Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chistes =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satoshi Otobe

Satoshi Otobe


Mensajes : 6
Edad : 29

chistes =D Empty
MensajeTema: chistes =D   chistes =D Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 20:44

bueno he hecho este tema para que pongais algun chiste que os guste y querais ponerlo. (la verdad esque estaba haciendo los deberes de matematicas pero me aburria asique busque chistes en internet y vi uno que me gustó y he puesto esto como excusa para enseñaroslo) ejem... xD bueno pues aqui pongo uno:


Un hombre que llega de trabajar la llama a su hija ciega de 17 años y le dice:

-Mira sandra.. tengo una sorpresa maravillosa para ti... te he comprado esta crema con todos mis ahorros.. con esto te aseguro que podrás volver a ver!
La hija con lágrimas en los ojos le dice:
-Papá, qué hermosa noticia me has dado! échame esa cremita que no resisto las ganas!
Entonces el papá le echa la crema y le venda los ojos..
-Tienes que esperarte 6 horas para que haga efecto.. y no te quites la venda.
-Esta bien papii... dice la niña.
Pasan 2 horas.. y a la niña se le veian caer las lágrimas por debajo de la venda.. -Papi, no resisto! Eres el mejor padre del mundo y por fin voy a poder conocerte! Siempre soñé con este día..! Que emoción.. te quiero papá!
-Pasan 2 horas más.. -Papa.. ya no resisto.. quiero quitarme esto! Ya quiero ver a mamá y a mi hermanita.. solo podía oirlas... creía que eran ángeles a mi lado! Ahora las voy a poder conocer !!
-Llegan las últimas 2 horas.. -Papá.. ya pasaron las 6 horas!! Quitame esto que ya no aguanto la sensación de poder veros... a vosotros.. a mis amigos.. al chico q me gusta.. el mundo.. las mariposas.. los colores.. los parques.. todoo.. ya quiero ver!

Entonces el padre le quita la venda suavemente y la chica empieza a abrir los ojos..
-Papa !! Papa !! No.. No.. No veo nada !!

-Hay hija.. Feliz día de los Inocentes..
Voy a ir al cine con tu madre.. nos acompañas?



xDDD que crueldad dios jaja pero eso es lo que me gusta del chiste xD venga os digo otros 2:
................................................
señora, puede salir pedro a jugar?
que malos soys, sabeis que no tiene brazos ni piernas
ya pero bota de puta madre


.................................................

que tiene dos patas y sangra mucho?
medio perro

ahora alguien tendría que poner otro chiste... poneedlo o morid!! on10 ......!!!!eh... etto.... olvidad eso eh... poned un chiste porfavor ^-^U o comentd sobre los qe e puesto yo xD
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

chistes =D Empty
MensajeTema: Re: chistes =D   chistes =D Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 00:25

porque sera que todos los chistes qe has puesto son crueles?? xD pero si la cosa es de poner chistes asi... pues yo tambien quiero x3

Una niña llorando en un bosque. Se acerca un psicópata con un machete (como el de rena) y le pregunta: niña, ¿por qué lloras?.
- Porque quiero una armónica y mis padres no me la compran Y_Y
- Toma, una armónica- responde el psicópata dándole el machete.
Y la sonrisa de la niña fue cada vez más grande...

xDDDD ese me encanta x3
Volver arriba Ir abajo
 
chistes =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Zona Libre :: Off-topic-
Cambiar a: