Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudiando en un lugar pacifico.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Estudiando en un lugar pacifico. Empty
MensajeTema: Estudiando en un lugar pacifico.   Estudiando en un lugar pacifico. Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 17:45

Con mi libro de literatura japonesa, mefui al cerezo y cuando llegue.- Etto.... uff.- Suspire, no, no habia llegado al cerezo, lo cierto es que no se por que no lo imagine, en fin...

- Bueno, aunque no sea el cerezo, es una pradera preciosa...- Me tumbe boca abajo y empece a leer el libro, desntro de poco tendria un examen y preferia estudiar ahora y no lamentarme despues....
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Estudiando en un lugar pacifico. Empty
MensajeTema: Re: Estudiando en un lugar pacifico.   Estudiando en un lugar pacifico. Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 18:34

Cuando me supe de memoria todo el tema completo sonrei feliz.- bueno, una cosa menos que hacer.- Entonces rode sobre mi misma y quede de espaldas al suelo, puse mis brazos de almohada y me quede ahi, tranquila, observando el cielo en toda su plenitud, sintiendome pequeña.

No se porque, pero en ese momento levante mi brazo, intentando llegar a las nubes, por supuesto en vano. Baje el brazo y cerre los ojos descansando.

Despues de una hora note un viento gelido y como el sol se estaba poniendo encima del mar.

Suspire, no me apetecia nada irme, se estaba genial ahi tumbada sin pensar en nada y sin ruidos de la ciudad molestos.

Empece a tiritar, y al final mi frio me pudo, me levante y me fui, no sin antes echarle un ultimo vistazo al cielo, en el que ahora estaba una preciosa luna blanca.

* Se va*
Volver arriba Ir abajo
 
Estudiando en un lugar pacifico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Pradera-
Cambiar a: