Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explorando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Explorando... Empty
MensajeTema: Explorando...   Explorando... Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 23:08

Esta vez el lugar a visitar fue un parque. Poco a poco, mi conocimiento de la zona iba mejorando. Era algo tarde para hacer turismo, por lo que la cámara se había quedado en casa, pero... ¡Iba a vivir ahí un tiempo! ¿Qué importaba que me pasara un día sin sacar fotos?

Me dediqué a dar vueltas por el parque, a tocar plantas, buscar alguna clase de cosas misteriosas, dar más vueltas y guardarme una piedra en el bolsillo. Tenía mucho tiempo y muchas cosas que ver. Todavía no creía el lugar en el que estaba...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Explorando... Empty
MensajeTema: Re: Explorando...   Explorando... Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 23:56

Habia salido de mi habitacion, me apetecia tomar un poco de aire fresco asiq ue decidi volver al cerezo donde me habia encontrado con Keiji-kun, pero como no podia ser de otra manera... me encontre en le parque.

-Maldito sentido de la orientacion!!- Puse una mueca de disgusto mientras murmuraba esa unica frase que me habia repetido durante todami vida...

Iba a sentarme en un banco cuando vi a una chica que parecia extranjera mirando detenidamente el parque, tocaba hojas...no, no habia nadie normal en esta ciudad, eso estaba claro...

Me acerque a ella.

-Hola!! Esto, eres nueva aqui? Pareces extranjera
.- La salude cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
Anette Hansen
Alumno
Anette Hansen


Mensajes : 70

Explorando... Empty
MensajeTema: Re: Explorando...   Explorando... Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 00:55

En mi divagar, se me acercó una joven nipona. Sonreí mientras me hacía una pregunta que apenas pude intuír. Tras pensar unos segundos, y comprender a medias, asentí.

- Extranjera. Noruega. Nueva, sí.

Asentí un par de veces, esperando no hacerla huir de mi terrible acento.

Sin embargo, ya esa bastante tarde. Tras mirar la hora, le sonreí y me disculpé con una reverencia antes de despedirme con otra e irme.

*se va*

FdR- Lo siento. Me puse a hacer una cosa y no me di cuenta ;O;
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Explorando... Empty
MensajeTema: Re: Explorando...   Explorando... Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 14:11

Tenia un acento realmete divertido, me recordo muchisimo a la amiga de mi hermana, supongo que por occidente todos serian de ese estilo.

Me sonrio hizo una reverencia y se fue.

Mire el reloj, pues si que era tarde... seria mejor que me fuera ahora o despues tendria probemas pro llegar a deshora.

Me di la vuelta y abandone el parque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando... Empty
MensajeTema: Re: Explorando...   Explorando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: