Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dando una vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 21:32

llegué al campus y empezé a dar vueltas a lo tonto por ahí. Por alguna razón que desconocía los chicos que pasaban por mi lado
me miraban y se reian mientras susurraban algo a sus amigos al oido ¿que pasaba? ¿me habia olvidado de ponerme la falda?
no, estaban mirando a mi cabeza, ¿acaso se me notaba que no me habia peinado antes de salir?

en fin... decidí ignorarles y seguir andando. Cuando me cansé de dar vueltas me senté en el primer banco que vi a leer un rato.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 21:49

Hoy hacia buen dia, iba a ser un buen dia, y mi sexto sentido (sentido de la orientacion) no iba a arruinarlo.

Me dirigi al campus, no sabia por que, pero me apetecia ver ese roble de nuevo, notaba como si me llamara o algo asi.

Cuando llegue fui directamente al roble y lo toque con la mano, ladee la cabeza y sonrei. Empece a oir risitas y me di cuenta de que ahora que habian empezado las clases el cmapus estaba abarrotado de gente, me puse rojisima y les grite a los que se cachondeaban de mi.- Que os pasa?!- Me gire.- Dios mio, por que siempre me pasa a mi?- EMpece a murmurar mientras iba de camino a la salida.

Vislumbre a lo lejos algo blanco, me gire y vi unas orejitas muy familiares, sonrei de oreja a oreja y me acerque a ella.

Me sente al lado de Ai.- Nuevo look??.- Le pregunte mientras me reia, si que habia cambiado, Ai nunca abria salido con las orejitas puestas, empece a tocar las famosas orejitas blancas, doblandolas en mis manos.- Jajaja.- Reia sin parar mientras acariciaba las orejitas.
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 21:59

estaba leyendo cuando se acercó mikoto.

-nuevo...look?- la miré confundida, entonces empezó a tocar algo en mi cabeza.-oh...no me digas que...- me toque la cabeza y, efectivamente, ahí estaban las orejas de conejo.-mierda! se me olvido quitarmelas!!- dije poniendome colorada.
asi no me extrañaba que la gente me mirara todo el rato, no era normal ver a una chica con unas orejas de conejo por el campus.
Me puse roja por un momento y sin embargo no me quité las orejas, solo miré a la gente que me estaba mirando y luego a mikoto.

-eem....-
no sabia ni que decir.-jajaja- me reí de mi propia estupidez, me las habia puesto en la habitacion y se me habia olvidado quitarmelas, un aplauso a mi memoria
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:05

Se empezoa reir y nos reimos juntas un rato.

Note como volvian las risitas y los murmullos de la gente ajena, los mire, se estaban riendo de Ai? Oh no, eso si que no lo pasaba, me levante y me dirigi hacia el mayor grupo que estaba en corro.- Ey vosotros!! De que os reis? eh??- Les grite mirandoles amenazadoramente y señalandolos con el dedo, en cuanto me vieron echaron a correr.

Volvi a mi sitio al lado de Ai.- Tranquila, son unos idiotas, tambien se rieron de mi, pero ya ves que echaron a correr con el rabo entre las piernas.- Le sonrei y coji sus orejas, me las puse.- Me quedan bien?.- Le dije, una pregunta un poco estupida, el contraste del blanco y el negro de mi pelo...Puse mis manos a modo de patitas y me rei.

Me quite las orejas y se las di.- Asi que aun las tenias eh??- Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:16

mikoto segía con la misma mala leche de siempre.
se puso las orejas y pregunto como le quedaban.

-eeettoo.... siento decrirlo pero me quedan mejor a mi jajajaja -dije de broma.

cogí las orejas y las miré mientras las daba vueltas en mis dedos.

-no podia deshacerme de ellas tan facilmente,-dije sonriendo. -al fin y al cabo...era un regalo tuyo jeje- la miré y sonreí.
estaba contentísima de volverla a ver.

- y dime... ¿siges teniendo ese sentido de la orientacion tan bueno? jajaja-dije.
en nuestro grupo yo era la olvidadiza y ella la del sentido de la orientacion pésimo y eso no cambiaria nunca.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:29

Me puse roja.- Tu que crees?- Le dije.- Si yo te contara de mi primer dia aqui....- Susurre poniendome todavia mas roja y recordando el episodio, primero el perro, Anami? que mas da, era el cachorro, depsues con un tal... como era su nombre? ni dea, despues la piedra, el agua, las bragas, las llaves, la residencia, habia sido una aventura...

La mire, tenia ojos interrogantes, suspire.- Supongo que ahora no te puedo dejar con la intriga no?- Le pregunte sonriendo.- A ver, por donde empiezo... Estaba buscando el Kappa, en un mapa, creo que estaba al reves y por eso no lo encontraba..- Me ruborice, pero bueno, ella ya sabia comoe ra yo.- Entonces llego un tipo, con orejas y cola de perro, si, no te miento.- Le dije reiendo un poco recordando al chaval.- Y me pregunto...- Hice memoria y me rei.- Que donde habia monstruos para entrenar, estaba estresada, llevaba horas buscando el Kappa asi que le grite, me dijoq ue era el principe de perrolandia o no se que.- Le dije riendome, era realmente raro.- yo le dije que era amiga del rey arturo, pero creoque no le gusto la broma...- Le dije rascandome la nuca.- Bueno a ver voy a resumirlo un poco.- Luego llego un tipo, le pregunte donde estaba el Kappa y me dijoq ue me acompañaba, yo accedi claro, pero empce a caminar...- Preferi saltarme esa parte, pero Ai puso esa mirada que no puedes resistir y supire de nuevo.- Tropece con una piedra y cai en la fuente, se me vieron las bragas.- Le susurre muy bajito mientras me ponia de un color rojo intenso.- Claro, sali corriendo de ahi, y no sabia donde estaba el instituto, al final llegue a la residencia, pero no tenia llaves de la habitacion porque la tenia el director que estaba en el instituto...- Sonrei.- Al final abri la puerta a patadas, y si, estuve unos... 4? no 5 dias sin llave con la puerta abierta, al final me encontre con Keiji-kunq ue me enseño el instituto y pude cojer mis llaves...- Le dije sonriendo.

- Asi que si, mi sexto sentido esta igual de impoluto.- LE dije respondiendo a su pregunta.

-Bueno, y tu? igual de olvidadiza que siempre?.- Le sonrei, mire de reojo las orejas de conejito y me rei.- Aunque creo que se la respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:48

empezó a contarme su vida en el instituto kappa. pero solo escuche algo de un chico perro y que se le vieron las bragas.
cuando termino de hablar no pude evitar reirme

jajaja, mikoto vaya primer dia ¿no? te pierdes, te caes a una fuente,no tienes llaves de la habitacion, te encuentras cn un chico disfrazado de pe...-decidi callarme esto ultimo ya que yo en ese momento llevaba las orejas de conejo y no quedaria bien.

keiji-kun... me suena... ah! ese chico tan majo al que le tiré el vaso de agua encima antesdeayer...-dije para mi misma.
mire a mikoto...-emm... olvida lo que dije jaja.
entonces sacó el tema de mi olvidadezura (?)

em... pues si jajaja. ya sabes, hay cosas que no cambian nunca
-dije riendome




FdR: xD no tomes en cuenta lo de olvidadezura ok? esque no me acordaba de como se decia
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 22:58

-Si, supongo que si... Ah! - Coji un papel y le escribi el numero de mi habitacion- Es el numero de mi habitacion, cuando quieras, ya sabes.- Le sonrei guiñandole un ojo.- auqnue si es por si se donde esta algun lugar creo que seria mejor que le preguntes a tra persona...- Dije riendome, me sentia bien, por fin alguien conocido aqui...

- Bueno, y al final que? Te vas a unir a algun club? Porque creo que de conejitos todavia no hay.- Sonrei y mire las orejas, que ahora estaban sobre su cabeza.- Si que te gustan eh? A pesar de que la gente te mire mal... Estas loca.- Le dije.- Y que sepas que me parece fatal que aun no me hayas regalado nada, teniendo en cuenta que esas orejas eran mias en un principio.- Dije haciendome la ofendida.- No ahora en serio, pensaste en algun club??
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 23:09

cogí el papel que me dió mikoto. -tranquila que si necesito alguna direccion o algo ni se me ocurriria preguntarte a ti jajaja-dije riendome-
-juuum!! no sabria que comprarte mikoto!! ace bastante pense en regalarte algo de archer pero tu ya tienes de todo!!
club.... aun no pensé en unirme en ninguno.

-pues la verdad es que no... ademas todavia hay muy pocos, supongo que esperaré a que hagan mas y haya mas entre los que poder elegir...

miré el reloj, se estaba haciendo tarde. me quité las orejas y me levanté.

bueno mikoto yo ya tengo que irme que mañana hay que levantarse pronto jeje

mikoto se levantó. -la verdad esque yo tambien tengo que irme. - se levantó.
-¿vamos juntas?le ofreci.
ella asintió con la cabeza

>>se van<<



FdR:que bien me a kedado lo de qe se van eeeh ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando una vuelta  Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta    dando una vuelta  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dando una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dándo una vuelta
» Dando una vuelta
» De vuelta al instituto
» Dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Campus-
Cambiar a: