Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

[color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Empty
MensajeTema: [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color]   [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 00:47

Llegamos a las piscinas del instituto. No estaba muy segura de que se pudiese estar a estas hora, pero el hecho de estar con Keiji me daba seguridad.

- Bueno... Este es el sitio dónde te quería traer... Espero que no te importe... Pero me gusta mucho este sitio... Me transmite tranquilidad... - Dejé la bolsa en el suelo, solté su mano con delicadeza y giré mi cabeza hacia él, aunque al ser de noche casi no se apreciaba nada.

- En la bolsa tengo varias toallas, y un bañador de mi hermano mallor, aparte de el mío... - comenté dispuesta a que nos bañásemos los dos -. Aunque claro... si no quieres no tienes porque bañarte... simplemente es un ofrecimiento... - añadí cada vez más arrepentida de haberlo llevado allí... Pensando que no le iba a gustar mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

[color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color]   [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 00:56

Me sorprendí un poco ccuando llgamos. Realmente no esperaba aquel sitio, pero también me maravilló un poco. Recordaba haberme colado con Aoi o los chicos en alguna piscina pública alguna noche, había estado de lujo...Pero ahora era Asakura con la que me iba a bañar...Y Asakura era un chica...Y era tarde...y los bañadores tapaban lo justo...U Quizás era una idea algo...peculiar...

- Ah, un baño..hum...- Miré el agua, estaba tan tranquila...Y las luces daban una sensación genial. Sí que daban ganas de meterse. La miré a ella, al fin y al cabo no nos conocíamos tanto...Miré al agua...¡Bah, qué más daba! Me reí y empecé a quitarme la camiseta.

- ¡Bah, venga! Y bueno, no te preocupes por el bañador, me sirve mi ropa interior- Comenté riéndome. Total, tenía boxers negros.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura


Mensajes : 102
Edad : 29
Localización : Saitama, Tokyo

[color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color]   [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 01:02

La idea de ir a la piscina le había fascinado. Pero, cuando se sacó la camiseta... y los pantalones... Dios... Mío...

Me sonrojé a más no poder y empecé a notar muchísimo calor... Yo llevaba puesto un bikini porque ántes de comer pretendía ir a la piscina, así que me saqué la camisa y la falda con delicadeza.

- Esto... ¿n... nos... ... ... ba... ba... bañamos? - Pregunté supernerviosa, mirándole todo el rato los calzoncillos.

¡Dios! Que asco me daba a mi misma, no podía dejar de verle los calzoncillos.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

[color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color]   [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 01:10

Estiré los brazoss y las piernas para calentar un poco mientras ella se preparaba. No fuera a ser que me diese un tirón o algo y acabáramos mal ú,u

Cuando dirigí la vista ya estaba en bikini y ...y...¡Dagh! No había pensado en aquello demasiado fríamente...Era la primera vez que veía a Asakura...Así...

- Err...S-sí, suponogo...- Acerté a responder algo nervioso. Desvié la mirada y finalmente volví a verla, parecía como ensimismada con la mirada fija. Extrañado, seguí su mirada hasta el punto en que se centraba...Era mi...mi...Me sonrojé y me llevé las manos rápidaménte a mi entrepierna.

- ¡A-Asakura!- Dije avergonzado.- Será mejor que...nos metamos...¡Es decir! Que no bañemos rápido y...- Sin pensar demasiado me tiré al agua. al menos estaría más a salvo de...miradas indiscretas.

Buceé unos segundos después de tirarme y, al no sentir que ella se tiraba, salí a tomar aire y a comprobar qué le pasaba. Quizás se había avergon ....¡pero era su culpa!

Al subir de bucear miré alrededor pero no había nadie.

- ¿Asakura? ¡Asakuraaa! ...- Ninguna respuesta. Joder...Y yo mojado ya...Salí de la piscina y me sequé con una de las toallas que había en la bolsa ya que no se la había llevado.

- Mierda...- La situación me había jorobado un poco...Asakura hacía cosas demasiado desconcertantes. Ayudado de la toalla, me saqué el calzoncillo mojado y me vestí para ir seco a la habitación. Pss...para una vez que se me daba por visitar a alguien...

*se va*

FdR: Maldito! Siempre haces lo mismo! Cuándo vas a llevarte TÚ a tu personaje!?? D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color]   [color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=violet]Una noche en la piscina con Keiji[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Takashi Keiji
» Ficha de inscripción de Takashi Keiji
» El parque por la noche mola muxo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Piscina-
Cambiar a: