Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SUGERENCIA] Halloween.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

[SUGERENCIA] Halloween. Empty
MensajeTema: [SUGERENCIA] Halloween.   [SUGERENCIA] Halloween. Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 21:03

Primero detodo queria aclarar que no etsoy posteando aqui como Misaki Mikoto sino como la persona que la maneja.

He estado hablanco con alguna que otra persona y me preguntaba si podiamos hacer en el instituto Kappa el dia de Halloween, pero para que la gente sepudiera conectar y tal, si se podria hacer otro dia, por ejemplo el 2 de noviembre o asi...

Espero la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

[SUGERENCIA] Halloween. Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Halloween.   [SUGERENCIA] Halloween. Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 21:41

Bueno, antes de nada este tema no va aquí, así que lo muevo a Dudas, Quejas y Sugerencias.

Sobre lo que propones, me parece bien. De hecho estabamos planeando en organizar eventos sobre Halloween tanto en el rol como en el foro, pero lo que nos tiraba un poco atras era eso de que cuadrase en domingo >.< Si tal, lo hacemos el 30 de octubre que es sábado y aparte a partir de las 0:00 ya sería 31, es decir, halloween XD ¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

[SUGERENCIA] Halloween. Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Halloween.   [SUGERENCIA] Halloween. Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 15:02

A mi me parece bien jeje

aunque no entendi muy bien lo del horario...

Lo siento, xD es que vi el buzon y nos e me ocurrio postear en esta seccion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SUGERENCIA] Halloween. Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Halloween.   [SUGERENCIA] Halloween. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SUGERENCIA] Halloween.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Temas Generales :: Dudas Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: