Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin nada que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 20:46

Como no me apetecía ponerme con las cosas de clase, me acerqué hasta la cafeta a ver qué había por allí. Pedí un zumo y algo para picar y me senté en una de las mesas a ver el ambiente. No había nadie conocido o con intención de conocer. Con el inicio del curso los grupos se habían ido formando y la gente ya no se interesaba tanto por los nuevos...Me quedé allí haciendo figuritas de papiroflexia con las servilletas mientras comía.
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 21:10

estaba cansada despues del viaje y despues de dejar las cosas en mi cuarto fui a la cafeteria a ver si comía algo...
al final consegi llegar despues de preguntar por lo menos a 8 personas. era comprensible, acababa de llegar y todavia no sabia bien
donde estaba cada cosa.

al final acabe cogiendo un vaso de agua y algo de comida. empezé a buscar una mesa en la qe sentarme, varios chavales me
estaban mirando y señalandome con el dedo ¿que pasaba? en fin... no me dejaban en paz asique me detuve

-que pasa tengo monos en la cara o que?-les grite enfadada ellos miraron a otro lado y me dejaron en paz.

me dispuse a ir a una mesa que vi a lo lejos cuando entonces pisé algo y me caí con la mala suerte de que mi vaso de agua se cayó
encima de un chico que estaba ahi sentado jugando con las servilletas.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 21:30

Estaba concentrado en mi nuevo animalito de papel, ahora pasaría al fin de la grulla al conejo...Cuando de pronto noté algo frío caerse sobre mí.

- ¡Agh! ¡Mierda!- Dije soltando todo y arrastrando la silla hacia atrás tratando de huír del chaparrón. Me miré, tenía mojada la camiseta y un poco los pantalones...y mi conejo al garete...kuso...

Miré a mi alrededor con el ceño fruncido en busca de la regadera cuando di con una chica en el suelo. Suspiré y me sacudí un poco el agua antes de levantarme.

- Deberías tener más cuidado...- Comenté mientras me acercaba a la chica tendida en el suelo.- O te acabarás matando a ti o a alguién- Me quedé en cuclillas mirando a ver si se levantaba y luego vi que alrededor todos miraban curiosos.

- ¿Hay un circo aquí o qué?- Farfullé al gentío, molesto. Algunos dejaron de mirar, otros digeron algo..Bah, ¿qué más daba? Volví a mirar a la chica.

- ¿Cómo te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 21:37

waah vaya forma de empezar en el instituto nuevo...le habia puesto empapado y todos nos estaban mirando

-oh, lo siento, lo siento, lo siento- me disculpé, casi se me salian las lagrimas...
si esque... siempre la acabo liando, soy una torpe.

muchos se rieron pero el chico les gritó. les miré y luego miré al chico, que me había preguntado el nombre.

-me...me llamo Ai... de verdad que lo siento soy una torpe.- dije después de haberme levantado.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:00

Negué cuando se disculpo.

- Al menos solo es agua.Si fuese té caliente quizá me habría cabreado- Reí de medio lado y volví a sacudirme la camiseta. Resultó raro que no dijera su apellido.

- Bueno Ai, creo que ya no se olvidarán de ti por aquí- Miré a los lados. - Soy Keiji Takashi de 12°curso- Me presenté.

- ¿Has llegado hace poco?


Última edición por Takashi Keiji el Lun 04 Oct 2010, 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:17

me sequé las lagrimas, parecia una buena persona... la verdad esque al principio me asusté porque ese chico
tenia cara de pocos amigos...

-vaya...12º curso...-murmuré, que lastima. me habría gustado tener al menos a alguien conocido
en mi clase.

-la verdad esque he llegado hace unos minutos. vaya forma de empezar ¿verdad?...-

le miré denuevo, estaba empapado...

-creo que deberias cambiarte de ropa o cogeras un resfriado o algo asi... no me gustaria que te pusieras enfermo
por mi culpa...
.

dije mientras recogía todo lo que había tirado, al parecer hoy me quedaba sin cenar...
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:56

La miré extrañado al ver como repetía con resignación el curso.

- ¿Tú a qué curso vas?- Pregunté cruzándome de brazos. Después vi que las cosas aún seguían tiradas y la ayudé a recojer un poco.

- ¿Hace unos minutos? Si que sabes hacerte notar...- Comenté mientras reía irónico. Una vez volvimos todo a su lugar me herguí. Tras su comentario me miré y me encogí de hombros.

- No importa, total pronto me la quitaré pra dormir- Comenté. Luego observé su bandeja con la comida destrozada.

- ¿Aún tienes dinero para la cena?- Sería un palo que por el choque pasase hambre el primer día.


Última edición por Takashi Keiji el Mar 05 Oct 2010, 19:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:06

er... yo voy a 10º- dije despues de oir su pregunta.

luego me pregunto si tenia dinero para comprarme la cena.

-em... la verdad esque no pero soy capaz de aguantar un dia sin cenar jeje- dije sonriendo.-ademas se me esta aciendo tarde, creo qe deberia ir yéndome a mi habitacion..


me despedí de el y me fuí no sin antes hecharle una mirada asesina a los que se habian reido antes.

FdR: perdon yo tmb tuve qe irme y deje esto a medias... sorry T.T
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:12

Al parecer era un par de años más joven que yo. Parecía una buena chica a fin de cuentas. En cuanto respodió a lo de la cena pensé en ofrecerle algo, pero enseguida se despidió, quizáa no quisiera seguir siendo el centro de aquella cafetería de metiches. Su huída era lógica.

- Suerte el próximo día- Comenté cuando se iba. Miré a mi alrededor con cara de pocos amigos y me dirigí a la mesa. Las servilletas y figuras se habían muerto con el agua. Me encojí de hombros, haría otras en cualquier otro momento.

Recogí mi mochila y salí del lugar.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer   Sin nada que hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando qué hacer
» Sin saber que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Comedor/Cafetería-
Cambiar a: