Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de inscripción de Furgiana Lucciola

Ir abajo 
AutorMensaje
Furgiana Lucciola

avatar

Mensajes : 2

MensajeTema: Ficha de inscripción de Furgiana Lucciola   Jue 28 Oct 2010, 20:30

Nombre: Furgiana

Apellido/s: Lucciola

Edad: 17

Lugar de nacimiento: Italia

Curso: Escuela Media Superior/ Bachillerato. Grado 12

Descripción fisica: Es esbelta, tiene la piel blanca, un tanto rosada, el pelo es liso y de color marrón claro. Tiene los ojos de color avellana, mide 1’65 m, pesa 55 kg. Tiene una boca pequeña, cejas finas.
Spoiler:
 

Personalidad: Furgiana es una persona muy amigable, le gusta relacionarse con la gente y es muy abierta, aunque en ciertas ocasiones puede ser un poco tímida. Es muy atlética, es una amante de los deportes, ya que posee mucha energía. Es bastante comprensiva, sabe ponerse en las situaciones de los demás con facilidad y se encariña mucho con sus amigos. Tiene mucha cultura y se emociona en cantidad al descubrir cosas nuevas. A veces no sabe expresarse con facilidad y termina por armarse un lío. Es bastante soñadora y a veces parece vivir en su propio mundo de fantasía. Es supersticiosa, por eso suele llevar siempre un anillo con simbología celta en la mano derecha, para que le traiga buena suerte. Es muy valiente y sin dudarlo se pondrá en una situación arriesgada para proteger a las personas a las que aprecia. Por fuera parece un hueso duro de roer pero también es bastante sensible.

Gustos y Aficiones: Le gusta la mitología, las historias de piratas, el viento, las corrientes de aire, pintar lo que se le ocurre al momento, escalar y bucear. Es una amante de la fantasía y tiene un montón de libros sobre ese tema. Su animal fantástico preferido es el dragón.

Lo que odias: Odia que la gente se crea dios cuando no lo es, perder algo y encontrar otra cosa, por ejemplo: pierde un calcetín y cuando por fin lo encuentra a perdido el otro. Odia las medusas, aunque por otra parte, le parecen como mágicas. Odia que su perro le muerda la nariz con las muelas.

Manías: Cuando mide con la regla la medida tiene que ser perfecta, cuando realiza algún deporte se recoge el pelo con una goma y se quita todos las pulseras y collares que le molesta al realizar movimientos. Se muerde las uñas con regularidad.

¿Quieres especificar algo más?: Cuando hiere a alguien sin querer le pide perdón cuantas veces sea posible. Tiene un perro llamado Jaku, aunque está actualmente en casa de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de inscripción de Furgiana Lucciola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de inscripción Avel Van Perre
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Fichas de Inscripción-
Cambiar a: