Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Three Days Grace (discografía)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

Three Days Grace (discografía) Empty
MensajeTema: Three Days Grace (discografía)   Three Days Grace (discografía) Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 12:31

Three Days Grace (discografía) 611308title

Three Days Grace es una banda canadiense de rock alternativo formada en Toronto, Ontario en 1997. Los miembros de la banda son Adam Gontier (vocales y música), Brad Walst (bajo), Neil Sanderson (batería), y Barry Stock (guitarra). Originalmente la banda se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre de Groundswell pero cambiaron su nombre por Three Days Grace y se convirtieron en un trío en 1997. El grupo se mudó de Norwood a Toronto y conoció al productor Gavin Brown, anteriormente de la banda Big Sugar. Brown ayudó a producir su auto-titulado primer álbum, Three Days Grace, el cual fue puesto a la venta en 2003; éste llegó al top diez de las listas de álbumes canadienses, el top 100 de las listas de discos estadounidenses Billboard 200, y al número uno en el Billboard's Top Heatseekers chart. El primer single del álbum, "(I Hate) Everything About You", alcanzó el número uno en Canadá y el top diez en los Estados Unidos. El segundo single, "Just Like You", le dio al grupo un segundo número uno en Canadá. Un tercer single, "Home", también fue puesto a la venta, consiguiendo el número uno en Muchmusic Top 30.
Brown ganó un Juno Award en 2004 (ver Juno Awards of 2004) por su producción en el álbum y por su trabajo en Try Honesty de la banda Billy Talent. Three Days Grace también fue nominado para Mejor Grupo Nuevo De El Año, pero perdió en favor de Billy Talent.
Su segundo álbum, titulado One-X, fue puesto a la venta el 13 de junio de 2006. Posteriormente la banda inició una gira junto a Staind y Hurt.

Three Days Grace (discografía) Threedays

Tracklist:
01. It’s All Over 4:09
02. Pain 3:22
03. Animal I Have Become 3:51
04. Never Too Late 3:29
05. On My Own 3:05
06. Riot 3:27
07. Get Out Alive 4:22
08. Let It Die 3:09
09. Over and Over 3:11
10. Time of Dying 3:08
11. Gone Forever 3:41
12. One-X 4:47

http://www.megaupload.com/?d=LNZEAPI7

Three Days Grace (discografía) 6e2163847aee45dc

01. Burn 4:27
02. ust Like You 3:06
03. I Hate Everything About You 3:51
04. Home (Three Days Grace, Gavin Brown, S. Wilcox) 4:20
05. Scared (Three Days Grace, Matt Walst) 3:13
06. Let You Down 3:44
07. Now or Never 3:00
08. Born Like This 3:32
09. Drown 3:28
10. Wake Up (Three Days Grace, Gavin Brown, S. Wilcox) 3:24
11. Take Me Under 4:18
12. Overrated 3:30

http://www.megaupload.com/?d=RWAJ812U

Three Days Grace (discografía) 332qgrc

Tracklist:

1. Bitter Taste
2. Break
3. World So Cold
4. Lost In You
5.The Good Life
6. No More
7. Last To Know
8. Someone Who Cares
9. Bully
10. Without You
11. Goin' Down
12. Life Starts Now

http://www.megaupload.com/?d=TJD4EFHJ
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Three Days Grace (discografía) Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace (discografía)   Three Days Grace (discografía) Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 12:43

wo0o0o0o0o graciaas =D xD ya estas contento?? vere a ver si me descargo alguno mas tarde xD
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

Three Days Grace (discografía) Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace (discografía)   Three Days Grace (discografía) Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 13:38

siiiii contentísimo!!! no en serio me gusta k me den las gracias por una subida xD
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

Three Days Grace (discografía) Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace (discografía)   Three Days Grace (discografía) Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:55

owo me encanta three days grace!!! son geniales!! gracias por subirla!! qe bien ya no tengo que buscar las caciones por separado ^^
mis canciones favoritas son : pain, time of dying y animal i have become ^^ esas del primero xD del segundo mas pero no me apetece ponerlas

gracias otra vez!! ;)
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

Three Days Grace (discografía) Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace (discografía)   Three Days Grace (discografía) Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 16:15

nada nada si kereis algún disco de algún grupo comunicadmelo por mp xD
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Three Days Grace (discografía) Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace (discografía)   Three Days Grace (discografía) Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 19:02

Es un grupo interesante. Los escuché bastante durante un largo periodo de tiempo, incluso emnpecé algún video con una canción suya, pero se me jodió el PC y adios XD

Mi canción favorita era "Animal i have become"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three Days Grace (discografía) Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace (discografía)   Three Days Grace (discografía) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three Days Grace (discografía)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Zona Libre :: Música-
Cambiar a: