Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eh llegado,viene alguien más?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 00:05

-Esto...- Y ahora como salia del atolladero?- Oye, que es que... habia mucha gente y... oye que tampoco es plan de pegar a cada persona que sale por ahi.- Si, a el le habia pegado ya nada mas conocerle...- Ademas, no se, contigo tengo mas confianza, eres con mi hermano pequeño... Y no, te doy tan fuerte, no?- No lo estaba solucionando asi que decidi contraatacar.- Y tu a que te refieres con que esta desesperado? Eh! Que pasa, que no te parece que le pueda gustar a alguien??

Bua era una genia, ahora los papeles estaban cambiados y el estaba entre la espada y la pared.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 08:21

A Mikoto ya le parecía mal mi comentario ya quería dejarme sin opciones(como de costumbre):

-Yo no eh dixo qe no le guste alguien,si no que en las formas que usa para ligar son las de un desesperado o un "chulo putas",o al menos yo pienso así.

Mikoto en ese momento no dijo nada y aproveche el silencio para seguir hablando:

-Y además,tú nada más conocerme ya me diste un buen bofetón,pues a este que no le conozes de nada le tendrías que haber roto algo el primer día!!!,o no es verdad?

Pregunté mientras señalaba mi mejila derecha,reconozco que Mikoto tenía fuerza,pero yo tambien sé encajar mu bien los golpes (XD)


FdR:entonces...esk solo me pegas a mí por cariño?,pues tendré k empezar yo tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 15:57

Ughu... Hayato me habia ganado...- Vale vale lo que tu digas!.- Que le iba a decir? - Lo siento...- Por muchas disculpas que pidiera no iba a quitar que le habia pegado, ademas era un niño pequeño!, bueno, no tan pequeño, pero era mas pequeño que yo!

Hayato tenia razon, soy una mala persona.

Si Saku se enterara que iba a pensar de mi? y mi madre? y Aiko? Mire para Aiko, que no habia dicho nada en todo nuestro dialogo... La habia conocido hace poco, la primera vez casi muero, luego me vio intentando matar a Hayato (aunque matar lo que se dice matar...) Y ahora se habia enterado de que le zurraba cada dos por tres.

Tenia un problema, eso estaba claro. Mire mis manos un baje un poco la cabeza, ahora nos abia que decir y se estaba creando un ambiente incomodo, no me gustaba este silencio.

Me decidi en ese momento, me acerque a Hayato y me puse delante de el.- Pegame, con todas tus fuerzas.- Le dije totalmente en serio, teniaque pagar por mis errores.

FdR: Conque solo lo hagas esta vez me llega. xD
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 16:08

Mmmm,cuando Mikoto me dijo que la pegara sentí una gran tentación por hacerlo,claro que no lo iba a hacer por que visto lo visto saldría volando...:


-Y qué tal si en vez de zurrarte a ti amenazamos al camarero?,sabes que tengo unas ganas tremendas de hacer que vueles pero sabemos los tres que vas a acabar mal parada,así que.... Qué tal si vamos para allá y me dices quién es?,así vemos sí hace el récord de dar la vuelta al mundo.

Dije mientras hacía un círculo en el aire con el dedo:

-Además,yo que saco con pegarte?,me vas a pagar?,por que si me pagas entonces lo hago encantado jajajaja.

La dije mientras miraba a Aiko que parecía que tenía mejor la mejilla:

-Bueno...tú que opinas Aiko?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 16:29

Acaso estos dos siempre estaban así? Me quede mirando como discutían, pues no podía hacer nada para impedirlo. Mikoto iba a dejar que hayato la pegase? Eso si que no me lo podía creer.

-eh? Vamos jeje-dije cuando hayato me pregunto que opinaba.

Miedo me daba pensar en lo que le harían al chico de la cafetería....Pero si había pelea tenía que verla, sobretodo si había sangre, pero aunque en esta seguramente no habría Queria ver como acababa todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 16:53

Mmm por una parte me daba unpoco de royo ir a la cafeteria a ponerle los pies en la tierra la tipo, pero.. arg! su tono de (my lady), arg!

- Vamos!- Dije firmemente y sali del gimnasio.

Volvi a entrar y les dije.- Vosotros primero...- Susurre, aunque estuve segura de que me escucharon perfectamente, y cambie mi peso de un pie a otro, mirando al suelo.

Levante la vista y vi los postes y la red y todo eso.- Ah moo! primero habra que recoger esto...- Dije y fui hasta el primero poste y desenganche la red, luego hico lo mismo con el otro y me lo lleve al almacen del gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 27
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:00

Mikoto cuando se dirigía a la puerta de repente fue a por la red y los postees,lo hacía para quedar bien o por que quería retrasar el viaje...Bah da igual:

-Anda mira,cuando la niña quiere lo lleva todo ella sola jajaja,bueno Aiko vamonos que veo que en cuanto hemos llegado el chaval está ya muerto jajaja.

Me levanté y miré la hora...17:00...Supuse que seguiría allí,pero por si acaso,empecé a hacer un sprint y le cogí las cosas a Mikoto:

-Un poco de prisa que estoy emocionado y todo jajajajaja.

Me fui a toda pastilla,no sabía si me seguían o no,pero de la emoción que tenía de darle o ver como Mikoto le daba una ostia...Hacía que me recorriera un escalofrío por la espalda...De lo más agradable jejeje.
Era algo de esperar de un psicópata como yo jajajajaja.


FdR:k ilusión!! jajajajajaja,sí k soy macabra xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:04

Hayato cojio todo y salio corriendo.- Mira que bien lo puedes llevar...- Dije feliz.

Hayato salio pitando, supongo que a la cafeteria... estaba un poco nerviosa.

Mire a Aiko.- Vamos?- Le pregunte con una sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 17:11

Hayato salió corriendo.
-si, vamos-dije emocionada, "ojalá haya sangre..." pensé. debería dejar de ver tantos animes Gore... Pero esque me encantaban.

>se van del gimnasio<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eh llegado,viene alguien más?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Al fin he llegado al Instituto Kappa!
» y como eh llegado yo a este insti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Gimnasio-
Cambiar a: