Me volví a sentar en mi silla y terminé de ver el capítulo de Kappa no kai-kata. No me llevó mucho tiempo ya que son capítulos cortos de pocos minutos, y ya iba por la mitad. Después apagué el ordenador y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Contenido patrocinado





Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta al instituto
» Rondando el instituto
» ¡Al fin he llegado al Instituto Kappa!
» Conociendo un poco mas el instituto.
» ¿Estoy solo en este instituto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Despacho del Director-
Cambiar a: