Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Tekuya Yamamoto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 21:53

Habitación de Tekuya Yamamoto
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 01:24

De alguna manera me las apañe entrando por una ventana pero joder, a través de un árbol escalando.. Me pudiera haber caido y a saber lo que hubiera pasado, en fin, vi una cama y no pensé mucho más, me tumbe en ella y entre en el mundo de los sueños.. xD
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 16:20

-¡Aaaaah! Es hora de levantarse.. A ver que hora es.. ¿Pero qué?.. ¡Ya son las cuatro! Me perdí casi todo el día. Bueno, ¡manos a la obra!- dije con muchas ganas de empezar el día.

"Al menos para salir no tengo que salir escalando xD" pensé y me salí a ver si habia más gente andando por alli pero el que con más ansias buscaba era al director..
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 15:28

Entré en mi habitación con la barriga llena y ganas de echar una siesta y así lo hice. Me quité mi chaqueta y me deje caer. Plum! Esta cama realmente es un sueño.. "A ver si mi padre me manda dinero para comprarme un portátil y.."

De lo cansado que estaba ni podía terminar de "pensar", realmente estaba hecho polvo..
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 22:39

-No me lo puedo creer, ya es de noche.- dije asombrado.

Me duché, me cambié de ropa y salí de la habitación a ver lo que ocurría en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 16:53

Entré en mi habitación y busqué mi bañador. Lo encontré, me cambié y me lo pusé pero noté que me quedaba un algo flojo. "No puedo hacerla esperar que sino se va.", pensé. Cojí una toalla y me fui a la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 15:13

Abrí la puerta y cerré la puerta lentamente. Me fui a duchar, al salir de la ducha pensé: "Hmm.. Todo parece tan tranquilo hoy. Al menos hace un buen día. Perfecto para ir a la playa.. Pero pensandolo bien me duché.. Bah da igual, ya me ducharé otra vez si eso."

Me cambié de ropa, me pusé el bañador, coji una toalla, crema de sol y me fui del instituto para pasar un día en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 23:12

Como no sabia a donde ir me fui a mi habitación para dormir. Todo esto ya me afecta a la mente, necesito desconectarme de este mundo por hoy..
"¿Dónde se encuentra Umiko? No la he visto en estos días. Espero que no le haya pasado nada. Eh, ¿Tekuya qué te pasa? ¡Eso no tiene por que preocuparte!", pensé. Antes de irme a duchar cerré la puerta con llave para que el tipo raro no intente entrar en mi habitación y a saber lo que haría.

Poco después de cerrar la puerta, me duché y me tumbé en la cama, acto seguido, me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 15:11

Me levanté con demora hoy. Pero me sentía bien, no tenia dolores ni nada, ya era un buen comienzo para empezar este día. Me duché y me cambie de ropa, ya me cansaba de mi chaqueta. Tenia que cambiar de aires, poco después me fui de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:22

Después de salvar el mundo, este heroe necesitaba un poco de descanso y eso era lo que tenía pensado hacer. Entré en la habitación, cerré la puerta con llave y me apoyé en la puerta diciendo: -Dios.. Si realmente somos los elegidos y tenemos que salvar este mundo.. ¿Por qué cojones yo? Yo solo queria tener una vida normal, nacer, estudiar, trabajar, casarme con una mujer y tener un hijo. ¡Yo no queria nada de esto! Cago en todo lo entrometido.. - y añadí -Pero viendolo desde otro punto de vista, será una vida llena de aventuras y de altibajos. No está tan mal la verdad, hago algo para la humanidad y podré ser orgulloso de ello aunque nadie me creera si se lo cuento a alguien..-

Me fui a duchar, a lavar mi ropa y como último me tumbé en la cama y me pusé a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Tekuya Yamamoto Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tekuya Yamamoto   Habitación de Tekuya Yamamoto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Tekuya Yamamoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Anette Hansen
» Habitación de Amy Strange
» Habitación de Ai Terakado
» Habitación de Inu Anami
» Habitación de Airi Nomura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Habitaciones-
Cambiar a: