Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por ahi....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

por ahi.... Empty
MensajeTema: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:34

Estaba por el campus dando vueltas a lo tonto y llevaba el bate conmigo, ya que pense que a la vuelta podria dejarlo en el almacen pero no me apetecia ir hasta alli porque estaba algo lejos. Iba caminando y haciendo el paria con el bate, dándole vueltas y todo eso, y algunas personas me miraron raro y otras se apartaron pensando que les iba a pegar con el bate. Entonces me acorde de lo que paso en la cafeteria.

"si hayato hubiera usado el bate habria sido mas entretenido..."pènse " y el camarero habria sangrado mas y lo habria llenado todo lleno de sangre... como en higurashi cuando maebara keiichi..."

Maebara... ¿de que me sonaba eso? ah si! hayato se apellidaba asi... eso explicaba muchas cosas...
Y me quede ahi jugando con el bate pensando en escenas sangrientas de higurashi... llevaba demasiado tiempo sin ver nada gore y eso me afecta hasta el punto que me entraban ganas de liarme a golpes con cualquiera que viera, pero tenia que aguantarme... cuando volviera a mi habitacion ya me pondria a ver algo por ahi.

Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:49

Iba hacia el super, me apetecia comer algo, y la cafeteria no me parecia una buena opcion, y tal como quede de la maquina expendedora...

Vi a Aiko a lo lejos y la iba a saludar cuando vi que tenia el bate.

Corri hacia ella y me tire encima suya.- Aiko!! Que haces con esto aqui!?- Le susurre encima suya, tapando el bate, a pesar de que la gente nos miraba.... y creo que no por el bate precisamente...

- Como nos pillen nos matan!- Le dije todavia encima suya, yo no me habia dado cuenta de que la gente nos miraba extraño.- Escondelo!- Le dije y mire alrededor para ver como un circulo de personas estaba anuestro alrededor.

Oh mierda, estamos muertas.... maldito Hayato, si se hubiera llevado el bate... - Pense.

- Y vosotros que mirais eh?!!- Les grite, muchos se fueron corriendo, pero algunos se quedaron y murmuraban entre ellos. Un tipo saco el movil y nos hizo una foto.- OYE TU! QUE COÑO TE CREES QUE HACES???!!!- Le grite, entonces se rio mirandome el culo.- Pero que...?- Me pregunte en voz alta, mire para atras y para mi desgracia senti un dèja vu, mi falda... mi falda, con el terrizaje encima de Aiko, se me habia levantado la falda...- Kya!!!!- Grite y rapidamente me levante y me tape con la cara como un tomate, el tipo se empezo a reir y yo le mire con una mirada asesina, sin dudarlo un instante coji el bate y lo persegui, el tipo salio corriendo, epro se le cayo el movil, lo tire contra un arbol y se rompio en el acto. Los estudiantes que quedaron salieron huyendo.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 23:00

estaba tan tranquila cuando entonces llego mikoto.
-hey mikoto como te va...?- entonces se tiro encima mia con cara de loca y me quito el bate.
despues de que todo el gentio se fuera me levanté y me sacudí la falda riendome por lo que le habia pasado a mikoto. cuando se me paso la risa me puse seria otra vez y fui a por el bate.

-mikoto, lo iba a devolver ahora al almacen, no hacia falta que montaras todo ese lio...- dije mientras cogia el bate. -ademas, al final no golpeamos al camarero ese con el bate asique no hay de que preocuparse.-

mikoto se preocupaba demasiado, no era para tanto. ademas si alguien me preguntaba porque llevaba el bate diria qe... etto... me iria corriendo! vaya soluciones se me ocurren...

-bueno, ¿al final que ha pasado?¿sabes si el camarero ese se ha chivado? he oido por ahi que hoy no estaba en la cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 23:12

Me sente en el suelo, apoyada contra un arbol y cerre los ojos.- Cierto, pero no fue con el bate porque no le deje al enano que sino...- Sonrei un poco, al final no habia sido para tanto.

Mire a Aiko, parecia tener mejor la cara, por lo menos la bola no le habia dejado moraton... Se lo iba a comentar cuando me pregunto si sabia algo del camarero...

- Pues en realidad.. jeje- Me rasque la nuca.- Cuando te fuiste me lo encontre, ya estaba mejor, parece que aprendio... Aunque me siguio llamando my lady... - Si lo mirabas por el lado bueno, mejor my lady que baby o algo asi... Me rei recordando lo siguiente- Asi que le di un zumo de papaya Jajajajajjaaja- Me rei, no creia que le hubiera pasado nada grave...- Asi que supongo que no fue a la cafeteria por eso... jeje- Acabe de contar los echos.

Mire las copas de los arboles.- Mmm me apetece un zumo... y un pan de melon!- Pense mirando las hojas del arbol, las pocas ojas que quedaban... ya que ya era otoño.
Volver arriba Ir abajo
Stifler Weyler
Alumno
Stifler Weyler


Mensajes : 11

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 23:43

Finalmente había sido transladado al llamado "Instituto Kappa", al cual le habían asignado tras mudarse a Japón desde Londres. Estaba frente al portón de la institución, con la cabeza alta y una leve sonrisa en los labios, junto con su intensa mirada esmeralda. Vestía un atuendo de lo más sencillo: camisa blanca arremangada hasta los codos y sacada por fuera del pantalón vaquero, de un azul oscuro que también portaba, junto con unas simple zapatillas de deporte, oscuras como la noche. A su lado, se podía observar una maleta de color gris. Efectivamente, iba a estar interno en el instituto. Tenía la costumbre de encandilarse con frecuencia con la mayoría de cosas a su alrededor. Aunque ciertamente estaba un tanto emocionado por asistir a un lugar nuevo. Cogió el asa de su maleta y la arrastró a través del suelo, mientras se adentraba en el interior del centro. Estubo un rato deambulando por ahí, ya que ciertamente no sabía dónde estaba, tenía algo que a veces le hacía perderse por los lugares más sencillos.

Poco a poco su euforía iba disminuyendo al ver que no encontraba la entrada, ya se había recorrido ya gran distancia. Por lo que había a su alrededor, se podría decir que ahora se encontraba en el campus, aunque tampoco estaba muy seguro. Se rascó la nuca a modo de confusión y miró a ambos lados intentando encontrar con un poco de suerte a alguien que pudiese echarle un cable con respecto a la orientación por el instito. Afortunadamente, consiguió divisar a un grupo de chicas que por lo que parecía, charlaban amenamente y poseían lo que parecía un bate de beisbol, quizás hablasen de su so dicho deporte. Fue como un rayo de esperanza, sin dudarlo se acercó a ellas, y por supuesto, arrastrando su maleta como había hecho durante todo el largo tiempo que estubo perdido. Con su habitual sonrisa, se colocó a su lado y les preguntó:

- Perdonen señoritas, ¿me podrían indicar dónde se encuentra la entrada? - su voz sonaba serena, como de costumbre y quizá, sólo quizá, un poco avergonzada - La cuestión es que ando un poco perdido, ya que acabo de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 23:53

Entonces escuche una voz que no conocia que nos hablaba, baje la vista de las hojas y me encontre con un chico, guau! Tenia el pelo verde y era bastante alto, desprendia elegancia pura y dura, tenia una maleta al lado asi que deduje que acababa de llegar, ya que no le habia hecho mucho caso cuando nos hablo...- sugoi!- Pense, estaba impresionada, hacia tiempo que no veia un chico de estos.

Supuse que nos habia preguntado por algo del instituto...- Asi que acabas de llegar?- Me levante, el pobre parecia un poco perdido, ya teniamos algo en comun...- Jeje, lo siento pero no le has preguntado a la persona indicada.- Le dije rascandome la nuca.- Quiero decir... es que yo no soy muy buena con eso de las direcciones...- Dije para aclarar posibles malentendidos.- Supongo que ella si que sabra donde es... no Aiko?- Le pregunte.

Cambie mi peso de un pie a otro, estaba un poco nerviosa, y el chico no dejaba de mirarnos, asi que me sonroje aun mas. Volvi a miar su maleta, que estaba apoyada en el suelo a su lado- Esto... Supongo que eres del Kappa...- Dije con una sonrisa extraña.- Soy Mikoto, Misaki Mikoto, del 11º de la escuela media superior.- Le tendi la mano, tal y como habia hecho con las demas personas que habia conocido.
Volver arriba Ir abajo
Stifler Weyler
Alumno
Stifler Weyler


Mensajes : 11

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 00:29

Pretó especial atención a la chica que habló primero. A sus ojos le parecía una chica con un toque de delicadeza pero con un enorme fuego en los ojos. Colocó ambas manos en el asa de la maleta, una encima de la otra, ladeando ligeramente la cabeza hacia la derecha, mientras escuchaba cada una de las cosas que decía. Se sintió en principio un poco decepcionado, aunque por otra parte comprendido. No le importó demasiado aquello y negó con la cabeza en señal de que no tenía por qué preocuparse y a continuación dirigió la vista a su rubia compañera, esperando a que hablase. Pero la morena volvió a pronunciar y su observación de nuevo se dirigió a ella. Y miró con detenimiento la mano que le había tendido tras presentarse. Sin pensarlo dos veces, ya que estaba muy acostumbrado a hacerlo, agarró su mano con delicadeza y junto con una leve reberencia, se la acercó a los labios para besarla, cerrando por inercia los ojos. Para después, separándose apenas de su mano, habló.

- Stifler Weyler - alzó la cabeza y la miró sonriente - Estudiande de educación profesional, especializado en literatura y... - hizo una pausa - Nuevo por aquí...

Soltó la mano despacio, separándose poco a poco de ella, dejando que cayese de nuevo por su propio peso, y se reincorporó, volviendo a su posición anterior. Dirigió de nuevo la vista hacia su compañera y ladeando la cabeza le preguntó:

- ¿Y usted es...? - estaba demasiado acostumbrado a tratar de "usted" incluso a las personas más jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 00:44

"esta mikoto y sus envenenamientos a personas con zumo de papaya... pense."asique era normal eso de envenenar a la gente en ella... primero hayato y luego al camarero... deberia andarme con cuidado cuando este con ella en un restaurante o algo asi...". la verdad esque era bastante desconfiada... pero era comprensible. ya la habia visto antes envenenar a alguien con zumo de papaya.

entonces llego un chico. alto y con el pelo... ¡¿VERDE?! acaso como era nuevo en el instituto queria destacar?
estuvo hablando pero no me entere de nada... mikoto parecia nerviosa, ¿le gustaba el peliverde? asique los chicos le gustaban asi... en fin a mi eso me daba igual asique no dije nada, ademas si dijera algo se avergonzaria y se enfadaria, y no queria que me envenenara con zumo de papaya...

por el nombre debia de ser extranjero, ademas por el vocabulario que tenia...
-Sakata Aiko.- dije cuando me pregunto el nombre. No sabia porque pero ese tio me ponia de los nervios, su forma de hablar, sus gestos y... venga ya! ser educado tenia sus limites. ¿Le beso la mano a mikoto?¿de donde habia salido este tio?... agarre con mas fuerza el bate, me estaban entrando ganas de darle a algo.

-que entrada estas buscando? -le pregunte,-¿la de la residencia o la entrada en general al instituto?- dije poniendo el tono mas tranquilo que pude. resisti la tentacion de pegarle con el bate, pues era su primer dia y habia que perdonarselo... ademas habian demasiados testigos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 20:02

En cuanto beso mi mano me puse roja, mas de lo que estaba, no es que me gustara que los chicos me besaran la mano, pero con este era distinto, senti que lo hacia por cortesia y no por otra cosa.- Jejejeje- Me rei nerviosa.

Luego le pregunto quien era a Aiko, se lo pregunto por usted y yo mire para Aiko, parecia que no le caia muy bien, incline levemente la cabeza hacia la derecha, intentando adivinar loq ue pasaba por su mente, al final respondio, pero yo me fije que habia apretado el bate con mas fuerza, no sabia si sonreir por ese gesto o fruncir el ceño, asi que me quede con la misma cara.

Cuando le pregunto a que entrada se referia pude oir un poco el tono de... amenaza??- Bueno bueno...- Intente suavizar el ambiente y puse mis manos en los hombros de Aiko a ver si eso la tranquilizaba, compuse una sonrisa nerviosa.- No os apatece un zumo de jabotijabas??- Pregunte para aliviar un poco la tension que se respiraba, me estaba poniendo un poco nerviosa, y lo que me pasa cuando me pongo nerviosa es que hablo...- Aunque no lo parezca esta muy bueno, comparado con el de papaya, que puede causar efectos radiactivos en las personas, aunque a los pocos minutos se te pasan, yo tuve un poco de jaqueca, era pero que el alcohol, aunque yo nunca probe el alcohol...- Empece a parlotear cambiando mi peso de un lado a otro, me estaba llendo de la lengua, frena Mikoto!!!!- Me propuse a mi misma.- Esto... bueno, jeje- Me puse nuevamente roja, por que siempre me iba de la lengua, ah moo!.- Te referias a la entrada del instituto no??- Le pregunte al chico, dios, ya no me aocrdaba de su nombre...

Me acerque a Aiko y le susurre al oido.- Oye Aiko... Como se llamaba? Se me fue...- Dios, por que me era tan dificil aprender los nombres?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 20:14

el peliverde se había quedado callado, ¿acaso no sabia adonde queria ir? entonces mikoto empezo a parlotear.
mikoto cuando se ponía a hablar no había quien la parara.
¿pero que...?- dije cuando puso las manos en mis hombros- ¿zumo de jabotijabas?. mikoto había encontrado otro tipo de veneno. solo de pensarlo me entro un escalofrio y se me cayo el bate al suelo. cuando lo recogi mikoto me pregunto al oido como se llamaba el peliverde. la verdad esque no hacia falta aprenderse su nombre, solo con llamarle peliverde bastaba


-creo.. que se llamaba... estiven waylor.- le dije a mikoto, vaya chica, no se acordaba del nombre de una persona que ha conocido hace 2 minutos. menos mal que yo no era asi y siempre se me quedaban los nombres de todo el mundo. (xD)
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 20:53

Aiko me contesto toda decidida que se llamaba Estiven no se que...- En serio, ahora entiendo por que Saku dice que tengo memoria de pez...- Pense. Estiven... seria extranjero?? Aunque por el pelo verde... Mire a Aiko, ella tampoco se quedaba corta, tener el pelo amarillo... y Ai lo tenia blanco... Algun dia de estos me lo teñire yo de azul!!

Pensando en estas cosas me fui hasta el tronco del arbol y me sente ahi, me quede mirando a Esti... Estivan habia dicho? Mmm seria... Estivon, estivin, estivun, nah esos suenan muy mal... Lo mire fijamente, era bastante guapo, tenia rasgos un poco felinos, seria un elfo?? Aun no habia dicho nada, a lo mejor no se entendia muy bien con el idioma...- * Suspire* Buena alguien se sienta aqui conmigo?- Les pregunte con una sonrisa.- Aiko? Estivan?- Aiko me miro con una cara rara y me empece a reir.- Tranquila, no te voy a envenenar, no tengo ningun zumo aqui, ademas de papaya quedan pocos en el mercado, esto de denunciar supermercados y tiendas mola muchisimo.- Dije con una sonrisilla traviesa.- El otro dia, demande al Carrefour, me dieron 500 yenes, a este paso me hare millonaria.- Me empece a reir y cuando pare di unos toquecitos en el cesped a mi lado, se estaba vien contra el arbol, ademas habia sitio para 3 que el tronco era realmente grande...

FdR: Con el nombre de Stifler se puede jugar al telefono estropeado sin querer (porque era Stifler no?) xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 21:37

Mikoto miró el pelo del peliverde, lo cual no me extrañaba... ¿seria teñido? entonces miró mi pelo. Me acerqué a ella y la dije.

-soy rubia natural ¬¬ no preguntes...-al final me senté al lado de ella,"me tenía que haber traido las bolsas de patatas...".
¿¿mikoto demandó a carrefour-kun y solo le dieron 500 yens?? digo carrefour-kun porque el que lo fundó se llamaria asi no? como McDonals, es McDonals-kun... en fin...
Al final no habiamos respondido a estivan waylor-kun su pregunta y le habiamos excluido de la conversacion.

pssh... mikoto...- le susurre al oido.-¿crees que el pelo de waylor-kun es verde natural?

No sabía si preguntarselo personalmente a waylor-kun porque el era muy educado y yo no queria causar mala impresion. Aunque el hecho de contar secretitos al oido a una amiga sobre alguien que nos estaba mirando en ese momento tampoco era de buena educacion... en fin.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 21:46

Puse mi dedo en el menton por la pregunta de Aiko.- Asi que se apellidaba Waylor. Es... mierda!- Saque mi dedo de mi menton y frunci el ceño, por que no me podia aprender un maldito nombre??.

Que me habia preguntado Aiko? Ah si!, el pelo de... de quien? bah! llamemosle green.-Me dije.- No se, se lo preguntamos?- Le pregunte y le coji un mechon de pelo a Aiko y lo acerque a la cara.- Seguro que no es teñido?? Jajaja.- Lo habia dicho un poco alto y creo que Green se habia enterado, asi que le pregunte.- Oye gre-e-e-e, esto... Tu pelo es verde natural?- Le pregunte sin rodeos e incline la cabeza, a ver si ahora nos respondia.

Green abrio la boca.
Volver arriba Ir abajo
Stifler Weyler
Alumno
Stifler Weyler


Mensajes : 11

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 23:49

Sonrió y se inclinó levemente al oír como la dama rubia se presentaba ante él, aunque ciertamente había percibido cierta... ¿Hostilidad de su parte? Bueno, quizá no le había caído bien, no se puede ser perfecto. De todas formas intentaría que ella se molestase lo menor posible. Miró de una ojeada el bate que portaban sus manos y entrecerró levemente los ojos, acentuando su sonrisa, en una pequeña proporción, aquellos actos le divertían. El timbre de la chica le sacó de sus pensamientos, formulando una pregunta que ciertamente no acababa de entender, así que guardó silencio, intentando analizar la frase y tratar de encontrar su significado correcto. Su rostro mostraba la confusión que padecía y comezó a tamborilear los dedos en el dorso de su mano, pensando.

Fue entonces cuando la dama de oscuros cabellos intervino entre los dos. Colocándose detrás de la rubia y diciendo algo sobre un zumo de... algo extraño, nunca había oído tal palabra, ¿existirá en el diccionario? Bueno, no importa, ya que la chica comenzó a divagar sobre zumos de papaya y sus efectos. La miraba con curiosidad, intentando captar todo lo que decía, ya que, ciertamente su habla había cogido un poco de velocidad. Aunque por mucho que lo intentó, tan sólo captó "papaya" y poco más. Volvió a quedarse pensativo, tamborileando los dedos y mirando ligeramente hacia arriba, analizando todo ese sin fin de palabras. Entonces se percató de que las estudiantes de aquella institución se alejaban de él, encaminándose a un árbol cercano. Al no saber a dónde ir y el no tener nada que hacer, le llevaron a acercarse de nuevo a ellas, arrastrando su equipaje. Y una vez más, la morena habló, preguntándole sobre el color de su cabello.

- - contestó sin rodeos - Aunque suene poco creíble, es verde natural - Al encontrarse de nuevo cerca de ellas, "aparcó" la maleta y se sentó junto a la morena, apoyando la espalda en el tronco, respirando profundamente y agarrándose su flexionada pierna derecha con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 15:31

Green parece que volvio a la normalidad....- Pense.- Como se llamara?

- En serio? Impresionante!!- Le dije y se sento a mi lado apoyando la espalda contra el tronco, estaba muy cerca y pude percibir perfectamente su color de pelo, hice lo mismo que con Aiko y agarre un mechon.- Pues que guay, es un verde precioso...- Dije mirando el mechon de pelo.- Algun dia me lo teñire de azul.- Dije, Aiko me miro con la cara que supuse que pensaria: si lo haces no te conozco...- *Suspire* No seria tan raro, Ai tiene el pelo blanco y tambien es natural, y el de Hayato es marron,a si que...- Dije pensativa - es cosa mia o todos en este instituto hablaban de que su pelo era natural?? Seguro que no es verdad... El de Green parece un calabacin... y el de Aiko es un limon.- Pense arrugando un poco el ceño, luego me rei, imaginarme a Aiko con un limon en el pelo era gracioso...

Me recoste en el tronco del arbol y puse las manos detras de la cabeza y cerre los ojos, hacia una brisita genial! Y asi, con la brisita y la comodidad me quede dormida, acabando con mi cabeza en el hombro de Green.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 15:43

¿mikoto con el pelo azul? la miré extrañada. En fin... Aqui todos tenian el pelo de un color raro asique...

-bueno... ¿tu no eres de por aqui verdad?- le pregunte a estiven,- quiero decir que... tu nombre no es muy normal. No digo que no me guste tu nombre, es solo que...No eres de japon ¿verdad?.dije.

no sabía como hablarle para no parecer descortés. si, no me caia bien del todo pero tampoco quería quedar mal...
Volver arriba Ir abajo
Stifler Weyler
Alumno
Stifler Weyler


Mensajes : 11

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 16:37

Sintió como la chica que estaba a su costado había agarrado un mechón de su largo cabello color verde, amarrado en una cola. La miró de reojo, ya que no quería molestarla por si hacía algún movimiento brusco sin que él se pudiese dar cuenta. Emitió una pequeña risita al oír el cumplido por parte de la dama y sus mejillas se colorearon un poco, pero era casi imperceptible. No estaba acostumbrado a los alagos, es mas, incluso le daban un poco de vergüenza. ¿Tinte azul? Así la institución parecería cada vez más un arcoiris o personas de otro planeta ya de paso, ¿de verdad que había tanta variedad de colores por aquellos lares? Sin duda, era algo que tenía que descubri.

- ¿Azul? - enarcó ambas cejas - ¿Por qué? Su color de pelo ya es bastante hermoso - le dijo sin pensar. Luego escuchó su risa, una risa alegre y viva que decía claramente que era una persona con mucha energía. El viento sopló con ligereza, echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, sintiéndolo mejor, ocasionando que varios mechones de si pelo bailaran a su compás. Una leve presión le sacó de sus pensamientos, giró la cabeza para mirar qué lo había ocasionado y se encontró a la chica durmiendo sobre su hombro. Embozó una pequeña sonrisa y después miró hacia su compañera, la cual le había hablado.

- No, no soy de aquí. Vengo desde Londres. - ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado - ¿Y usted es de aquí?
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 20:25

Corria, corria sin parar en un largo pasillo negro, intentando alcanzar a la figura que estaba enfrente mia, pero por mucho que corriera no lo conseguia, mis piernas me dolian, mis pies me estaban matando, corria descalza, pero el echo de no poder alcanzarlo era lo peor de todo, alargue mis brazos intentando alcanzarlo, sin conseguirlo, una vez tras otra. El se giro, me sonrio, una sonrisa triste y a la vez feliz.- Lo siento Mikoto...- Se volvio a girar y desaparecio en la negrura del pasillo. No, no podia irse, no otra vez, corria, corria pero no lo daba alcanzado.

Me rotorci un poco.

Notaba como mis ojos se humedecian y como las lagrimas caian por mis mejillas, no podia hacer nada, me sentia inutil, sola, y mis piernas fallaron, cai en el frio suelo, lloraba, y me abrazaba a mi misma, por que, por que te tienes que ir? Por que nos haces esto?- Pensaba al tiempo que no dejaba de llorar.- Mikoto.- No podia dejar de oir esa voz, una y otra vez, queria alcanzarlo, lo odiaba tanto... Ojala lo hubiera conseguido, ojala lo hubiera cojido, porque el guantazo que le hubiera dado me sentaria tan bien a mi como a el, segui ahi, llorando, tirada en el suelo del pasillo, donde lo unico que habia era oscuridad y esa voz, tan terriblemente familiar que susurraba mi nombre.

- Papa...- Murmure y me retorci una vez mas, poniendome comoda en el hombro de Stifler.

FdR: Mikoto sigue dormida, la cursiva es el sueño, se desvelan secretos de Miko?? (esto parece el resumen del siguiente capitulo o es cosa mia??) xDD
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 00:11

yo? yo soy japonesa. -le miré extrañada, tal vez lo decía por el color de pelo. entonces miré a mikoto. había quedado dormida en el hombro de... waylor-kun y había empezado a hablar sola. "anda, cortate un poco" pensé. no le conocia casi y estaba durmiendo en su hombro.

MIKOTO!!- la grité para que se despertara. mikoto dio un brinco y me miró enfadada, a saber con que estaría soñando...-mikoto yo me voy ya ¿vale?- le dije. -enseñale tú el instituto al nuevo.- dije señalando a estevan... se llamaba asi ¿no?.
Me levanté y me sacudí la falda.
-Adios. -miré al peliverde. -ha sido un placer conocerte, a ver si nos vemos otro dia. -quería por lo menos parecer maja y todo eso. cogí el bate del suelo. -se ha hecho tarde asique lo llevaré al almacen mañana... le dije a mikoto.
miré el bate un momento y la inscripcion que tenia. Me había gustado eso de llevar un bate, tal vez me comprara uno... pero en vez de poner lo que ponía en ese pondría otra cosa... ya lo pensaría mas tarde. Asique me fui pensando en lo que le pondría al bate... aunque seguramente no me lo compraria.

>se va<

FdR: sorry pero me he cansado de rolear xDD
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 15:49

Desperte de un brinco por culpa de Aiko, la mire con mala ostia, vale que fuera mi amiga, pero que es esto de despertar porque si? Aunque por una parte creo que me alegraba de haber dejado de soñar, no me acordaba de cual era mi sueño, pero tenia la sensacion de que era horrible...- Espera, sueño??? despertarse, DORMIDA!!??- PEnse freneticamente, gire la cabeza y vi a Green, o dios, me habia quedado dormida?? Me puse completamente colorada.

El rubor se me paso cuando Aiko volvio a hablar. Enseñarle el instituto, no sabia que eso era algo imposible para mi?? Posiblemente no volvamos a ver este campus en nuestra vida, donde acabaremos??- Pense freneticamente y cambie mi peso de un pie a otro (con el salto se habia levantado, al despertarse).

Aiko volvio a interrumpir mis pensamientos diciendo que el bate lo entregaria mañana.- Mas te vale eh? Que a este paso te lo vas a quedar...- Luego se giro y se empezo a ir diciendonos adios.- Nos vemos.- Le dije, o puede que no? En mi interior estaba gritandole que no se fuera y alargando la mano intentando alcanzarla, de que me sonaba???

-Bueno... te pido disculpas por adelantado, a lo mejor no vuelves ver a tus seres queridos...- Lo ultimo lo dije muy bajito, creo que no me habia escuchado.... A ver donde ibamos a parar...- Quieres ver el instituto?- Le ofreci con una sonrisa, intentando no aparentar lo nerviosa que estaba, 1º porque con mi sentido de la orientacion lo llevabamos chungo, y 2º porque me he quedado a solas con un chico que aun por encima no se su nombre...


FdR: Te parece eso una excusa?? Eh limon!? (ahora te voy a llamar limon....) xD Cuantas veces he editado ya? (aunque ahora ya no lo pone...¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 13:25

Como Green no contestaba ladee la cabeza. Lo mire y el me miro, sonrei.- Anda vamos,q ue te voy a enseñar esto un poco.- Le dije osnriente, ya llevaba bastante tiempo por aqui malo sera que me pierda....

Lo ayude a levantarse.- Bueno, y que piensas hacer en el instituto?- Me miro confuso.- Quiero decir... te vas a unir a algun club? Estan bastante bien, yo estoy unida a 2 y al consejo estudiantil, creo que no voy a poder estudiar...- Segui hablando a medida que ibamos dejando el campus poco a poco.

*Se Van*

FdR: Como no posteabas puse que se iban y posteo en otro sitio vale? JEje.
Volver arriba Ir abajo
Stifler Weyler
Alumno
Stifler Weyler


Mensajes : 11

por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 19:49

Sintió como la chica se despertó de golpe y él chico se sobresaltó un poco, parecía un tanto alterada, fue entonces cuando Mikoto le miró ruborizada. Ciertamente, con aquel color sobre sus mejillas se veía adorable, con lo cual no pudo evitar sonreír. Momentos después, se dirigió hacia su compañera y esta última se marchó campante, junto con su bate. Después, se ofreció a mostrarle el instituto, a lo cual hizo un gesto afirmativo, para después dirigir la mirada hacia la copa del árbol y ver las hojas pasadas por el efecto del otoño. Al parecer la chica no se había percatado de su gesto, así que la miró, curioso, cuando ella le dedicó una sonrisa. Una dulce sonrisa, que competía fieramente con el sabor del chocolate. Se levantó del suelo con la ayuda de Mikoto, se sacudió los pantalones y volvió a coger el asa de su equipaje. Escuchó su pregunta acerca de lo que iba a hacer a partir de ahora, pero, ¿acaso no estaba claro? Lo normal en un instito era estudiar y demás, ¿no? Así que la miró confuso. Después le aclaró las incognita sonrió y dijo a medida que caminaba.

- Pues... - meditó un poco su respuesta - Ciertamente no lo sé, no estoy informado de los tipos de clubes que hay por aquí - y mientras su conversación seguían alejándose de aquel lugar.

OFF: Lo siento Mikoto, por tardar tanto, he estado un poco ocupado. Intentaré postear más rápido. Sí, ya sé que soy un lento. Voy a postear en la otra.

[Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por ahi.... Empty
MensajeTema: Re: por ahi....   por ahi.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por ahi....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Campus-
Cambiar a: