Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre escaleras y dangos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Entre escaleras y dangos. Empty
MensajeTema: Entre escaleras y dangos.   Entre escaleras y dangos. Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 22:25

Era uno de esos dias en los que no hacia ni frio ni calor, pero el viento soplaba.

Yo, un poco aburrida decidi dar un rodeo por la cuidad, cuando vi un monton de escaleras que daban al templo.- Mmm, nunca visite este templo..- Murmure, mire mi reloj, y como aun era temprano empece a subir las escaleras.

Subia y subia. pero parecia que nunca iba a llegar, ya me estaba empezando a cansar cuando me di cuenta de que solo qedaban 10 escalones, asi que saque fuerzas y los subi.- Uff por fin...- suspire una vez mis pies tocaron el suelo.

Mire el templo, era bastante bonito, habia poca gente, la mayoria rezando, un puesto de comida, y otro de souvenirs. Lentamente me acerque al templo, hice sonar la campana, di una palmada con mis manos, cerre los ojos y rece para que este año fuera un buen curso.

Cuando acabe di una vuelta por los puestos de souvenirs y compre alguna que otra tonteria de recuerdo y para mi hermana y mi madre. Despues fui al puesto de comida rapida y me dirigi al señor que estaba atendiendo.- Hola, me podria dar unos dangos?- Le pregunte amablemente.- Claro señorita, un momento.- Me dijo el señor con na sonrisa amble en su rostro.

Despues de unos 3 minutos, el pobre señor no daba encontrado la comida.- Toma, disculpa el retraso señorita.- Me dijo mientras me daba los dangos.- Ah, no pasa nada, tengo tiempo.- Le dije mientras cojia mis alimentos y le pagaba.

- Que majo.- Susurre mientras me sentaba en las escaleras y comia mis dangos.- Mmm, estan riquisimos.- Dije sorprendida, nunca habia probado unos dangos tan buenos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Entre escaleras y dangos. Empty
MensajeTema: Re: Entre escaleras y dangos.   Entre escaleras y dangos. Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 12:04

Cuando acabe mi comida me puse los cascos y di un rodeo por ahi, hasta que el sol se puso y me dicuenta de ya era tarde, mire las escaleras, me daba una pereza bajarlas... Al final no pude evitarlo y comence a bajar.- Mejor bajar que subir no?- Me dije a mi misma a ver si me motibaba un poco.

Igualque a a la subida,la bajada se me hacia eterna, cuando quedaban 5 escaleras salte y aterrice en el suelo de la calle.- Por fin en tierra.- Me dije mientras giraba sobre msi talones y iba a la residencia.

Di unos 6 pasos y me di la vuelta, era por el otro lado, me ruborice un poquito y sali de alli.
Volver arriba Ir abajo
 
Entre escaleras y dangos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Templo-
Cambiar a: