Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curando a mi primer paciente =3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka


Mensajes : 17
Edad : 35
Localización : En la enfermeria ^^

Curando a mi primer paciente =3 Empty
MensajeTema: Curando a mi primer paciente =3   Curando a mi primer paciente =3 Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 17:53

Una vez allí, me puse nerviosisima y no sabia como empezar le dije al chico que se tumbase en la camilla y empecé a sacar mis utensilios para... "curar" Digo "curar entre comillas por que casi nunca tenian efecto.

Abrí mi maletín saqué una jiringuilla y le dije al chico:

-Tranquilo esto es anestesia no te dolerá nada... solo un poquito =3 En realidad le iba a doler más de un poquito pero bueno, no quise asustarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Curando a mi primer paciente =3 Empty
MensajeTema: Re: Curando a mi primer paciente =3   Curando a mi primer paciente =3 Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 18:00

Me acosté en la camilla como me dijo ella, pero derrepente ví como sacaba una aguja de unos 24 cm y lo primero que se me pasó por la cabeza fue:

-(¿¡Esta tia está loca!? ¿¡Va a clavarme eso!?) (¡Socorro que alguien me ayude!) (¿¡Quién puñetas le dió el titulo de enfermera!?) Todas esas preguntas se me pasaban por la cabeza cuando la veia acercarse hacia a mí con esa pedazo de aguja.

No pude soportarlo más y me levanté de la camilla y le dije:

-E-Estoy cojonudamente mira ya no me duele... Jeje...
Moví la pierna noté un !Crack¡ y me caí al suelo, el dolor todavia era más fuerte, pero por nada del mundo dejaria que me clavasen esa aguja de 24 cm x_x
Volver arriba Ir abajo
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka


Mensajes : 17
Edad : 35
Localización : En la enfermeria ^^

Curando a mi primer paciente =3 Empty
MensajeTema: Re: Curando a mi primer paciente =3   Curando a mi primer paciente =3 Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 18:06

Hala pobre chico, cada vez estaba peor tenia que curarlo rapidamente >.< pero cuando iba a clavarle la aguja me di cuenta de que no le puse anestesia así que, me giré me di la vuelta y me puse a buscar en la estanteria y le dije:

-Espera un segundin cariño, no tardo nada, dentro de 2 minutitos estarás como nuevo ^^ Alomejor tardaba un poquito más pero es que me gustaba darles esperanzas a los pacientes...
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Curando a mi primer paciente =3 Empty
MensajeTema: Re: Curando a mi primer paciente =3   Curando a mi primer paciente =3 Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 18:13

Me levanté como pude miré hacia la ventana... esta era mi oportunidad, o escapaba ahora o esta tia matasanos acabaria con mi vida, y no era justo, yo siempre quise morir siendo un heroe no muerto por una enfermera.

Asi que, cojí y gracias a que la ventana estaba medio abierta escapé por ahí, por suerte la enfermeria no estaba en uno de los pisos más altos así que la caida al campus solo me produjo unos cuantos rasguños, además de mi pierna rota, pero al caer ví un palo bastante firme lo coloqué debajo de la pierna, me arranqué un trozo de mi camiseta y me hice un apaño medio raro, para dejar la pierna tiesa y que el hueso soldase solo con el tiempo... me quedaria ahí un buen rato sentado, pero sinceramente preferia hacerme yo las curas, que no que me las hiciese esa enfermera loca...


Última edición por Rune Souichiro el Jue 12 Ago 2010, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka


Mensajes : 17
Edad : 35
Localización : En la enfermeria ^^

Curando a mi primer paciente =3 Empty
MensajeTema: Re: Curando a mi primer paciente =3   Curando a mi primer paciente =3 Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 18:21

Me giré miré hacia donde estaba el chico... ¡Habia desparecido! No podia creerlo, no puedo dejar que un chico en mal estado ande solo por el instituto, podria pasarle algo.

Tiré al suelo la jiringuilla que tenia en mi mano y salí corriendo de la enfermeria para buscarlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curando a mi primer paciente =3 Empty
MensajeTema: Re: Curando a mi primer paciente =3   Curando a mi primer paciente =3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curando a mi primer paciente =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busqueda del paciente fallida
» holaaa ^^ ...soy la primer? XD
» Primer día de Clase (15 de Septiembre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Enfermería-
Cambiar a: