Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando inspiracion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 18:03

Fui a la azotea con mi lienzo recien comprado, mis acrilicos y mis pinceles, me sente en la parte mas alta de todas, mire hacia abajo y observe el gran paisaje que habia a mi alrededor, asi que me sente, me puse mis cascos y empece a dibujar todas las cosas que vi.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 18:29

Legué y vi a la chica que conocí ayer en las termas, Mikoto Misaki.

"¡Anda! Es del insitituto...", pensé.

Vi que estaba concentrada pintando.

"Bueno... mejor no la molesto", pensé, y me dispuse a irme pero tropecé y me caí de morros dentro del cuarto de escaleras...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 18:35

Estaba acabando de pintar el fabuloso roble que se veia a la derecha del paisaje cuando me parecio escuchar el ruido de algo caerse.
Me quite los cascos y mire alrededor.

-Pero que..?- Me levante y empece a buscar al responsable que habia roto mi inspiracion, cuando pintaba me metia ne mi mundo y no me gustaba que nadie me molestase, a nos er que fuera importante claro.- Bueno, seguramente fuera un gato. -Me iba a sentar cuando me parecio ver la cabeza de una persona en el suelo al inicio de las escaleras. Me acerque.

-Pero que..?- Repeti, me fije en la chica que estaba tirada en el suelo, era la chica de las termas de ayer, su nombre era... otoño?, no, primavera.. mm no, verano.. verano? natsu.. Natsu!! eso.- Natsu??- pregunte.- Estas bien?- le di la mano y la ayude a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 19:04

"Maldición... por que tuve que caerme T-T que vergüenza... y aun por encima la interrumpi...", pensé avergonzada.

Me ayudó a levantarme, y una vez de pie puse la mano en mi dolorida nariz y dije desviando la mirada: "Hola Misaki-san... siento haberte interrumpido"

"La verdad parece ser que tiene unos gustos muy parecidos a los mios, ya que siempre acabamos en el mismo lugar"
, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 19:13

Parecia estar bien.- Jajajajja- No pude evitar reirme de lo absurdo de la situacion.- Lo siento, es que fue un poco estupido, pense que habia sido un gato el que ocasiono el ruido y resultaste ser tu ajjaja.-Bueno, intente controlarme.

Se disculpo por interrumpirme.- Ah! tranquila, solo estaba pasando el rato, por cierto llamame Mikoto, no me gusta que me llamen por mi apellido.- Realmente odioaba mi apellido, con lo feliz que seria si mi madre me dejara cambiarlo, pero en ese tema no habia quien la hiciera cabiar de opinion.- No sabia que fueras de este instituto jeje, en que curso vas?.- Le pregunte, a lo mejor tenia la suerte de que fuera de mi edad y coincidieramos en la misma clase, supongoq ue eramos amigas, no?
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 19:27

Se hecho a reír... algo totalmente comprensible.

Después me dijo que no le llamase por su apellido, y me preguntó en que curso iba. Aparte la mano de mi nariz y le dije, todavía avergonzada: "Empezaré tercer grado de kôkô... modalidad de artes".


FdR: kôkô lo dicen para abreviar kôtôgakkô, es decir, escuela media superior/bachillerato xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 19:41

-Eeee, asi que tienes... 17?- Me entristeci un poco, al final no ibamos a ir juntas...- Bueno, yo tambien tengo 17, pero estoy en el 11º grado de la escuela media superior jeje.- No queria netrar en detalles, aun no la conocia lo suficiente como para contarle esa parte de mi vida,a si que cambie de tema.

-Bueno y que hacias por aqui??- Algo tenia que decir y no era plan de empezar la mitica conversacion con un "que buen tiempo hace no??" Ademas era una pregunta en la que puedes deducir facilmente que quieres decir algo y no sabes lo que, asi que...
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 19:58

"Ah... pues, por nada en especial, me gusta venir a la azotea a relajarme y meditar...", le expliqué.

Después le heché un ojo a lo que estaba pintando, y le dije: "Te está quedando muy bien ^^"
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 20:07

Me dijo que le gustaba relajarse y meditar, igual que a mi, estoy segura de que llegariamos a ser grandes amigas.

-Gracias- Le sonrei con sinceridad- Pero siempre hago lo mismo, paisajes, normalmente de otoño jajaja- Me rasque la cabeza.- Si de verdad te parece que esta quedando bien algun dia tendrias que ver los de mi hermana, son una pasada.- REalmente eran increible, siempre me pregunte como un monstruito como Saku podia llegar a pintar con tanta seriedad, una vez que empezaba no habia quien la paraba, se enfrascaba en un cuadro y podi aestar en el meses, incluso una vez estuvo casi un año con uno.

- Bueno y... que tal esta el instituto? - Supuse que ya llevaba estudiando aqui algunos años.- Es que soy de Osaka y mi madre fue la que me dijoq ue estaria bien venir aqui a estudiar....- Realmente me lo habia dicho para ver si conseguia olvidar algunas cosas acerca de mi... padre, pero ahora no era el momento de pensar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 20:12

"Oh, vaya", respondí sobre lo de su hermana.

Después me pregunto que tale staba el instituto, ya que no era de aquí.

"Ah pues no lo se... este también es mi primer año aquí. Yo soy de Nara U^^", le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 20:24

- Ah pues entonces nada jeje, oye algun dia podiamos quedar para ver la ciudad, que te parece? es que no soy muy buena con los lugares, direcciones etc y siempre acabo perdida, con decirte que estuve aqui 5 dias sin encontrar el instituto, sin llave de la habitacion, tuve que entrar tirando la puerta abajo practicamente, jajaja- Me rei de lo estupido de la situacion.- No se ni como consegui subir a la zotea, aunque que conste en acta que entre en varias aulas antes de encontrar la puerta de las escaleras jajja- Le empece a contar mi vida.- Bueno, lo siento, te estoy contando mi viday siempre me enrrollo como una persiana, seguro que te estoy aburriendo. Bueno, que te parece mi propuesta?- Espere que nos e negara, porque Natsu realmente me caia bien y me vendria bien aprenderme donde estaban los lugares de mi ciudad, que seria en los proximos años...
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 21:03

"Ah, claro, me encantaría ^^", dije aceptando su propuesta. La verdad me caía bien, y no tenía muchos amigos por aquí, asi que...

No quería incordiarla más, así que le dije "En fin... me voy ya, te dejo aquí pintando. Ya nos veremos por aquí, me imagino ^^ Adiós".

Y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 21:09

Se fue antes de que pudiera despedirme, bueno ya nso veriamos por el instituto.

Volvi al sitio mas alto de la azotea y segui con mi cuadro.

- Bueno supongo que ya llega por hoy, he hecho un buen trabajo- Murmure para mi misma mientras observaba el dibujo.- Ya seguire mañana o asi...- Al din y al cabo ya llevaba enfrascada en el cuadro unas 2 horas y tenia un monton de hambre, asi que recogi mis cosas y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 21:43

Subi las escaleras hasta la azotea y sonrei al notar el viento qu emovia mi cabello por mi cara, me dirigi a mi sitio de la otra ez, en lo mas alto, prepare mis pinturas y mientras escuchaba Hikari, de Fate, me sente y segui con mi cuandro, dando pequeñas pinceladas en sitios especificos.

DEspues de sus tres horitas, cuando la lune ya iluminaba el cielo me levante, la luz ya no era la decuada, recogi todo y me fui a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando inspiracion. Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiracion.   Buscando inspiracion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando inspiracion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando desesperadamente al director
» Buscando a Rune...
» Buscando qué hacer
» Buscando un herrero.
» Buscando a Saku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Terraza-
Cambiar a: