Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bloody endless corridor ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Amelia Ysbail Pryce
Alumno
Amelia Ysbail Pryce


Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : Life on Mars

Bloody endless corridor ~ Empty
MensajeTema: Bloody endless corridor ~   Bloody endless corridor ~ Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 19:19

Hacía unas dos horas que me encontraba perdida en los pasillos. Bueno, no sé si perdida es la palabra indicada, ya que al no conocer bien el edificio no me dirigía a ningún lugar en particular. Pero la cosa ya se estaba haciendo pesada, y el aleatorio soso de mi reproductor pasaba siempre las mismas canciones, aunque no dejaban de estar geniales. Mientras tarareaba Runaway de The Slackers –no sé ni nunca sabré silbar– por enésima vez, veía cómo pasaba la misma ventana rayada de nuevo ¡Estaba dando vueltas en círculos!


Me apoyé en la pared contraria a los ventanales, admirando las pistas de atletismo, esperando a que pasara alguien o algo. Se estaba tornando muy aburrido, pero por suerte tenía mi libro de notas en mi bolsillo. Lo agarré y me puse a escribir frases tontas hasta que se apareciera el primer ser viviente, mientras me comía un chocolatito que había encontrado perdido en el bolsillo de mi campera de jean, ¡ñam!
Volver arriba Ir abajo
http://inu-ko.blogspot.com/
 
Bloody endless corridor ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Pasillos-
Cambiar a: