Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Enseñando el ins... tituto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Enseñando el ins... tituto?   Sáb 30 Oct 2010, 13:37

Estabamos caminando dando vueltas y vueltas, Green parecia que queria avisarme, abrio la boca, pero despues la cerro... Yo no me di cuenta de que habiamos salido del instituto y estabamos dando vueltas por la ciudad, pasamos el parque, el bosque, un enorme cerezo, la playa...

- Jo, no tenia ni idea de que el campus fuera tan grande...- Murmure para mi misma.- Aunque tengo la impresion de que salimos del instituto... por que?- Segui hablando para mi misma y llegamos al barrio comercial.

Y esto es!- Me quede mirando el barrio en shock.- El barrio comercial?- Mi cabeza callo y yo deje escapar un leve.- Ughu.- Pues si que iba a ser verdad que no estabamos en el instituto.

- Lo siento, lo siento mucho, de verdad Gre...- Ops casi se me escapa, empece a hacer reverencias.- Es que ya te dije yo que no era muy buena con las direcciones.... Lo siento.- Me disculpe una vez mas y puse las manos en mi cara.- Por que siempre me pasa estoa mi? Se supone que como vicepresidenta tendria que ayudar a los alumnos y no ponerlos en problemas y perdernos...- Murmure desesperandome...

Mire a Green, estaba sonriendo, no parecia importarle.- *Suspire* Bueno supongo que ahora que ya estamos aqui podremos dar una vuelta, jeje.- Le dije rascandome la nuca.

Me rugio el estomago.- Bueno, primero podemos picar algo, yo invito! Te gustan los dangos? -Antes de que pudiera responder yo ya me habia ido al puesto de dangos mas cercanos y habia pedido, iba a sacar mi cartera, iba....- Esto no puede estar pasando.- Llore, bueno, llorar llorar... Mientras buscaba concienzudamente en mis bolsillos. Levante la cabeza para hablar con el señor del puesto pero Green ya habia pagado por mi y me estaba tendiendo un dango.- Ughu... Lo siento de veras... Me deje la cartera...- Me disculpe. Me tendio el dango y yo lo coji, al fin y al cabo mi estomago lo pedia.- Gracias! Un dia de estos te recompensare en serio.- Y nos fuimos a comer al banco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stifler Weyler
Alumno
avatar

Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Dom 31 Oct 2010, 20:29

Habían recorrido ya largo camino y pasado por ciertos lugares que era muy extraño que hubiera en un campus. Estaba casi convencido de que habían salido del recinto estudiantil por accidente, abrió la boca para avisar pero, después de meditarlo un poco, la cerró. Ciertamente, no conocía el instituto, había una posibilidad de que sí fuese tan grande, así que siguió a Mikoto sin rechistar. Mientras oía como hablaba consigo misma. Al cabo de otro rato, ambos se encontraban en un lugar amplio, lleno de comercios muiy variados, Stifler estaba ciertamente confuso, ¿aquello también entraba en los límites del campus? Sus dudas se despejaron al oír a la chica, al parecer estaba un poco incrédula. Se disculpó, varias veces, no hacía falta que se tomase tantas molestias con él.

- No hace falta que te disculpes - Mikoto se puso las manos en la cara y volvió a hablar consigo misma. Al parecer de nuevo no le había oído, así que le sonrió - ¿Una vuelta? Bueno, me parece bien - Escuchó rugir el estómafo de la chica y se rió levemente. Quizá comer les vendría bien a los dos. A continuación preguntó si los dangos eran de su agrado - ¿Dangos? - se preguntó, no estaba muy informado de la comida japonesa. Antes de que pudiera preguntarle que era, Mikoto ya se había ido y el suspiró.

Decidió acercarse al puesto y ver con sus propios ojos que era aquella comida, cuando observó que la morena buscaba por sus bolsillos algo desesperadamente. Al parecer se había olvidado la cartera, eran tantas las veces que él le ocurría exactamente lo mismo, que se rió, pero no burlándose, si no más de sí mismo. Por suerte, Stifler llevaba hoy su cartera y sin pensárselo dos veces pagó al dependiente, cogiendo con de licadeza después los dos finos bastones que sostenían tres bolitas de colores.

- No tiene por qué disculparse - le sonrió dulcemente - A mí me pasa lo mismo muy a menudo - y le tendió el dango - De verdad, no hace falta que me pague nada, es un placer poder ayudar a una hermosa dama - y se sentó junto a ella en el banco.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Dom 31 Oct 2010, 20:54

Se sento a mi lado.- Esto, por favor, no hace falta que me trates de usted, es que me hace sentir un poco extraña jeje, con Mikoto esta bien.- Le dije y abri la boca y me meti un dango en la boca.- Mmm delicioso!- Dije para mi misma mientras disfrutaba del sabor y movia las piernas hacia delante y hacia atras, a veces parecia una niña pequeña...

Entonces me acorde de la conversacion que no habiamos acabado sobre los clubs.- Pues veras, sobre los clubs, el instituto Kappa tiene mucha variedad...- Dije mientras le miraba. Me meti otro dango en la boca, mastique y trague, kyaaa estaba riquiisimo.- Hay desde clubs del tipo sobrenatural, hasta de cocina, artes marciales, volleyball...- Segui.- Luego tambien esta el consejo estudiantil, no se si en tu pais tenias.- Le dije asi que me puse a explicarle lo que era.- Veras es algo asi como un club, en el que participan algunos alumnos y se dedican a ayudar a alumnos nuevos, o si alguien tiene problemas con los profesores... vamos, que son algo asi como los organizadores de las activiades extraescolares, los demas clubs, disciplina etc.- Le dije finalizando.- El unico problema es que por ahora no hay muchos miembros, pero bueno, nos las apañaremos!.- Sonrei.- Yo soy la vicepresidenta, asi que si tienes algun problema o algo ya sabes, me puedes preguntar.- Me rasque la nuca y cerre un poco los ojos.- Aunque si lo que quieres es ir a algun sitio, creo que lo mejor sera que te busques a otra persona.- Me rie un poco, por no llorar.- Aqui tienes la prueba.- Le dije señalando el barrio comercial.- Aunque es una aventura no saber a donde ir jeje, por suerte nunca llego a perderme mucho...- Me estaba yendo por las ramas.

-Lo siento.- Me disculpe rascandome la nuca.- Es que a veces hablo de mas, de echo normalmente hablo mucho jeje- Me meti el ultimo dango en la boca y trague.- Cuentame algo, de tu pais o de tu vida, si no te importa claro.- Esto de no poder hablarle por su nombre se estaba haciendo complicado....- Supongo que como vicepresidenta es mi deber informarme de vosotros, no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stifler Weyler
Alumno
avatar

Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Dom 31 Oct 2010, 23:18

- Lo lamento - se disculpó - Es una costumbre que tengo. Intentaré tutearla, digo, tutearte - se encogió de hombros mirando al suelo, se sentía un poco avergonzado. Miró de reojo a la chica mientras comía su dango, por la excamación que había pronunciado, parecía que le gustaba. Observó las tres bolitas de colores que sujetaban el fino palo que sostenía en su mano con curiosidad, ciertamente, aquello tenía un aspecto apetitoso. Se acercó la esfera que estaba más arriba a la boca y le dio un pequeño mordisquito, para después dibujar una sonrisa infantil y las mejillas se le coloreaban levemente. Pues cierto era que tenía muy buen sabor - ¡Mmm! - y se comió completamente la bolita. Volvió a observar a Mikoto, como movía las piernas como una niña. Sí, ciertamente, aquella situación la hacían ver una chica realmente adorable.

Prestó especial atención a sus palabras, ya que le interesaba el tema de los clubes. Al parecer había una gran variedad. El club de lo sobrenatural le llamó la atención, quizá se hiciese miembro. El tema del consejo estudiantil también era muy interesante, quizá sería una ventaja conocer a alguno de sus miembros y más a la vicepresidenta, ya sabía a quién acudir en caso de que ocurriese algo en el centro. Stifler miraba a la chica con los ojos bien abiertos y la curiosidad reflejada en ellos. Sí, al parecer Mikoto no es que tubiera el mejor sentido de la orientación del mundo, eso era un hecho, pero tampoco podía quejarse, su compañía era muy entretenida.

- No te preocupes por eso - le colocó la mano en la cabeza mientras le sonreía - Cierto es que esto no es el instituto, pero, por otra parte, ya no me perderé por los alrededores cuando tenga que salir de allí. Me has servido de mucho, además - miró su dango - me has hecho conocer una comida bastante buena - volvió a mirarla - y te lo agradezco, mucho. No sé que hubiera hecho sin ti - se comió la segunda bolita del palo. Volvió a oírla disculparse - ¿Otra vez? Te he dicho que no debes disculparte - le pokeó la mejilla con el dedo índice - Es bueno que hables, dices cosas muy interesantes - se comió el último dango - ¿Sobre mí? Y... ¿Qué quieres saber?

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Lun 01 Nov 2010, 19:19

Lo mire de reojo cuando me puso la mano en la cabeza, sonrei, era muy amable. Parecia la mitica persona que no ha roto un plato es su vida.

Me toco la mejilla cuando me disculpe y eso hizo que me riera.- Tienes unas reacciones un tanto extrañas, lo sabias?- Me segui riendo y luego aclare.- Pero son graciosas.

-Gracias por hacer que me sienta mejor jeje.-
Me levante del banco y le conteste.- Pues no se, de donde vienes?- Mire su pelo verde, definitivamente no era de Japon.- No le podia preguntar asi de la nada que queria saber su nombre no? Como podia hacer que me lo dijera?-Pense.- Sobre tu familia? Claro que si no quieres, no pasa nada.- Le dije moviendo las manos delante mia, a mi no me gustaba que me preguntaran sobre mi familia, asi que...

-Mientras damos una vuelta por aqui?- Le pregunte señalando el barrio comercial.- Hay ambientillo, jeje.- Sonrei, mostrando mis bellos dientes (xDD Modestia a parte...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayato Maebara
Alumno
avatar

Mensajes : 348
Edad : 21
Localización : No me verás en las clases XD

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Lun 01 Nov 2010, 20:04

Iba con Setsuna al barrio comercial pero Setsuna se tenía que ir y al final me vine solo,fui mirando los escaparates y me acerqué al de hokuto,no iba a comprar nada por que tenía que ahorrar algo...Y conseguí resistir la tentación por los pelos jeje.Seguí caminado hasta que vi a Mikoto con un chico...Con el pelo verde?,que cosa más rara...Bueno oye,que de cosas especiales no falten jeje:

-Ey,Mikoto!!!

Grité mientras levantaba el brazo.Me aproximé donde se encontraban ellos ya que Mikoto parecía que no me había oído:

-Mikoto ahora no me ignores,que si lo haces me tienes que invitar a por zumo de papaya!!!,jejeje.

Dije mientras la daba unas palmadas en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Lun 01 Nov 2010, 20:14

En un acto reflejo, me di la vuelta, cerre los ojos y pegue una colleja, que acabo en... la cara de Hayato?- Ughu, lo siento Hayato estas bien, no me pegues esos sustos hombre!!!- Le grite y le toque la cara, que no parecia estar caliente, se habri hecho inmune a mis ataques...

- Que haces por aqui que no estas estudiando?? Jeje.- Le dije con una sonrisilla traviesa.- Buscando chicas? Pervertido...- Mire a Green, Cierto, estaba conmigo... que cabeza Mikoto...- Me regañe a mi misma

- Le estaba enseñando el instituto a este chico, es nuevo, acaba de llegar de fuera jeje, pero no se de donde, porque me lo estaba contando cuando apareciste...- ¬¬ Le dije mirando para otro lado.

Me diriji a Green.- Este es Hayato, tambien es estudiante del Kappa, aunque es un malote y no lleva el uniforme puesto, verdad?- Le sonrei y le revolvi el pelo. Gracias a eso me ahorraba el tener que presentarle a Green, porque como que no era plan de: Hola Hayato, este es un estudiante nuevo el cual no me acuerdo de su nombre porque soy nula mental, pero yo le llamno Green porque su pelo verde es muy guay. No, definitivamente no era plan...- Pense, por suerte esta vez no lo dije en voz alta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayato Maebara
Alumno
avatar

Mensajes : 348
Edad : 21
Localización : No me verás en las clases XD

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Lun 01 Nov 2010, 20:23

Nada más terminé de decir "Papaya",Mikoto ya me había dado una colleja,pero claro,después de que me diera tantos bofetos,puñetazos,etc.ya no sentía nada:

-Qué??,yo buscando chicas,mira quién habla la que está aquí ligoteando!!

Dije mientras me acercaba al chico:

-Bueno chaval eres el primer tío que veo del kappa jeje,encantado.

Me volví a dirigir a Mikoto:

.Bueno,se ve que se te a pasado el mal rato no?

Dije mientras la froté la cabeza:

-Y no vuelvas a ponerte así que si no cobras eh??,pero no dinera jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Mar 02 Nov 2010, 16:53

-Asi que el primer chico eh? Pero tu que has estado haciendo en el instituto hasta ahora!!??- Le dije un poco sorprendida, es cierto que yo tambien conocia a mas chicas, pero soy una chica... El es un chico, lo mire de arriba a abajo, si, definitivamente Hayato era una persona singular. Rode los ojos y lo escuche.

- Sino aparecieras de repente no tendria que pasarseme ningun mal rato!- Contraataque, al fin y al cabo era cierto.- Di lo que quieras...- Le respondi. Pero bueno, a este niño no le habian enseñado modales? Si yo le metiera los sustos que me metia el a mi..- Pense.

Me quede mirando a la nada y a lo lejos distingui una tienda de pintura, perfecto, necesitaba agua ras.- Chicos, vuelvo en un segundo vale?- Sali corriendo hacia la tienda.

Cuando entre coji el agua ras y un lienzo, al fin y al cabo necesitaba uno de repuesto y fui a pagar, iba a cojer la cartera, pero...- Ay mierda!-Me golpee la frente con la palma de la mano.- lo siento, me olvide la cartera, ahora pongo esto en su sitio- me gire y di unos cuantos pasos, pero una voz me detuvo.- Miko?.- Me gire y mire la cara del chico que estaba atendiendo.- Kawamura??!.- Dije sorprendida.- Que? No te alegras de ver a un viejo "amigo"?.- Me pregunto con si tipica sonrisa burlona.- Sisisi, amigo no? Kohai! jajaja.- Me rei.

Me acerque a el y le di un abrazo.- Dios! Que haces aqui? Estas altisimo, dios no te reconoci!! Que tal? Te cortaste el pelo?- Le pregunte tocandole el flequillo y examinandolo.- Jajaja, mas despacio Miko jeje, si, lo corte hace poco, estoy bien, mis padres trasladaron la tienda a esta ciudad asi que me vine aqui a estudiar, y ya depaso me gano un dinerillo. Tu tambien estas irreconocible, cada dia mas guapa.- Me dijo con un guiño.- No me hagas la pelota chaval, que te conozco!- Le dije pegandole un jugueton puñetazo en el hombro. Nos empezamos a reir.

- Veo que sigues pintando.-
Me dijo despues de un rato.- Los grandes hobbies nunca se olvidan eh?- Sonrei y asenti.- Ya me conoces jeje, la pintura es mi pasion, que haria yo sin ella?- Despues de unos 5 minutos charlando me regalo el bote de aguarras y el lienzo, yo intente negarme, pero si en algo destacaba Kawamura era en su terquedad, claro esta a parte de su modestia (ironia). - Miko, tengo que ir a trabajar, supongo que ya nos veremos eh?- Me dijo despeinandome.- Ughu, odio cuando haces eso... Si, ya nos veremos, ademas tengo a dos amigos esperando fuera jeje.- Me acerque a el y le di un ultimo abrazo de despedida.-Trabaja mucho eh? Chaoo!- Le dije y sali por la puerta con una gran sonrisa, quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar a Kawamura aqui?.

Llegue junto a Green y Hayato.- Lo siento, es que me lie un poco.- Me disculpe con la tardanza.- Pero bueno, al menos esto me salio gratis jeje.- Dije rascandome la nuca.

Mire para Hayato, que estaba mirando mi lienzo.- Cierto!! Ya acabe mi cuadro jeje, que tienes en mente?- Le pregunte curiosa, ya que aun no me lo habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayato Maebara
Alumno
avatar

Mensajes : 348
Edad : 21
Localización : No me verás en las clases XD

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Mar 02 Nov 2010, 20:01

En lo que Mikoto se fue me quedé con "green",pero veía que no tenía mucho interés en conocerme así que no le iba a forzar,saqué el móvil y miré la hora,Mikoto estaba tardando un poco...Cuando llegó venía con varias cosas y preguntándome que qué iba a hacer con su cuadro...Vaya se había dado cuenta de que lo estaba mirando!!:

-A...Bueno pues verás,iba a coger medio cuadro tuyo y media foto mía del mismo paisaje y unirlas en una para ver como quedaba...

Dije mientras cogía el móvil y me ponía los cascos y antes de que empezara a poner la música les propuse a los dos:

-Bueno,qué os parece si vamos al campo de béisbol cubierto y echamos algún partidillo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Mar 02 Nov 2010, 22:58

Guau! Pues seguro que quedaba guay, aunque mi cuadro tampoco era un Da Vinci claro...- Pense en cuanto me comento su idea.

Despues Hayato se puso los cascos, pero este niño es un maleducado!!- Dije para mi misma.- Que impresion le quiere dar a Green?? Desde luego...- Puse una mueca de enfado. Mire a Green, el estaba sonriendo, siempre estaba sonriendo, cambie mi cara y le sonrei amigablemente.

Hayato propuso que fueramos a jugar al beisbol.- Oh dios! Despues de lo del camarero, ahora recordar bates...- Puse una mueca y los mire, Hayato seguia a su bola fuchicando en el movil, y Green me miraba curioso, yo lo mire a el tambien.

- *Suspire* Por mi vale, ademas, asi te enseñamos mas la ciudad no? A parte de que yo no la conozco claro...- Le dije a Green y le guiñe un ojo.- Tu que dices Green?- Mi cara de repente se quedo en shock.- Oh mierda, mierda mierda.... Jope Mikoto, no te podias callar!?- Me regañe a mi misma. Cerre los ojos y hice reverencias.- Lo siento, lo siento lo siento mucho! Es que, no soy buena con los nombres y me daba palo pedirte que me lo repitieras y...- Me empezaron a sudar las manos y me puse super nerviosa.- Lo siento, lo siento.- No paraba de hacer reverencias con las manos delante de mi cara como si suplicara clemencia.- Yo... yo... Es que soy estupida, Ah moo! Que vas a pensar de mi? Me acabas de conocer y... y no me se ni tu nombre.- Mis ojos se humedecieron.- Lo siento muchiisimo!!- Le dije a Green, toda la calle nos estaba mirando, pero yo no me enteraba, solo estaba preocupada por lo que podria pasar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayato Maebara
Alumno
avatar

Mensajes : 348
Edad : 21
Localización : No me verás en las clases XD

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Miér 03 Nov 2010, 15:52

Mikoto me miraba mal por que me pusiera los cascos pero me daba igual,me apetecía disfrutar un rato de la música...Cuando Mikoto se iba a poner a llorar sólo por no acordarse del nombre del chico,no pude evitar poner un sonido que tenía en el móvil de un bebé llorando,cuando lo encontré quité los cascos y puse el volumen a tope y se oyó ese gran "BUAAAAAAAAAAAAAAAA",cuando lo quité todo el mundo empezó a reirse y no pude evitar decirla a Mikoto:

-Bueno,bueno,que tampoco es para tanto!!,ni que hubieras matado al chaval ni nada!!.

La dije mientras la ponía la mano en el hombro:

-Deja de ser tan modesta que todo el mundo mete la pata de vez en cuando,vale?

Añadí mientras levantaba Mikoto la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
avatar

Mensajes : 438
Edad : 24
Localización : Osaka, Japon

MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   Miér 03 Nov 2010, 16:30

Me puse completamente roja cuando oi el sonido de un bebe procedente del movil de hayato, le iba a pegar una leche, pero al final logre contenerme...

- El problema no es el maldito nombre, soy yo...- Mumure para mi misma, aunque no supe si me escucharon o no.

Hayato me levanto la cabeza, se que todos comentemos fallos pero... En esta temporada yo era asi, siempre, en otoño me ponia asi, y todo por culpa de... Rapidamente me limpie los ojos con la manga de mi camiseta.- Gracias.- Sonrei, pero mas que una sonrisa yo creo que me salio una mueca.- *Suspire*.- Me frote la cara y me dirigi a Green.- Lo siento, yo... esto va a sonar muy estupido.- Lo ultimo lo dije mas bien para mi que para el.- Me puedes decir tu nombre?- Volvi a intentar sonreir aunque que esta vez me salio un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enseñando el ins... tituto?   

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando el ins... tituto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enseñando el instituto y...¿Algo mas?(Priv Natsuki)
» Enseñando a robar [Liosha + libre]
» [Independiente] Llegada a una isla en forma de corazón
» Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]
» Resultados de WAWMania IV desde el Camp Nou en Barcelona, España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Barrio Comercial-
Cambiar a: