Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información sobre el personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Información sobre el personal  Empty
MensajeTema: Información sobre el personal    Información sobre el personal  Icon_minitimeVie 23 Jul 2010, 17:58

nota: el instituto cuenta con un personal completo, aquí solo se pondrá el personal que rolea. Se irán añadiendo más con el tiempo.



Información sobre el personal  Hidddd11
Hidejima Kappa

Puesto en el foro: Administrador

Puesto en el rol: Director

Edad: 53

Personalidad: es amable y bonachón. Le encantan los niños y jóvenes (no es un pederasta -.-), y por ello ama su profesión, ya que con la educación les ayuda a progresar para el futuro, y por ello construyó una escuela privada con todas las comodidades posibles para los estudiantes (sobra aclarar que es multimillonario). Le encanta vivir con toda clase de lujos, pero siempre procura compartir su fortuna con la gente. Es un gran amante de los kappas, por eso se cambio su apellido por el de "Kappa", y bautizó a la escuela con ese nombre.




Información sobre el personal  Lion11
Lion Enomoto

Puesto en el foro: Moderador

Puesto en el rol: Profesor de Moral y Ética/Psícologo

Edad: 28

Personalidad: es un hombre serio (las bromas no son su punto fuerte). También es muy educado y siempre trata con respeto a los demás. Todos lo consideran un hombre apuesto y atractivo, pero él no se ve así. Es muy considerado con los demás. Su especialidad es hacer comprender a los alumnos que la lógica y la comprensión hacen un mundo mejor, y que la gente se entiende hablando. Odia las peleas y las discusiones estupidas que surgen por tonterias. Siempre que alguien tiene un problema se lo soluciona... pero de una forma un tanto brusca.




Información sobre el personal  Saeki310
Takeshi Saeki

Puesto en el foro: Moderador

Puesto en el rol: Profesor de Matemáticas

Edad: 32

Personalidad: es el tipico profesor de matematicas que no le entiende nadie y que sus clases son un toston, pues solo el se entiende con sus charlas y solo aprueban los más estudiosos. Fuera de las clases es muy simpático. Tiene muy buen humor y es muy amistoso. Tiene buen corazon y no suele tener mal caracter (fuera de las clases). Es bastante asustadizo. Le dan miedo los hombres musculosos (trauma infantil) y odia a los alumnos perezosos.




Información sobre el personal  1589394
Tsukehara Tagore

Puesto en el foro: Moderador

Puesto en el rol: Profesor de Educación Física

Edad: 24

Personalidad: este profesor es agresivo y bastante impaciente aunque suele disculparse cuando ve que ha hecho algo mal. Es buena persona aunque a veces no se le nota. Es bastante estricto, con una autoestima alta y valiente por lo que no teme nada. Tiene un pollito llamado Chicky que lo ama más que nada, si le hacen algo malo a Chicky el se descontrola y puede ser el mayor infierno de ese ser humano. Tenía un pasado trágico por lo que el en realidad ve a Chicky como su mascota de consuelo. Se especializó en Muay Thai y en el manejo de dos tonfas (su agilidad predomina ante su fuerza, aparte de tener unos reflejos alucinantes).




Información sobre el personal  Ryuki
Ryuki Fujikage

Puesto en el foro: Moderador

Puesto en el rol: Profesora de Artes Marciales

Edad: 38

Personalidad: alto y de constitución fuerte. Es sereno y recto debido a su vida dedicada a las artes marciales, sin embargo, suele responder a los curiosos con ironías o verdades de forma tan directa y franca que a veces se duda de si habla en serio. Es muy tranquilo y paciente, pero no puede soportar a los inútiles o a los faltos de aptitud. A pesar de llevar una vida humilde, no olvida los vicios mundanos (como el alcohol o las mujeres). Puede parecer imponente y frío a primera vista, pero se preocupa por los equilibrios y progresos cuando lo ve conveniente. Aunque no lo parezca le gusta divertirse y reír con chistes verdes. Se mantiene en gran forma debido a su afán por la práctica de sus artes. Suele vestir con la ropa de entrenamiento de algún arte y un abrigo largo sobre los hombros.



Información sobre el personal  9530ab10
Yurina Fujimaki

Puesto en el foro: Moderadora

Puesto en el rol: Profesor de Literatura y Escritura

Edad: 26

Personalidad: es una persona tranquila y agradable. Suele llevarse bien con sus alumnos, ya que es muy comprensiva y además hace que sus clases sean amenas. Siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo, tanto si es para ayudar con papeleo a algun compañero como para darles clases de refuerzo a sus alumnos cuando las necesitan.




Información sobre el personal  Airiii10
Airi Nomura

Puesto en el foro: Moderadora

Puesto en el rol: Secretaria

Edad: 23

Personalidad: es una persona muy eficiente, pero muy distante. Trata a la gente con respeto, y siempre de "usted". Solo se relaciona con los demas si es necesario, y rara vez hablará de algo que no esté relacionado con el trabajo.




Información sobre el personal  Saku10
Saku Akatsuka

Puesto en el foro: Moderadora

Puesto en el rol: Enfermera

Edad: 22

Personalidad: es una persona agradable y muy alegre, pero se le va mucho la pinza (por decirlo de alguna forma) y es algo tonta. Es aprendiz de enfermera, y por lo tanto no sabe mucho y es bastante torpe. Le gusta mucho conocer a gente nueva, y es muy habladora.




Información sobre el personal  I_logo12
Kappacha

Puesto en el foro: Mascota

Puesto en el rol: Mascota

Edad: ???

Personalidad: es un kappa inventado por el Director para que fuese la mascota del instituto. Su imagen es usada para emblemas del instituto con frecuencia. Muchos dicen haberlo visto merodeando por el instituto, a pesar de ser una criatura ficticia...



Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
 
Información sobre el personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Club de Volleyball
» Sobre el Club de Teatro
» Sobre el Club de Cocina
» Sobre el Club de Música
» Sobre el Consejo Estudiantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Temas Generales :: Normas e Información-
Cambiar a: