Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quitando la modorra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil

MensajeTema: Quitando la modorra.   Lun 27 Sep 2010, 18:49

Llegue a la piscina y deje la toalla en una amaca junto con las chanclas y la ropa, que me quite alli, ya que tenia el bañador por debajo.

De camino a la ducha bostece.- Dios! necesito agua ya!.- Murmure, llegue a la ducha, la encendi y me meti, el agua estaba ria, se me congelo el cerebro.- Au!!- Grite mientras salia corriendo.- Que fria!!.- Me acerque y la regule un poco, la deje fria para que se me pasara elsueño pero no helada, como estaba antes.

Sali de la ducha y me dirigi al trampolin, cuando estuve encima senti el viento, ahora frio por culpa del agu y me tire de cabeza, di un par de largos por ahi y cuando me canse sali y me sente con las piernas en el agua.

Me echeel pelo hacia atras para quitarlo de mis ojos.- Dios, si que sento bien.- Sonrei y mire el cielo, con el sol en lo altod e todo, con alguna que otra nube, gire la vista y pude ver la azotea con una cabellera castaña, sonrei.- Mire que le adverti que no se durmiera.- Negue con la cabez aun par de veces y me fui a secar con la toalla.

Yaseca me acoste en una amaca a la sombra de una sombrilla y me puse a leer el ultimo tomo de Full Metal, que le tenia unas ganas...
Ver perfil de usuario
Aiko Sakata
Alumno

MensajeTema: Re: Quitando la modorra.   Lun 27 Sep 2010, 19:47

me fui a dar una vuelta para ver si me encontraba con alguien interesante. al final, sin saber como, llege a la piscina.
iba a irme pues no habia nada interesante pero entonces vi a mikoto en una amaca tumbada.
pense en acercarme sigilosamente y darle un susto pero pense que era mejor que no.

-hola mikotoo ^^- le salude.

me acerque a ella.-¿intentando ponerte morena?

estaba leyendo full metal alchemist,al parecer teniamos bastante el comun.
no me puse a leer sobre su hombro porque hay mucha gente a la que le molesta.

Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Quitando la modorra.   Lun 27 Sep 2010, 19:58

Levante la vista del tomo cuando oi mi nombre, ahora que estaba tan intersante...- Ey Aiko!- Le salude contenta de verla, ya leeria FMA mas tarde, lo deje en la amaca de al lado y me sente.- Jajaja, no, estaba secandome mientras leia un rato.- Le dije depsues de reirme un poco por su comentario, yo era una persona que no me ponia morena nunca, siempre pasaba del blanco al rojo.

- Que te trae por aqui?-
Le pregunte algo extrañada ya que no llevaba bañador, a lo mejor lo llevaba por debajod el uniforme, como yo...
Ver perfil de usuario
Aiko Sakata
Alumno

MensajeTema: Re: Quitando la modorra.   Lun 27 Sep 2010, 20:08

me quede un momento mirando el tomo intentando leer lo que ponia pero no pude. entonces me di cuenta de que me estaba hablando.

-bueno pues... estaba por aqui mirando a ver a quien me encontraba jajaja-

la verdad esq sonaba algo penoso pero bueno...

-y bueno...- no sabia ni que decirla, entonces me acorde de lo de el otro dia en el barrio comercial

-¿hoy no esta hayato contigo?

no soy buena sacando conversacion U.U
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Quitando la modorra.   Lun 27 Sep 2010, 20:22

La mire un poco extrañada- Oye que no soy su canguro ni su hermana -Le dije haciendome la ofendida.-ya me llega con la que tengo, no me sumes mas...- Sonrei pensando en Saku.- La verdad es que estuve con el hace un rato, estaba sacando unas fotos chulisimas desde la azotea, alguna vez subiste?- Le pregunte mientras recordaba el maravilloso paisaje del campus y la ciudad.- Te hace sentir tan insignificante... -Dije recordando lo que habia pensado en aquel momento.

Me quede pensando en mis cosas hasta que miere hacia Aiko, que seguia de pie.- No te piensas sentar? O te aburro tanto que tienes pensado irte ya?- Bromee un poco para hacer la conversacion mas divertida.
Ver perfil de usuario
Aiko Sakata
Alumno

MensajeTema: Re: Quitando la modorra.   Lun 27 Sep 2010, 20:44

al parecer no era ni su ermana ni su canguro aunqe eso ya me lo esperaba pero bueno...

-¿la azotea? no... no he subido nunca- la verdad esque las alturas no me emocionaban mucho
pero preferi no mencionar ese detalle.

parecio inmersa en sus pensamientos y me quede mirandola preguntandome en que pensaba. asta que me miro y me hablo

-¿eh? lo cierto esque tengo cosas que hacer pero me apetecia salir un rato- dios... era verdad pero parecia una excusa qe se me acababa de ocurrir...
deberia irme ya...
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Quitando la modorra.   Lun 27 Sep 2010, 20:51

Asi que es verdad que aburro tanto...-Le dije divertida.- Tranquila, se que no lo dices por mi, que sino no me habrias saludado y habrias pasado.- Me levante de la amaca.

-Lo cierto es que tambien va siendo hora de que me vaya-
Le dije mientras miraba la hora en mi movil.

Recogi mi toalla , mi tomo y me puse el uniforme, sobre el bañador ya seco y cuando ya estaba lista me acerque a ella y le dije- Bueno entonces, vamos juntas??-Le pregunte mientras empezaba a caminar, dejando la piscina atras.

* Se van.*

FdR: Puse que se iban porque como me dijiste que ya te ibas a ir supuse que no importaba...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quitando la modorra.   

Quitando la modorra.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.