Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios, Edo

Ir abajo 
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Adios, Edo Empty
MensajeTema: Adios, Edo   Adios, Edo Icon_minitimeMar 14 Sep 2010, 01:04

Casi se me había olvidado. Debía dejar a Edo en su sitio, su pata ya estaba curada y si esperaba más tiempo se acomodaría demasiado a vivir con gente.

- Taka, tio, ¿no podías haberte acordado antes? Mi madre me va a matar...- Protestaba Aoi mientras bajábamos al sitio donde había encontrado a Edo.

- Bueno tio, te pregunté si querías venir y dijiste que sí...-

- ¡Joder! Me dijiste que te ibas a despedir del enano...¡Quería acompañarte en ese momento! Somos colegas, ¿no?

- Que síii...- Maldito teatrero...

Después de una buena caminata llegamos al sitio donde había encontrado a Edo. Estaba algo nervioso y me daba un poco de pena pero...Lo dejé en el suelo. Hoy sí que se escuchaban auyidos de otras partes, además de ruídos de otros bichos...Y Edo empezó a responderlos nada más estar allí de pie.

- Bueno coleguita...Es hora de que te vayas con tu familia. Ya me gustaría a mí estar en tu pellejo...- Susurré a Edo mientras le acariciaba detrás de las orejas. Al final acabé por cojerlo en brazos y apretarlo.- Cúidate, tio...- Solté al animal, quitándole la correa que le había hecho, y este, después de olerme y verme unos segundos, escuchó nuevos auyidos a los que respondió y salió corriendo tras ellos.

- A ver si los encuentra pronto...Esto empieza a darme mal rollo- Esperé unos segundos sentado, mierando el sitio por donde se había ido y luego me levanté.

- Sí bueno, mejor irnos antes de que los grandes vengan...-

- Sí, ¡además mi madre me mata!

- Que ya, pesado...

Y dicho y hecho, después de devolver a Edo con su familia, salimos pitando del sitio. Al menos él estaría con sus padres.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
 
Adios, Edo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: