Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Habitación de Rune Souichiro

AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director

MensajeTema: Habitación de Rune Souichiro   Mar 10 Ago 2010, 21:52

Ver perfil de usuario http://institutokappa.forospanish.com
Ritsuko Kobayashi
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Miér 11 Ago 2010, 12:29

¡Toc, toc!- grité mientras golpeaba la puerta de la habitación de Rune. O de la que yo creía que era, desde luego.

No parecía haber nadie, o quizá estaba aún durmiendo. No tenía mucho tiempo, había que salir con antelación si quería llegar a tiempo a las clases. Así que dejé los dulces en su puerta, acompañados de una nota en la que escribí "Arigatô! Espero que nos veamos otra vez happy "

Me pareció bastante cursi pero... No podía evitarlo, así era yo. Eché la vista atrás un par de veces antes de bajar las escaleras y salir del edificio. happy

Última edición por Ritsuko Kobayashi el Miér 11 Ago 2010, 21:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Miér 11 Ago 2010, 19:49

Eran aproximadamente las 19:42 de la tarde... ¡Habia dormido un montón! claro que depsues de salir por una ventana del edificio y escalar hasta llegar a la ventana de mi habitación habia sido matador.

-Aaaww... (Bostecé) El primer dia y ya me habia perdido las clases que alumno más ejemplar estaba echo.

Al levantarme me dolia todo el cuerpo, mi cama era incomodisima, aun así nada me habia quitado el sueño.

-(Tengo que pedirle las llaves al director...) Pensé. Aun que no tenia ni idea de donde podia andar el director, lo más probable es que me tocase buscarlo por el instituto.

Empezaria mirando por su despacho... pensé que eso seria lo más lógico.

Al salir de mi habitación vi unos dulces y una carta cursi que decia muchas cursiladas, arrugué la carta la tiré a una papelera y me guardé los dulces en uno de los cajones de mi habitación, no me apetecian dulces acabado de levantar...

Despues de eso, salí y me dirigí al despacho del director.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Jue 12 Ago 2010, 01:43

Cuando llegué allí me dí cuenta de que seguia sin las llaves... U y como no tenia ganas de volver a tener que escalar hacia la ventana cojí y le pegué un patadón a la puerta, no debí hacerlo, noté como se me rompian los huesos de la pierna y me desmayé allí mismo del dolor... hay que ver que duras eran esas puertas y que falsas las peliculas policiacas.
Ver perfil de usuario
Saku Akatsuka
Enfermera

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Jue 12 Ago 2010, 17:28

De vuelta a mi habitación ví un chico tirado en el pasillo... ¿¡Como es posible que nadie lo haya visto hasta ahora!? Corrí hacia él y al ver que estaba desmayado grité:

-¡Ayudaaaaaaaaaa! ¡Ayudaaaaaaaaaa! ¡¡Un chico desmayadooooo!! No sabia ni lo que decia, pero de pronto me di cuenta, de que yo era una aprendiz de enfermera, derrepente se me ocurrió la brillante idea de hacerle el boca a boca...

Me daba un poco de verguenza >////< nunca antes le habia hecho eso a un chico pero me decidí le aprete la nariz y...
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Jue 12 Ago 2010, 17:34

Noté que alguien me apretaba la nariz y ponia una rodilla en la pierna que me dolia lo primero que dije fue:

-¡¡Aaaaaaahhhhhh!! ¡¡Mi pierna JODER!!

Derrepente ví a una chica que intentaba besarme o hacerme el boca a boca sabe dios lo que, en fín, me aparté como pude y escapé hasta una esquina del pasillo arrastrandome como pude con una cara de acojonado increible.
Ver perfil de usuario
Saku Akatsuka
Enfermera

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Jue 12 Ago 2010, 17:41

¡Ay! Pobre chiquillo, escapó de mí y huyó como pudo hasta una esquina del pasillo, el pobre estaba muy asustado e intente tranquilizarlo.

-N-n-no te p-preocupes... s-soy enfermera, quiero ayudarte... Me temblaba muchisimo la voz, además de que estaba muy avergonzada, soy tonta, intentando hacerle el boca a boca cuando lo que le dolia era la pierna >.<
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Jue 12 Ago 2010, 17:45

-(Si fuese enfermera se habria dado cuenta de que me dolia la pierna.) Pensé.

Despues de eso me fijé en su pedazo de escote... no pude evitar no fijarme, me tranquilicé y le dije:

-Me duele muchisimo la pierna... creo que me la he roto. Estaba claro que me la habia roto, pero preferí no contarle como, por que quedaria como un patán, o sea, como lo que soy xD

Me levanté me puse en pie a pesar de que me dolia me agarré a ella y le dije:

-LLevame a la enfermeria que este dolor me está matando... x_x
Ver perfil de usuario
Saku Akatsuka
Enfermera

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Jue 12 Ago 2010, 17:50

Pobre chiquillo estaba fatal >.< lo agarré como pude con un poco de verguenza... >////< y lo llevé hasta la enfermeria.
Ver perfil de usuario
Tekuya Yamamoto
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Jue 12 Ago 2010, 20:18

Cuando fui a ver a Rune, la puerta de su habitación estaba abierta pero lo curioso era que nadie estaba dentro. Cerré su puerta y me fui a buscarlo para entregarle las llaves. En busca de Rune pensé: "¿Por qué la puerta tenia una huella de un zapato? Hmm.. Da igual, hay que buscarlo."
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Lun 16 Ago 2010, 16:32

Después de una gran diarrea y vomitos compulsivos, por fin la cosa se habia calmado un poco, me levanté con dolor de cabeza, pero no era muy fuerte.

Al rato miré la hora eran las 16:25 de la tarde, otra vez me habia olvidado de ir a clase, muchas veces me preguntaba por que estaba en un instituto si nunca iba a clase...

Almenos habia sacado algo bueno de estar en el baño con diarrea y vomitos, mi amigo Teku me dió la llave de mi habitación y ya no tuve que escalar hacia la ventana para poder dormir placenteramente. Despues de esperar un rato a que se me pasase el dolor de cabeza decidí salir de mi habitación para dar una vuelta y despejarme.

Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Mar 17 Ago 2010, 03:12

Una vez en mi habitación, fué quitarme la camiseta y el pantalon, en plenos gallumbos me gustaba dormir, me tiré en la cama y ahí me quedé sin taparme con las sabanas ni nada.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Mar 17 Ago 2010, 21:26

¡Kyaaaaaa! Hoy me pasé el dia en mi habitación sin hacer nada, bueno, si hacia algo, pero lo único que hacia era jugar con una pelotita de goma que tenia para sacarme el extres de las clases.

"¡Boing, Boing!" Hacia una y otra vez la pelotita en la pared, esto empezaba a parecer cansino y ya no tenia ganas de darle a la pelotita, la verdad, es que a veces parezco muy tonto haciendo cosas estupidas tanto tiempo.

No me lo pensé mucho cuando agarré la pelota y la tiré a la papelera.

Mi papelera tenia de todo, en vez de guardar las cosas en los armarios como la gente normal, pues me dedicaba a meterlo todo en la papelera... esperaba que no viniese una tal señora de la limpieza y tirase con todas mis cosas x_x

Al pensar eso al instante, decidi guardar mi ropa en los armarios.

Despues de dejarlo todo colocado como a mí me gustaba, me vestí con unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca y no podian faltar mis tenis, que aunque estaban un poco desgastados, normalmente no me los cambiaba.

Abri la puerta de mi habitación y me fui de allí, a ver si encontraba algo interesante que hacer.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Miér 18 Ago 2010, 03:18

Por fin habia acabado el dia, aun que no estaba nada cansado, es extraño pero desde que me recuperé milagrosamente con aquel liquido, nunca me canso siempre doy el 100% de lo que soy yo.

Empecé a darle vueltas a la cabeza intenté buscarle explicacion lógica a todo eso, pero nada, lo único que relacionaba esos sucesos raros era el liquido... tal vez era su efecto principal... a parte de curarme milagrosamente... solté un "Agggghh" todo esto era demasiado complicado, parecia que se me escapaba de las manos, que por mucho que lo intentase comprender no entendia nada, es como si fuese de otro mundo.

De pronto me saqué la camiseta me tumbe en la cama y no tardé en quedarme dormido...
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Miér 18 Ago 2010, 18:02

Aun despues de haberme dado una ducha bien fresquita, seguia haciendo calor, este dia era insoportable, no habia quien aguantase esta calor, estaba sin camiseta y aun así sudaba como un puerco.

-(Buaj... esta calor es matadora x_x) Pensé para mí mismo.

Derrepente se me ocurrió la gran idea de ir a la piscina almenos allí se estaria bien al aire libre fresquito mojarme un poco los pies, seria genial.

Coji una camiseta roja y unos pantalones vaqueros y me lleve las chanclas y el bañador para cambiarme en los vestuarios.

Esperaba que no hubiese mucha gente en la piscina, me daba un poco de verguenza que me viesen en bañador...
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Lun 30 Ago 2010, 22:01

Y como no, despues de varios de estar en la piscina cojí una otitis, siempre me pasaba lo mismo cuando metia la cabeza debajo del agua, me sentí realmente mal estos dias y por eso estuve bastante ausente.

Pero hoy ya me sentia mucho mejor, con ganas de aventuras y esas cosas absurdas que solia hacer, me levanté de la cama me puse una camiseta negra y otro par de mis pantalones vaqueros roidos y mis tenis desgastados, esos no podian faltarme.

Miré el reloj era un poco tarde, pero me dió igual, decidí salir a pasear.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Mar 31 Ago 2010, 17:20

Ayer pasé un dia aburrido, no ocurrio nada interesante y sinceramente ya me estaba cansando de este instituto.

Pero hoy me levanté teniendo un sueño extraño, soñe que me tiraba un pedo y reventaba, si la verdad, fue bastante raro xDDDD Pero bah, que más da, era un simple sueño.

Me levanté de la cama, me puse la ropa de ayer por que pensé que no hacia falta cambiarse, pero derrepente cuando me estaba poniendo el pantalón hizo "crack" .... bueno, ya os imaginais lo que ha pasado xD sí exacto una raja en el culo impresionante, pero no tenia otros pantalones así que tuve que dejarmelos xDDD los demás estaban a lavar.

Miré la hora y me apeteció a dar un paseo por el barrio comercial, necesitaba ropa nueva, aun que no tenia nada de dinero xD
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   Miér 01 Sep 2010, 18:25

Entré en mi habitación estaba agotado, me desvestí y lo primero que hice fue meterme en la ducha... Qué bien me sentó eso.

Después al salir de la ducha con la toalla en al cintura, me senté en la cama y pensé en todo lo que habia vivido, estaba tan flipado que hasta a mí mismo que lo habia vivido, me costaba creerlo.

Poco despues me desplomé en la cama sin vestirme ni nada, no importaba mucho, tampoco hacia mucho frio y me quedé ahi frito, la verdad es que era un gran alivio volver a estar limpio... y con vida, claro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Rune Souichiro   

Página 1 de 1.