Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de lo Paranormal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Club de lo Paranormal Empty
MensajeTema: Club de lo Paranormal   Club de lo Paranormal Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 21:45

A Nemuru le encantaban, le volvían más loca los temas paranormales, y se había llevado un gran disgusto al ver que no había ninguno. Llegó a secretaría y sacó del bolsillo de sus pantalones un bolígrago decorado negro y naranja con una calabaza pequeña. Cogió un folio y comenzó a escribir:

"Queridísimo señor director:

Expondré el tema del que le vengo a hablar, las coles de bruselas no son rojas, son verdes.... eso no era, mejor lo tacho.... ¡Tengo que dejar de escribir lo que pienso!
Tengo que decirle que no hay ningún club de lo paranormal, ¡y eso no puede ser! ¿Qué es una escuela sin los raritos a mis pies investigando cualquier cosa que pueda interpretarse como una presencia fantasmal? Además, Halloween sin mi equipo no será tan divertido...
Espero que acepte mi sugerencia de que me permita crear el club de lo paranormal para tener una excusa para poner en común nuestros pensamientos, buscar información, ir de investigaciones ¡Hacer psicofonías! Ya sabe, esos temas...

Espero que acepte mi propuesta, se despide con mucho afecto y mucho amor:

Nemuru Ushikida.
"

Tras esto, Nemuru plegó la carta, se guardó su preciado bolígrafo y dejó la carta en el buzón de peticiones. Seguidamente se dió la vuelta y se fue, examinándose por el camino el impoluto esmalte negro de sus uñas.
Volver arriba Ir abajo
 
Club de lo Paranormal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Club de lo Paranormal
» 1ª Reunión del Club de lo Paranormal, convocados por Nemuru-sama
» ¡Club de artes marciales! º\ò.o/º
» Por favor, quiero un club de volleyball!!
» Club de Cultura Visual Moderna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Buzón de Peticiones-
Cambiar a: