Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de inscripción de Stifler Weyler

Ir abajo 
AutorMensaje
Stifler Weyler
Alumno
avatar

Mensajes : 11

MensajeTema: Ficha de inscripción de Stifler Weyler   Sáb 23 Oct 2010, 15:52

Nombre: Stifler

Apellido/s: Weyler

Edad: 18 casi 19

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.

Curso: Universidad/Educación profesional. Literatura.

Descripción fisica: Mide 1'76, pesa 63 Kg. Su piel es blanca y tersa, sin marcas, tiene una apariencia bastante esbelta y de musculatura moderada. Sus piernas son largas y estilizadas, perfectas para correr grandes distancias, ya que aunque sea delgado, es un gran corredor. Sus caderas son estrechas, las cuales se unen a la línea de su torso, siguiendo hasta sus estrechos hombros. Sus brazos y manos son de una aparentemente fragilidad. Cuello delgado, unido a un rostro ligeramente redondo. Tiene una boca un tanto pequeña, de labios finos, nariz respingona y unos ojos grandes, de un hermoso verde esmeralda. Su cabello es largo y lacio, de un color verdoso que siempre se recoje en una cola baja.

Personalidad: Pues Stifler principalmente tiene una personalidad tranquila y serena, siempre amable y dispuesto a ayudar. Aunque es un tanto maniático con el tiempo, ya que quiere aprovecharlo al máximo. Suele ser un tanto igenuo y se preocupa bastante por los demás, más que de él mismo. Suele monstrarte siempre una sonrisa, y trata de forma caballerosa a las personas.

Cuando está alegre, sus sonrisas se acentúan y su mirada brilla con intensidad. Suele respirar con profundida, abriendo los brazos y alzando la voz un poco para hablar, ya que no puede controlar la euforia que siente. Se vuelve bastante cariñoso cuando es feliz,y su inocencia quizá aunmente.

Cuando está enfadado, suele cruzarse de brazos, fruncir el ceño y apretrar con fuerzas sus labios. Su mirada echa fuego, el color de su mirar se vuelve más intenso y sus mejillas se colorean un poco. Siempre intenta calmarse, no quiere hacerle daño a nadie. Se vuelve bastante inquieto y no para de moverse.

Cuando está triste, suele tener la mirada perdida, y su rostro muestra una expresión vacía. Deja de preocuparse de lo que hay a su alrededor y siempre está mirando al suelo. Su caminar resulta lento y apenas te hablar, se queda mirando un lugar fijo. Normalmente, se dedica a mirar por la ventana.

Gustos y Aficiones: Le gusta la lectura, sobre todo si es fantástica o de misterio. Las rosas rojas son sus flores predilectas y en cambio, odia las margaritas. Las antiguedades es una de sus más grandes pasiones, al igual que la historia, y la música clásica. Sólo sabe bailar vals, y se siente muy orgulloso de ello. La naturaleza en sí, junto a los insectos, le parecen muy interesantes y no entiende como es que hay gente a la que le dan asco. Adora los fideos, es su comida preferida. Coser también es un placer para él y más si son hermosos vestidos para chicas.

Lo que odias: Al igual que como se dijo anteriormente, Stifler odia las margaritas, al igual que las computadoras, aunque más que odiarlas, la verdad es que no tiene ni idea de como manejarlas, siempre se arma un lío. Perder cosas importantes, como su cartera, aunque ciertamente a ocurrido tantas veces que ya lo ve algo normal. Los gritos es algo que no soporta, luego le duelen los oídos, y si la cosa empeora, la cabeza. Los deportes nunca han sido santo de su devoción, pero aún así su forma física es buena dentro de lo que cabe. No saber la hora es algo que le desequilibra un poco, ya que es un completo maniático del tiempo, quiere aprovechar el día lo mejor que pueda y por eso suele madrugar.

Manías: Suele hacer todo, lo que es todo, por escrito y con pluma. Suele morderse la mitad del dedo pulgar izquierdo cuanto tiene algo que ocultar. Suele tamborilear los dedos en una superficie cuando está pensando.

¿Quieres especificar algo más?: Aunque posee un teléfono móvil, lo tiene simplemente para que puedan localizarle, ya que no le gusta demasiado llevarlo. Tiene siempre encima un reloj de bolsillo plateado. Tiene tendencia a perder las cosas, sobre todo su cartera, aunque tarde o temprano las acaba encontrado, a veces de la manera más extraña posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airi Nomura
Secretaria
avatar

Mensajes : 39
Edad : 31

MensajeTema: Re: Ficha de inscripción de Stifler Weyler   Lun 25 Oct 2010, 18:07

Ficha aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de inscripción de Stifler Weyler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de inscripción Avel Van Perre
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Fichas de Inscripción-
Cambiar a: