Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Phoenix Wright.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Phoenix Wright. Empty
MensajeTema: Phoenix Wright.   Phoenix Wright. Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 18:50

Estos dias andaba ocupado, tenia mucho trabajo por delante, pero decidí tomarme un descanso e ir a ver que tal estaba la sala en la que iba a trabajar ¡No me lo podia creer! Era identica al bufete de Phoenix Wright, ese tipo es un abogado de un videojuego de nintendo DS, al que me viciaba mucho, por que utilizar la lógica para resolver casos y leer era una de mis pasiones desde niño... Dejando a un lado el tema de que la habitacion se parecia al bufete de Wright, decidí ordenar mis cosas, esperaba que no apareciese nadie por allí, a ningun psicologo le gusta que la gente acuda a él.
Volver arriba Ir abajo
Lion Enomoto

Lion Enomoto


Mensajes : 15
Edad : 42
Localización : En las nubes...

Phoenix Wright. Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright.   Phoenix Wright. Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 22:38

Otro dia que andube atareado, tenia un tiempo para relajarme y me senté en mi silla de pensar.

Pero derrepente hizo "crack" me caí al suelo y se habia acabado mi momento de pensar... No sé si habia engordado o simplemente la silla estaba en mal estado, pero sinceramente, preferia que fuese lo segundo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Phoenix Wright.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Cuarto del Psicólogo-
Cambiar a: