Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida y reflexión interna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 20:28

Nemuru cogió una manzana y comenzó a lanzarla al aire y a cogerla, paseándose por toda la cafetería hasta llegar a un sitio libre. Se sentó en la única silla y le dió un mordisco a la manzana.
"Uhm..."Pensó. Le gustaban las manzanas y le resultaba una fruta elegante incluso. Comenzó a pensar en la historia de Adán y Eva y que la manzana roja es el fruto de la pasión y no pudo evitar sonreir a su estilo (macabramente).
"Ah~ eso es que son seductoras, nadie se puede resistir a ellas~ Y pensándolo hay manzanas por todas partes, aunque algunas están podridas y poco cuidadas"
Así eran sus reflexiones internas.
"Yo creo que soy un híbrido entre una manzana, la tentación, una uva, el egocentrismo y por supuesto...." Antes de pensar lo último su sonrisa macabra comenzó a dar miedo.
-Una calabaza... - Susurró.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Re: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 20:45

Llegue a la cafeteria, con mi barriga rugiendo.

Me apoye en la barra.- Hola! me podrias dar un vaso de leche y 4 panes de melon?.- Le dije al camarero, se me quedo mirando, jope que pasa, no se puede tener hambre??.- Si, un momento, my lady.- eing? Se giro y empezo a cojer mi pedido.- Toma aqui tienes, señorita.- Me dio mi comida y sonrio, cuando le pague y le di el dinero nuestras manos se tocaron y el me guiño un ojo.-Esto... emm gracias.- Dije entre cortada y cabreada.

Me di la vuelta y vi a la chica rara del otro dia, estaba comiendo una manzana y la oi susurrar algo acerca de una manzana, como el resto de las mesas de la cafeteria estaban ocupadas en grupitos me acerque a ella y señale una silla a su lado.- Puedo sentarme?.- Le pregunte y como no respodia lo tome como un si, separe la silla, me sente y empece a comer.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Re: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 20:53

Miró lo que estaba comiendo su compañera... esa chica le sonaba... pero no le dió importancia.

-Ah~ melón, es el fruto de la melonera, planta de tallo rastrero que pertenece a la familia de las Cucurbitáceas, que incluye unas 850 especies de plantas herbáceas que producen frutos generalmente de gran tamaño y protegidos por una corteza dura - Dijo con una expresión casi sin emociones, pero entonces sonrió- Me gusta más la versión de su significado erótico~- Rió por lo bajo, y siguió comiéndose su manzana.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Re: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 21:06

Empezo a decir cosas y cosas sobre el melon...- Quieres uno?- Le dijo alargando una mano ofreciendole el pan, si estaba tan entusiasmada a lo mejor.... Ladee la cabeza mientras pensaba que se le pasaria por la cabeza y entonces alo lejos vi un cartel en la barra que decia: Oferta! Zumo de papaya y chirimoya por solo 200 yens!! Me quede mirandolo fijamente: chirimoya, chirimoya... me llamaba, ladee la cabez ay segui comiendo, pero mi mirada n ¡o se podia desviar del gran carte, ahh tengoq ue comprarlo tengo que comprarlo... La curiosidad le gano a la razon y me levante y me dirigi a la barra de nuevo.

- Una pregunta, que es eso?-
Le pregunte al camarero, este me sonrio.- Una oferta my lady.- Dios, eso me enervaba, frunci el ceño.- Ya, ya se que es una oferta, que se supone que es la chirimoya?- Le pregunte sin irme por las ramas.- Es una fruta tropical, lo cierto es que nunca lo probe acaba de llegar del caribe, my lady.- El My lady ese y la forma en la que lo decia... me iba a explotar la cabeza...- Mmm dame uno.- Le dije, el sonrio y me guiño un ojo.- Claro my lady.- Ah moo, ahora estaba con una mueca, tenia unas ganas de partirle la cara a este tipo...- Te lo dejo en 100 yens, por ser guapa.- Me dijo quiñandome un ojo por 4ª vez en el dia...- Gracias, le pague y al darle el dinero me cojio la mano, cojio el dinero y beso mi mano, yo me quede en shock, me puse roja, verguenza e ira, coji los zumos y volvi a la mesa al lado de la pelirroja.

- Quieres probar esto?- Le pregunte enseñandole los zumos, el de papaya tenia un envase naranja y el de chirimoya d¡tenia un envase violeta.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Re: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 21:26

-Ah, vale... gracias- Cogió uno de los zumos y comenzó a bebérselo. Entonces se le pasó algo por la cabeza y se dirigió hacia el camarero, guardando para que no viera el zumo aun sin beber del todo.
-Quiero unos zumos- Dijo señalando el cartel. El camarero sacó los zumos y con una expresión aburrida me los dió.
-Son 200 yenes.
-...
-Eh... 200 yenes he dicho.
-...
-A ver, pelirroja, te he dicho que son 200 yenes
-....
....

Entonces le tiró el zumo que se había guardado a la cara, haciendo que se mojara entero.
-¡Desgraciado! ¿¡Y a mí no me haces descuento!?
El camarero se escondía.
-Es que me das miedo...- Gimoteó, se volvió, indignada, cogiendo los zumos y llevándoselos al sitio.
-Ah~-Suspiró respirando hondo.-¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Re: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 21:38

observe la conversacion de la chica y el camarero y acabo tirandole el zumo en la cara jajaja.- Bien hecho!! Creo que nos vamos a llevar bien tu y yo!- Le dije en cuanto se sento a mi lado y subi el pulgar a modo de victoria.- Gracias.- coji el de chirimoya, el de papaya me daba miedo, normal...

Abri el bric, tenia un color rojo, lo oli, olia bien, asi que me lleve el envase a la boca.- Mmm, es... exotico jeje.- Le dije mientras lo saboreaba.- Esta rico.

Cuando acabamos de beber el zumo y yo me acabe mis panes de melon mire el reloj.- Ai mierda! Mi tabajo de historia!- Me golpee con la palma de la mano en la frente y me levante.- Lo siento, me tengo que ir.- le dije disculpandome.- Me lo pase muy bien hoy, espero que nso volvamos a ver.- Le dije mientras me iba, no sin antes mirar al camarero, que me llevaba mirando todo el dia,me gire le sauqe la lengua y sali de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Re: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 21:44

Nemuru la despidió levantando una mano.
"¿Llevarse bien? ¿Eso es como las amigas?" Comenzó a discurrir... "Bah"

Siguió bebiendo su zumo. Pensando en el sentido de la calabaza, la manzana y las uvas.
"Esa chica... la describiría como un pseudo-melocotón, sí"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida y reflexión interna Empty
MensajeTema: Re: Comida y reflexión interna   Comida y reflexión interna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida y reflexión interna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida por fin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Comedor/Cafetería-
Cambiar a: