Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 21:05

Ya habia tendio varios encuentros con esta chica y todavia no le habia preguntado su nombre.

-¿Como te llamas?
Le dije esperando que me dijese su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 21:09

"Hewiko... Hewiko Natsume", dije mientras me inclinaba.

¿Y tu?, le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 21:22

Hewiko... me costaria olvidar ese nombre, era muy bonito la verdad.

-Mi nombre es Rune, Rune Souichiro, encantado de conocerte ^^ Le dije mientras me rascaba la cabeza.

-Siento mucho haberme caido antes encima tuya. Me disculpé por el suceso que ocurrió anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 22:28

"Ah... no te preocupes, no importa U^^", le dije. Y entonces le devolví la lata.

Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 23:08

Vi al chico y a la chica de antes pero faltaba la otra chica sin embargo ya era de noche por lo que supusé que ya se habia ido. Fui hacia el chico y le dije:
-Tengo una buena noticia y una mala noticia para ti. La buena pero puede ser mala también, tu efecto principal es desconocido, la mala noticia es que los efectos secundarios son diarrea y vómitos que perduran 3 días, a lo mejor todavia no tenias nada de eso pero preparate.- a continuación sonreí.

-Veo que habéis cuidado bien de Chicky, eso me alegra, ¿me lo podrias devolver chaval?- le pregunté amablemente.

Y ya era tiempo de que sepan quién era, sin tiempo que perder se los dije: -Ah, ni me he presentado, soy vuestro profesor de educación física, Tsukehara Tagore, podéis llamarme Tsuke si queréis. No os preocupéis, no os haré sudar demasiado. A lo mejor sí..- solté una carcajada y crucé los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 23:31

Me quedé de piedra. vomitos y diarrea... oh dios... y aun por encima no sabia cual era su principal efecto, esto iba de mal en peor ya notaba como me dolia el estomago x_x le devolví su pollito corriendo y escapé hacia el baño a toda pastilla.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 23:46

-Em, gracias y adiós..- lo rápido que se fue corriendo me sorprendió pero supongo que es normal si de repente tienes las ganas de defecar.. Ya que yo ya no tenia más que hacer, estaba ansioso por estrenar la cama de mi habitación.

-Cuidate y sobretodo cuida de él. No se sabe lo que le puede suceder, así que hechale un buen vistazo estos 3 días. Si le pasa algo raro que no sean los efectos secundarios, acudé a la enfermería o mejor a un hospital, no queda tan lejos del instituto. Buenas noches.- puse a Chicky en mi hombro y me fui a dirección habitación.


Última edición por Tsukehara Tagore el Dom 15 Ago 2010, 11:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 23:50

Vaya... pobre Rune, espero que no le pase nada mas grave...

Como me había quedado allí sola, decidí irme también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitación de Aiko Sakata
» Llegada de Hewiko
» Una llegada tanto desastrosa
» Llegada como nueva alumna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Máquinas Expendedoras-
Cambiar a: