Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando distraerme.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Intentando distraerme. Empty
MensajeTema: Intentando distraerme.   Intentando distraerme. Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 15:36

Queria sacar ese pensamiento de mi mente, pero no lo conseguia, asique me puse el Ipod y empece a correr.

-Sayonara solitia!!!- Habia empezado a caminar sin adrme cuenta siguiendo el ritmo de la cancion. Llegue al barrio ocmercial, asi que me quite los cascos y empece a entrar en una tienda tras otra, intentando controlarme en no gastar todo mi dinero, otra vez.

Me rugio la barriga, mire la hora en mi movil y como viq ue era tarde entre en un puesto de comida rapida, pague y decidi comerme mi comida en un banco.

Cuando termine me levante y me quede mirando un escaparate donde tenian unas figuritas mangas preciosas, me fije en una en concreto, ah!! que bonitaaa.

Baje la vista hacia mis manos y vi todas las bolsas de compras que ya habia echo, ya era mucho, ademas hoy no me iba a gastar todo el dinero... Aparecieron mi angel y mi demonio.

-Venga Mikoto, entra y comprala, es tu figurita de ensueño, a quieres desde siempre y ahora esta tan cerca...
- No Mikoto!! No debes, no puedes gastar tanto dinero y tu lo sabes!- El angelito tenia razon, seria mejor que me fuera, los angeles siempre tienen razon no?.

Empece a irme a pasos lentos
- Pero no siempre tienen los angeles razon no?, en ifn, tu ya lo sabes, mira a Chrono, el no es malo, y es un demonio.- Cierto, mi demonio sabia como sobornarme,.
Comence a retroceder los pasos que habia caminado.
- Pero Mikoto! Tendras que volver en metro, y si te pierdes de nuevo y es muy tarde? no te llegara el dinero!- Ay cierto, el metro..
-Bah!! No le hagas casoMikoto, puedes volver como la otra vez, corriendo, no fue tan malo no?- Lo cierto es que me habia cansado un poco...- Ademas quieres personalizar tu habitacion no?? que mejor manera que hacerlo con una nueva figurita? Tu habitacione sta un poco solitaria-.Ah! dios, es cierto la queria y mi demonio aun por encima tenia una mente perversa.

Me gire de nuevo al escaparate, iba a a entrar cuando.
-No Mikoto!! sabes que no puedes hacerlo, no deberias! Tu madre te echara la bronca si te tiene que mandar mas dinero!!.-Si, es cierto mi madre... yo no podia gastar tanto.
Volvi a alejarme de la tienda.
-Pero si tu madre es un pedazo de pan!! Que te va a reñir, tiene dinero suficiente, tu lo sabes, puedes ponerte a trabajar a medio tiempo, no?- Si, es cierto podia trabajar y tener mi figurita y...
-No Mikoto, no lo hagas!
-Comprala Mikoto, compralaaa.

-AHH MOO CALLAROS LOS DOS!!-se esfumaron, pero toda la gente del barrio comercial estaba flipando en colores...- Esto.. jejejeje- Saque el movil y hice como si hablara por telefono... en fin.

Entre en la tienda, los demonios no eran tan malos despues de todo... Despues de pagar y ya con mi perfecto Archer en la bolsa sali y fui corriendo hasta la residencia, tal como Miko-demo sugirio.

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando distraerme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Barrio Comercial-
Cambiar a: