Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A dejar la guitarra por ahi lol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 10:35

llegué al club de música deseando no encontrarme otra vez con maebara, por suerte la sala estaba vacía.
entré dentro y me senté en una silla que había por ahí. no sabía si ponerme a tocar la guitarra asique solo la dejé al lado de la batería, mas bien parecía que estaba escondida ya que ni se veía.

-ahí estaras a salvo jeje si viene alguien a robar instrumentos solo veran la bateria de maebara y diran: pues vaya.... y se iran- dije sonriendo.

me quedé un rato quieta y luego pensé "ups, se me olvidó afinarla, que fallo" asique cogí de nuevo la guitarra y me senté en la silla a afinarla.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 14:26

-Ah~ la chica del otro día- Exclamó Nemuru, entrando a la sala.
Miró la guitarra de la chica.
-Vaya, es bonita- Dijo con una sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 14:32

Llevaba por lo menos 2 horas intentando afinar la guitarra cuando oí a alguien entrar en el aula, miré y ahí estaba la chica del otro dia... nemuru creo que se llamaba.

-em... gracias, es nueva -dije por el comentario que había hecho sobre mi guitarra. - ¿ tu estas en el club de música tambien?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 14:33

Iba a entrar en el club de música cuadno empecé a oir voces dentro y por curiosidad asomé un poco la mirada...Estaban Ai y la otra chica del gorro!!,me parecía raro encontrarme a esas dos juntas y además en el club de música...Planeaban hacerme algo?:

-(ah es igual siempre puedo irme jeje).

Entré y dije:

-vaya vaya,terakado,¿conoces a Nemuru?,entonces ya sé por qué Nemuru se comporta así *risa malvada*

Cuando dije Nemuru pensé:
-(al final si que me acuerdo de su nombre)
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 14:34

-Sí, estoy en el club- A continuación entró el chico del otro día, y hablo.
-Anda, el acosador- Dijo con total tranquilidad, mirandole con unos ojos despreocupados.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 14:38

En cuanto me dijo lo del acosador no pude evitar responder:

-Claro,por eso hoy vengo a raptarte y a llevarte a mi cámara de la tortura. *gran risa*

Cuando dije eso la chica parecía que se iba a reir,eso me sorpendió por que no parecía una chica de muchas risas y luego la dije a Terakado:

-No te preocupes conejita que no eres mi tipo no te llevaré a ningún lado *risa mala malosa*
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 15:03

¿acosador? a saber que habria pasado entre ellos. Cuando maebara dijo lo de que no era su tipo pusé los ojos en blanco.

-vaya, es tó un drama ¬¬... y no me llames conejita -dije. me dirigí a nemuru de nuevo.-y dime, ¿que instrumento piensas tocar? o vas a ser vocalista?- pregunté ignorando los comentarios estúpidos de maebara.
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 15:32

-Soy vocalista- Dijo, también ignorando al chico.-Acabo de unirme así que no se muy bien quienes están en el club y tal, ¿también está el acosador?- Siguió, señalando a Hayato.

¿Desde cuando cantaba Nemuru? En realidad no se le había dado nunca mal, no había tomado clases pero aun así sabía entonar sin desafinar. Además su voz era agradable.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 16:12

Veia que estaban pasando de mi,eso me alegro por que así no tendría que pasar una tarde de piques y me puse a escuchar su conversación,cuando preguntó que si yo estaba dije:

-Sí estoy apuntado soy el baterista,algún problema?.

Luego me fuí a sentar en el taburete de la batería y se hizo un gran silencio:

-Bueno espabilad que sigo aquí!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 16:20

-Ah~ interesante- Dijo paseándose por toda la sala.
-Tenemos al acosador de batería, a la chica cuyo nombre no me acuerdo de Guitarrista...- Empezó a contar por lo bajo- Y supongo que a los demás no los conozco.
Volver arriba Ir abajo
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado


Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : en mi casa... creo xD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 20:33

miré a nemuru, era una chica algo extraña...-me llamo Ai jeje- dije sonriendo.- también esta una chica que se llama Aiko y... mas gente jeje-Me levanté de la silla y metí la guitarra en la funda. al final no la había terminado de afinar pero bueno.

-etto... me tengo que ir, lo siento.- le dije a nemuru.- nos vemos otro dia que vayamos a ensayar ^^.- Deje la guitarra en su sitio y me fuí.

<<se va>>

FdR: perdón por la tardanza pero maebara podias haber puesto algo tu... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 20:43

Terakado se fue y nos quedamos Nemuru y yo,no tenía ganas de estar a solas con ella por temor a lo que me podría pasar:

-Bueno Nemuru,yo tambien me voy,que tengo cosas que hacer a y si puedes empezar a llamarme por mi nombre te lo agradecería,hasta otra!!.

Me fui y recordé que tenía que conseguir un par de cosillas más para halloween así que me iba a ir al barrio comercial...

Fdr:no puse nada pork yo estuve ocupado!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemuru Ushikida
Alumno
Nemuru Ushikida


Mensajes : 51

A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 21:15

Se había quedado sola en la sala en un abrir y cerrar de ojos, se encojió de hombros y decidió que también le tocaba a ella irse...


Se fue de la sala, dejándola totalmente en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A dejar la guitarra por ahi lol Empty
MensajeTema: Re: A dejar la guitarra por ahi lol   A dejar la guitarra por ahi lol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A dejar la guitarra por ahi lol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a dejar las cosas a toda ostia!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Aulas de los Clubs :: Club de Música-
Cambiar a: