Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando el suceso..

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Recordando el suceso.. Empty
MensajeTema: Recordando el suceso..   Recordando el suceso.. Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 14:00

Pusé mi toalla en un banco, me quité la ropa, me senté y observé la piscina.. Me hacia recordar demasiado e igual aqui ayer me paso un accidente...
-¡NO! No desistiré. Le haré claro que la quiero..- dije lleno de euforia. Me levanté y me dirigí a la tabla, di unos saltitos e intenté hacer un mortal aunque no me salio del todo.

-Buf, ya se nota que no hacer deporte constantemente afecta mucho a la habilidad.- divisé y nadé a crol de un borde al otro borde de una piscina para reprimir mis pensamientos pero era inútil. No podia olvidarlo. Salí de la piscina, me sequé y me senté en el banco.

-Tampoco puedo comerme el coco por ese suceso.- admití. -Debo animarme un poco, no puedo estar todo el rato así, que deprimo a la gente.- cojí mis cosas y me dirigí otra vez a mi habitación para cambiarme de ropa. Ya llevaba unos cuantos días con la misma ropa.
Volver arriba Ir abajo
 
Recordando el suceso..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Piscina-
Cambiar a: