Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dando una vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
avatar

Mensajes : 211
Localización : Pss...

MensajeTema: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 19:45

Después de ir a visitar a Edo al bosque salí a dar una vuelta por ahí, necesitaba un poco de aire. Fui hasta el enorme cerezo ya que rtodavía (y milagrosamente) recordaba donde estaba y era un sitio que me había gustado.

ME senté al pie del árbol a descansar un rato. Aunque no había hecho demasiado ejercicio llevaba unos días acostándome tarde y estaba algo agotado.

Sin darme cuenta me quedé sopa en el tronco.

FdR: Despertadle si quereis, yo sigo aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinju Ichigo
Alumno
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 19:55

Salí a dar una vuelta porque no me apetecía estar más encerrada en aquel horrible instituto, aunque me pasaba la mayor parte del tiempo fuera jaja
Como tenía pensado dar una vuelta por el campo no había traído los patines sino que llevaba un peto vaquero amparando mi delantera solo con un top negro. Llevaba botas altas y guantes sin dedos. (foto de mi ficha xD)

Me gustaba el cerezo porque era enorme y, cuando florecía, tenía un color rosa precioso. Además, los cerezos siempre tenían que ver con relaciones. Me encantaba aquel lugar.

Al acercarme al más grande vi a un chico durmiendo -o eso parecía- "Que mono" pensé. Al acercarme vi que me sonaba de algo y caí en que era el chico de la cafetería.

- Jiji, así que durmiendo en cualquier sitio- Susurré con una risita. Miré a los lados, no había nadie y pensé que sería divertido despertarlo. Me arrodilléen frente de él aprobechando que dormía con las piernas separadas, como la mayoría de los chicos, y me incliné haciendo que mi delantera quedase más desprotegida, para darle un beso.

- Arriba, bello durmiente ♥- Le dige quedándome a pocos centímetros ´con una sonrisita inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 19:58

Me apetecia ver el cerezo, ahora posiblemente estaria sin ojas, era otoño despues de todo.- Ah! Estoy esperando la primavera ocn ansias!!!.- Murmure para mi misma, cuando me acerque vi a la tipa loca, ni me acordaba del nombre y a Keiji ahi en un arbol tirado.

Suspire, llegue y me tumbe en el cesped con los cascos, el cielo estaba precioso, seguro que Hayato le habia echo un monton de fotos... Sonrei y puse las manos debajod e mi cabeza modo de almohada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno
avatar

Mensajes : 211
Localización : Pss...

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:07

Noté algo raro cerca y abrí los ojos poco a poco después de escuchar una voz como llamándome. Agh, ¿me había sobado en el árbol? Joder, como andaba...

- ¿Hum? ...- No hice más que sonidos de recién levantado ya que estaba bastante desorientado. ¿Quién demonios me despertaba con aquella frasecita? Ni mi madre...El sol me molestaba así que tardé unos segundos en abrir del todo los ojos. Pero en cuanto los hice y descubrí quien estaba frente a mí y a aquella distancia, ni el sol ni nada impidieron que abriese los ojos como platos y diera un respingo.

- A-¡AH! ¡TÚ! ¿Q-qué haces aquí? ...Es decir...Eeer tan cerca ugh- Estaba bastante rojo y la voz me vacilaba. ¡Es que joder! No era muy normal encontrarte a una tia así tan...cerca...Eché un vistazo rápido y alucinado a la situación y me quedé más rígido. Inconscientemente mi vista se dirigió unos segundos a su top negro y luego volvió a su cara.

- Ichillo...¡No! ¿Ichoji? Agh...I-i-i...¡Ichigo! Eso sí...Eer...cuanto tiempo ¿nooo?- Comenté con nerviosismo. Joder, entre que yo de por mí era malo para recordar nombres y aquella situación, mi voz parecía en falsete...U

Cuando estaba en momento "tierra trágame" escuché una voz familiar y desvié la vista.

- A-ah, ¡mira! ¡Si es Mikoto jajaja...U!- Intenté escurrirme un poco por el tronco para llamar.- ¡Hey, Mikoto, hola!- La llamé esperando que se acercase sino a saber...Aquella chica se tomaba las cosas como le parecía ...U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinju Ichigo
Alumno
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:13

Me quedé mirándolo mientras se desperezaba y me reí en bajito al verle. Era muy divertido ver como se despertaban algunos gandules. Pero aún me entraron más ganas de reí cuando se asustó tanto y me llevé una mano a la boca para disimular un poco para luego echarle la lengua.

- Te vi tan dormido que pensé que sería divertido despertarte- Le comenté divertida. Luego lo miré curiosa y puse cara de "ops"- ¿Es que he hecho mal?...Perdona ú,u- Bajé la cabeza e hice circulitos con el dedo en el suelo. Volví a mirarle riendo cuando intentó decir mi apellido.

- ¡Sí, Ichigo! jijiji Pero mejor Shinju- Guiñé un ojo y le di un toquecito con el dedo en la nariz. Después vi que se fijaba en mi escote y reí.- ¿Una buena vista?- Le dige con tono irónico antes de que empezase a llamar a la que parecía una amiga. Me aparté un poco y me puse de pie mirando al sitio al que llamaba ¡Era la chica del otro día en el campus! Estiré el brazo y saludé con energía y sonriendo.

- ¡Holaaaa! ♥- Después miré a Takashi.- ¿Es amiga tuya?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:16

Me parecio escuchar mi nombrepor encima de la musica de los cascos, asi que me sente, me quite el casco derecho y entrecerre lso ojos... Si, habia sido Keiji, y... me estaba mirando con suplica??

Me sorprendi un poco, la loca no era su novia? a ver, si fuera su novia no estaria mirandome asi, comoq ueirendo que me acercara, pero por otro lado... si no fuera su novia, que... que hacia la tipa casi encima de el??- pense.- Ahh moo y yo ahora que hago??- pense, al final hice loq ue... crei que seria correcto, KEiji parecia necesitar mi ayuda y el me haba ayudado a mi cuando lo necesite, tenia que devolverselo. ademas la chica me acababa de saludar, no tenia opcion.

Suspire, me quite los dos cascos apague mi Ipod y me levante, lentamente me acerque a ellos.- Hola.- Dije al tiempo que saludaba con una mano, etto.. que se supone que tengoq ue hacer ahora??- Si, mi dialogo interno se repetia.- Venga Mikoto lo primero que salga.- Q...Que buen dia hace no?.- Arg mierda, la cague me rasque el cuello y sonrei, a ver si no pasaba nada..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno
avatar

Mensajes : 211
Localización : Pss...

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:23

- Eeh no, pero...Quizás estaría mejor despertarme con más eer...Bueno, da igual...U- Respondí aún colorado a su pregunta.- Y sí, bueno, la conozco.- Respondí.

Suspiré con algo de alivio en cuanto se levantó y vi venir a Mikoto. Enseguida me puse en pie y me sacudí los hierbajos mientras intentaba que mi sonrojado disminullese.

- Eeh...Sí, hace un sol bastante interesante- Respondí a su comentraio.- ¿Y qué tal todo? Ehh, ¿conoces a Shinj- Digo...A Ichigo? También estudia en el Kappa- Dije tratándo de establecer una conversación algo decente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinju Ichigo
Alumno
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:27

Sonreí con algo de entusiasmo al ver que se acercaba. Parecía que sí que se conocían esos dos.

- ¡Hola! Sí, sí, nos vimos el otro día, pero no tuvimos demasiado tiempo para hablar u,u Se iba con el otro chico, ¿no? El pequeño..humm...Hayato, ¡sí!- Miré a Taka y a ella alternativamente mientras les respondía con una.- ¿Al final os divertísteis? En mi opinión haceis una pareja algo curiosa- Le dige divertida echándo la lengua. No quería que se lo tomase a mal, pero al fin y al cabo no me gustaba guardarme mis opiniones.- ¿Y qué te trae por aquí? ^^-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:37

-Se podria decir que nos conocemos...- REspondi a su comentario mientras observaba a Shinju, mmm asi que ese era su nombre, aunque seria mas facil acordarme de ichigo, fresa.

Sonrei, lo cierto es que sin querer, aun asi no me parecia una mujer uy fiable, no se, como puede ir enseñando asi el cuerpo y no ruborizarse ni un apice?? ademas parecia comoda con esa ropa...

- Bueno y... etto...- Como lo preguntaba? seria muy directo, me acorde de Ai, si, ella habia hecho lo mismo y no fue taaan malo.- Sois pareja?- Pregunte un poco cortada, no es una pregunta que fuera haciendo a cualquier par de hombre y muejr que viera por ahi, en fin, el claro ejemplo eramos Hayato y yo, pero nsootros nunca.... nunca nos juntamos tanto, me puse completamente roja a mi pensamiento.

Justo cuando hice la pregunta me di cuenta de que Ichigo habia dicho lo mismo, se referia a Hayato? Ahora mi tono de rojo fue muchiisimo mas fuerte, es que iba a tener que ponerme un cartel en la cabeza que digera: No soy la novia de Hayato??

-N-n-no..- Me puse nerviosa, pero me acorde de la respuesta que le habia dicho Hayato a Ai cuando nos pregunto lo mismo, suspire para tranquilizarme.- No somos pareja ni nada por el estilo, simplemente... es como mi hermano pequeño.- Sonrei al tiempoq ue me rascaba la nuca.

Me preguntoq ue que hacia por ahi.- Ah! El cerezo, me gusta mucho, es una pena que no tenga flores, en primavera sera genial...- Dije hablando sola y llendo a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno
avatar

Mensajes : 211
Localización : Pss...

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:45

Escuché a ambas hasta que Mikoto preguntó por si éramos pareja. Me puse algo nervioso y el rubor volvió.

- ¡Eh, no, claro que no! Es decir, yo estaba durmiendo y Shinju vino a despertarme, ¿no?- Pregunté mirándola algo extrañado. Suspiré y volví a mirar a Mitoko.- Era solo eso, no somos nada- Acabé por decir.

Escuché en silencio mientras hablaban de otro chico que creía no conocer y vi como Mikoto parecía víctima de la pregunta que había formulado hacía unos segundos.

- Sí, es un lugar interesante. Yo vine a pasar el rato pero...Debería dormir más- Me rasqué cabeza sin saber qué más decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinju Ichigo
Alumno
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:51

Junté las manos a mi espalda mientras escuchaba. Los dos parecían algo nerviosos. ¡Chicos, que no teníamos diez años! jejeje... La verdad es que me hacían mucha gracia. Al ver que Taka respondía algo nerviosillo pensé en intervenir.

- Es cierto. Él estaba allí dormido comoun lirón y fui a despertarle, ahí tirado podían robarle o algo u,u Pero no somos nada jaja ^^ ¿Te imaginas? Si nos hemos visto dos veces jijiji- Le di un par de palmaditas en el hombro a Takashi mientras hacía el comentario con diversión. Cuando Mikotoo respondió, también algo nerviosa, me llevé un dedo al mentón.

- Hermano pequeño...Sí, eso tiene más sentido ^^- Respondí amablemente. Cuando los dos comentaron sobre el cerezo abrí los brazon con ilusión- ¡Este sitio me encanta! Y sí, en primavera es aún más percioso, con todo rooosa...¡hasta el árbol parece mucho más grande! *0*- Dige emocionada para volver a una posición norma echando la lengua y cerrando un ojo a modo de "uy"- Aunque igual soy demasiado expresiva...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 20:58

Cuando Keiji me respondio que no eran nada, depsues de ponerse colorado mi respuesta fue ponerle una mano en el hombre y suspirar.- Se como te sientes...- Luego le sonrei, a el y a ichigo que parecia muy emocionada con el cerezo.

Se disculpo.- Eh?? Ah no, tranquila, ser expresiva no es malo.- Le dije y entonces recorde a mi hermana, Sakura, esta vez mi hermana de sangre, hacia tiempo queno hablaba con ella.-Si, el cerezo sera precioso, definitivamente.- Rei un poco.- Como en las miticas series, que caen los petalos, los Sakuras...- saku... al llegar a la residencia la llamaria a ver que tal le iba.- Ah!- Me puse roja, a lo mejor no les gustaba el anime ni el manga, debid e quedar fatal.- Suspire, esto... es que soy una Otaku jeje...- Genial ahora seguramente pensarian que estaba loca.... Me sorrendi un poco al no ver miradas de rencor contra mi, tal vez no sea tal malo...- pense

Note el cansancio anterior y me sente en el suelo con la espalda contra el tronco del arbol y di unas palmaditas en el suelo para que se sentaran comnigo mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno
avatar

Mensajes : 211
Localización : Pss...

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 21:04

REí levente con el comentario de Mokoto y luego la miré algo etrañado. ¿Otaku? Es decir...¿¿que era de aquellos que se encerraba en casa a atiborrarse de galletas y jugar a la play o ver anime sin parar durante meses?? o quizás...tenía una enooooooorme colección de posters, muñecos de todos los tamaños, juegos y demás merchandaising de algún tipo de anime...En tal caso daba algo de mal rollo...Los otakus no eran muy normales...

- Eeh..Ah, ya...Pues no lo parecías...U Aunque, no es que sea tan malooo..Humm a mí me gustan algunas series y tal...U- Era verdad que a mí me gustaban algunos animes e incluso tenía mangas, pero de ahí a ser un otaku...U Mejor no llevar mucho la contraria, no fuera que le diese la venada y se pusiese a defender a gritos algo o...a saber...U Realmente Mikoto parecía una chica normal...


FdR: En japón, el término otaku se refiere a "poseso" y está mal visto por eso su reacciónXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinju Ichigo
Alumno
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 21:09

Asentí con una sonrisa por su comentario de las sakuras, eran muy bonitas. Luego abrí un poco más los ojos cuando comentó aquello de "otaku"...Recordaba a los otakus más raros y..sucios y...hombres en general...Uuugh...Un escalofrío me recorrió al recordar alguna que otra aventurilla y miré a los lados para acabar soltando una pequeña carcajada.

- Pues pareces del todo normalita, enhorabuena ;D- Vale, ahí se había propasado un poco mi vena de "mala" Pero a fin de cuentas no era un mal comentario. Miré a Takashi cuando dijo que a él le gustaban algunas serie y después me limpié las hierbitas del trasero (por hacer algo más que nada) mientras comentaba- Personalmente, dejé de ver esas cosas hace algunos años. Ahora mi atención se centra en cosas más interesantes- Guiñé un ojo a Taka con una sonrisa picarona que mantuve al mirar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 21:12

Reacciono un poco raro.

Me dijo que no era nada malo...Estaria pensando lo que no era?? Bueno, a ver estaba enamorada de Archer, pero... eso era "normal" dentro de lo que cabe no??.- Bueno a ver... otaku, asi loq ue se dice otaku... mas bien... no se... siento fascinacion por algunas series y mangas, no es que me muera si no leo comics ni nada asi.- Me puse nerviosa al tiempoq ue movia las manos freneicamente, se estaria confundiendo??- Etto... eh eh...- Dios que alguien me salve... pense freneticamente, mire a Ichigo con suplica, que ella me entiendo por dios...

Oh dios ella tampoco me entendia, sali corriendo con lagrimas en mis ojos y la cara roja.

FdR: Jo, pues me confundi, a ver mikoto no se encierra a ver series ni nada asi solo le gusta el manga y tiene figuritas y demas...Lo siento... Tambien lo siento, em tengoq ue ir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno
avatar

Mensajes : 211
Localización : Pss...

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 21:17

Cuando intentó explicarse la miré algo extrañado pero alf inal creí comprender.

- Aah entonces solo eres una Akiba kei ...Perdona entonces. No quería molestarte- Comenté entendiendo mejor las cosas. Pero pareció algo tarde ya que Mikoto salió corriendo algo dolida.

- A-ah ¡Que fue un fallo! Dish...Mierda- Comenté al verla marcharse a toda prisa. Miré a Shinju.- Se ha molestado, ¿verdad?- Pregunté con resignación. Era una chica, comprendería mejor que yo.

FdR: No te preocupes, fui yo el malo al aprobechar el significado más japonés de la palabra XDU Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinju Ichigo
Alumno
avatar

Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 21:37

- ¡No te lo tomes tan mal! ¡Si eres muy guapa!- Le grité cuando lsalió llorando. El comentario de ánimo no tenía mucho que ver con que se fuera, pero a una chica siempre le animaba que le llamasen guapa. miré a Taka cuando preguntó y reí tapándome la boca con una mano.

- Un poquito, pero seguro qu se le pasa- Le respondí aún sonriendo.Alargué la mano y le puse un mechón de pelo detrás de la oreja mirándolo con una sonrisa pícara.- Volviendo a nuestro encuentro, ¿es que no quieres que te despierte? Pareces un chico listo, pero te pierde tu poca experiencia- Después de eso sonreí como una niña buena como si nada huviese pasado

- Creo que ya es muy tarde y he quedado con algunos amigos. Te diría que vinieras pero son un poco cazurros y no les he avisado ni nada ^^- Le dige fijándome en el reloj y luego en el cielo. Yoko se pondría histérica jejeje- Pues eso, nos vemos pronto espero- Me quedé mirándolo unos segundos y luego lo abracé frotandome mi cara en su pecho.- ...Que aún no has venido a visitarme a mi habitación...♥- Le susurré antes de separarme.- ¡Chao!- Y me fui toda tranquils dando saltitos por ahí.

Takashi era de mi edad aprox y aún así parecía muy cortado con las chicas. ¡Eso era todo un reto para la gran Shinju jajaja! Me fui apurando un poco para no llegar muy tarde.

-se va-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno
avatar

Mensajes : 211
Localización : Pss...

MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dom 10 Oct 2010, 21:50

Suspiré cuando Ichigo afirmó que Mikoto se había molestado. Bueno, era obvio, ¿no? En fin, ¿qué le ibamos a hacer? Pensaba que ya podía volver a mi rutina cuando Shinju me acarició la oreja para pasarme un mechón y volví a ponerme nervioso, algo rojo y en guardia con los ojos algo ás abiertos.

Era una chica bastante...directa...Y ahora parecía estar hablando ¿en serio? Pero eso quería decir...A ver, no, no...Un cartel de "¡¡Sexo gratuito,nene!!" se plantó en el centro de mi cabeza al escucharla.

- ¿Experiencia? Ya, bueno...Hum...No es que tenga demasiadas amigas y...- Como un flash o espejismo, su actitud de fémina en potencia desapareció para dejarme un poco desconcertado ante su recuperada sonrisa inocente.

- Ah, claro...Si yo tengo cosas que hacer y eso...- Comenté. No tenía muchas ganas de ir por ahí, y menos con la panda que describía. Para eso tenía yo a los mios que eran un poco más tranquilitos...- Sí, nos vemos- Pensé que tras eso se iría, pero se quedó mirando y acabó por abrazarme bastante cariñosa lo que hizo que me pusiese algo más nervioso y rígido sin saber mucho que hacer. Pero fue peor cuando escuché su susurro...Un escalofrío me recorrió y la imagen de sus llaves se apareció en mi mente recordando prefectamente el número de la habitación.

- S-sí...Bueno, no he tenido tiempo y...L-lo siento...- Empezaba a sentir un ardor subir por mi espalda y espabilar todas y cada una de las neuronas de mi cabeza diciendo "¡Todos alerta!"Shinju acababa con mis defensas con sus acciones tan poco esperadas y...raras...U No podia decir que era malo, pero...a ver...como decirlo...aigh...///

Finalmente se despidió y se fue tan tranquila. ¿¡Cómo lo hacía!? Realmente me daba rabia ese comportamiento...Y me dajaba con ansiedad, para qué ngarlo...Agh, estúpido Takashi, deberías espabilar que ya has visto mucho en tu vida...


Resignado, miré a mí alrededor y pensé que era hora de volver al tuto.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dando una vuelta   

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famosa broma televisiva de la MTV que está dando la vuelta al mundo
» 02.03.2011 06.03.2011 Vuelta Ciclista a la Region de Murcia ESP 2.1
» Vuelta ciclista a Cataluña
» [1/4tos VUELTA] Douglas Haig vs Flandria
» 24.04.2011 24.04.2011 Vuelta Ciclista a la Rioja ESP 1.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Cerezo-
Cambiar a: