Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Investigando sobre las sustancias..

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Investigando sobre las sustancias.. Empty
MensajeTema: Investigando sobre las sustancias..   Investigando sobre las sustancias.. Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 21:56

Por fín encontre la sala de ordenadores. "¿Por qué en este instituto todo parece que costó un pastón?" No me puse a triscar mucho y me pusé a investigar sobre las diferentes sustancias. Vale, causan cáncer, eso lo sé hasta yo.. Hmm.. La mezcla de uranio y plutonio no causa cáncer por qué las sustancias son de tipo opuesto y se neutralizan.. Pero mezclado con xenón-315..

Efecto principal: desconocido. Efectos secundarios: diarrea y vómitos (esto ocurre unos instantes después de haberselo tomado. Perduran 3 días.)

Que alivio, al menos no causa la muerte... Pero ya me puedo imaginar lo que tendrá que pasar el pobre chaval.. xD
Fui a buscar al chico para comentarle los efectos secundarios. "De tanto rodeo me olvidé de que deje a Chicky con la chica aunque esto tenia más prioridad que Chicky ahora."
Volver arriba Ir abajo
 
Investigando sobre las sustancias..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigando...los bichos?
» Información sobre el personal
» Sobre el Club de Teatro
» Sobre el Club de Cocina
» Sobre el Club de Música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Sala de Ordenadores-
Cambiar a: