Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cenando!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caru Tanaka
Alumno

MensajeTema: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 21:42

Despues de haberme quedado dormida en el medio del campus debajo de un árbol, me entró el hambre,
y como ya era tarde decidí ir a cenar. Me apetecía algo ligero, asique pedí un poco de arroz con un poco de curry, un refresco,
me senté en una mesa y a comer!.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 21:56

Andando sin rumbo fijo, al final acabé parando en la cafeteria, el hambre me pudo xD

Al entrar allí, ví a una chica de pelo rubio, con un buen par de... ojos azules, me acerqué a ella para saludarla, me apetecia hablar con alguien y ella parecia maja.

-¡Bueeenas! Y que aproveche Le dije mientras alzaba la mano.
Ver perfil de usuario
Caru Tanaka
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 22:07

Despues de estar un rato cenando, entró un chico en la cafetería, se dirigió hacia a mi
y me saludó como si nos conocieramos de toda la vida, por lo tanto le respondí

Ah hola!! esto.... tú le dije alegremente pero un poco avergonzada ya que no sabia su nombre.
Quieres? yo ya no puedo más... le ofrecí lo que quedaba de mi curri con arroz.

El chico había entrado tan derrepente y me saludo tan rápido que solo pensé en devolverle el saludo y ser amable,
por lo que no me di cuenta de que tenia un grano de arroz entre los dientes y seguí hablando tan tranquila.

Hoy no te he visto por el instituto en todo el dia... intenté dar tema de conversación
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 22:15

-Oh no gracias, no tengo hambre xD Le dije despues de sentarme en el otro lado de la mesa en la que ella comia, en realidad si tenia hambre pero no me apetecia el curri ni el arroz, yo tengo un gusto muy especial y si algo no me gusta no me gusta, por mucha hambre que tenga.

Después me fijé en que tenia un grano de arroz entre los dientes, no quise parecer mal educado ni tampoco reirme de ella ni nada asi por el estilo asique le dije:

-Estooo... tienes un grano de arroz... ahí en estoo... eso ahi... U Parecí demaisado patetico intentandole explicar que tenia un grano de arroz entre los dientes... asique, pasé del tema.

-Bueno... ya es que estuve en mi habitación jugando con una pelota xD Le respondí a su tema de conversación.

Ver perfil de usuario
Caru Tanaka
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 22:20

Vaya pues pediré ke me lo metan en un taper pa llevar a la habitación o algo, si no explotaré!

Me dijo no se qué de un grano de arroz pero no le entendí bien asi que me reí para no parecer maleducada, lo cual reslutaba mas ridículo, por que yo seguía ahi, con mi grano de arroz totalmente a la vista...

Ah vaya, que entretenido! dije con tono sarcástico yo me fui a dar una vuelta por el campus, y me quedé 2 horas dormida debajo de un árbol U menos mal que a nadie se le dio por darme un susto de muerte o algo asi...
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 22:23

No creo que fuese muy interesante pasarte la tarde con una pelotita de goma... claro que lo de ella tampoco fué muy interesante que digamos.

Recordé que habia dicho algo de un taper.

-Seh eses tapers son la leche, yo el otro dia meti un platano en un taper de eses y todavia está fresquito xDD Nuestra conversación era cada vez más ridicula, pero parecia que a los dos nos entretenia.
Ver perfil de usuario
Caru Tanaka
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 22:53

Y aun sigue fresco???? no me lo puedo creer dije con estúpida euforia.

Fui hacia la barra a pedirle al cocinero un taper para guardar el resto del arroz con curri. volví a la mesa a junto del chico
Oye, vas a pedir algo o quieres que nos marchemos ya de aqui?

Le pregunté por si estaba aburrido, aunqe creo que esto era mas interesante que el juego de la pelotita.
Ver perfil de usuario
Hewiko Natsume
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 23:26

Llegué al comedor con la lata de té en la mano. No creo que me llamasen la atención por traer bebida de fuera, ya que esta no es una cafetería cualquiera.

Vi a Rune con una chica rubia de pelo largo que me sonaba de haberla visto por el instituto. No quise molestar, asique me hice la despistada y me dirijí a la barra, donde pedí un plato de yakisoba.

Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 23:40

-Oh, no gracias no me apetece tomar nada. Y me puse las dos manos sobre la cabeza y los pies encima de la mesa, era un poco maleducado pero en ese momento no lo pensé.

Una chica habia llegado, era Hewi, tan guapa como siempre... bueno, estoo eeee que me voy por otras ramas...

-¡Hey! Y saludé a Hewi desde la mesa en la que estaba sentado.
Ver perfil de usuario
Caru Tanaka
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 23:45

Llegó una chica al comedor, pero no nos saludó, el en cambio si, parecía que la conocía. No tenía intenciones de presentármela, asi que me acerque un poco a ella.

Hola!^^ yo soy Caru, te conozco de vista por el instituto, pero nunca hemos tenido la oportunidad de hablar y conocernos
Ver perfil de usuario
Hewiko Natsume
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Mar 17 Ago 2010, 23:51

Rune me había saludado, y cuando me di la vuelta la chica con la que estaba venía hacia mi, y me saludó presentándose.

"Ah... en-encantada, yo soy Hewiko ^^", dije algo avergonzada. Después saludé a Rune con la mano, desde allí.
Ver perfil de usuario
Caru Tanaka
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 00:00

Parecía avergonzada tanto asusta mi cara? pensé.

Bueno pues encantada Hewiko, yo me voy a ir hasta la habitación a descansar un rato y luego a dormir dije alejandome un poco.

Chao chicos, hasta mañana me despedí con la mano y me fuí.
Ver perfil de usuario
Hewiko Natsume
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 00:07

"Adiós ^^", le dije mientras se iba. Después me dirigí hacia Rune, el cual me miraba fijamente.

"¿Como estás? ¿Ya has cenado?, le pregunté sonriente y algo enrojecida.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 00:07

Al rato la chica rubia se fue y Hewi se dirigió hacia mí y me habló.

-Ah... puees no, no he cenado ¿Y tu? Le pregunté.
Ver perfil de usuario
Hewiko Natsume
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 00:24

"No, todavía no... acabo de pedir un plato de yakisoba", le dije.

Después miré la silla en la que estaba Caru, y entonces le pregunté a Rune algo avergonzada: "¿Me puedo sentar?"
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 00:43

-No... Le dije de broma xDDD

No queria molestarla, solo era una simple broma y preferí dejarselo claro.

-Es broma mujer, sientate ^^ La verdad, es que tenia ganas de que se sentase conmigo.

Al rato me sonaron las tripas, vaya, ya me habia entrado hambre >_<
Ver perfil de usuario
Hewiko Natsume
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 00:50

Al principio creí que lo decía en serio y me sentí algo mal, pero solo se trataba de una broma, asique me reí algo nerviosa, y le dije "Gracias", y me senté.

Me estaba muriendo de sed ya, asique abrí mi lata de té y bebí timidamente.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 00:54

Bajé los pies de la mesa, dandome cuenta de que estaba siendo maleducado y le dije:

-¡Oh! Perdon... Ella bebiendo y yo con los pies encima de la mesa, pues la verdad, es que no daba muy buena impresión.

No tardó mucho cuando me volvieron a rugir las tripas con un "rrrggg"

-Ay... No pude contenerlo y lo dije sin pensar en que ella me habia oido.
Ver perfil de usuario
Hewiko Natsume
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 01:01

"¡Ah! No te preocupes, no me molestaba", le dije sonriente.

A seguir oí rugir sus tripas, y el dijo un "Ay". Antes me dijo que todavía no había cenado, pero estaba claro que tenía hambre. Alomejor le daba vergüenza pedir algo porque estaba yo allí... o no se.

"¿Por qué no pides algo para cenar?", le animé.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 01:03

Oh no, me habia echo la pregunta que queria evitar, aun así contesté sinceramente.

-Pues bueno verás... es que... me da pereza xD Y me reí mientras se lo decia.
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 01:04

Tras el primer encontronazo en el tiempo que llevaba en el lugar no sabía si me apetecía conocer a todas aquellas "buenas personas" que había por el lugar. Suspiré y entré a la cafetería con las manos en los bolsillos. Era tarde y no debería haber mucha gente, sin embargo eché una visual y encontré a dos personas por el lugar. Mi ceño fruncido se volvió casi un gesto de "ai mi madre" ú,u y me dirigí a la barra sin demasiados miramientos.

- Un té helado, por favor- Pedí al camarero con algo de desgana cruzando los brazos sobre la barra y apollando en ella el cuerpo. En cuanto me lo sirvió, pagué lo que debía y agarré el vaso. Le di un par de vueltas antes de beber un trago mientras echaba algunas miradas a los chicos de la mesa cercana. Estuve un rato pensándolo, realmente me daba algo de corte ir allí tan alegremente...Y tal como habían ido las cosas...Bah, total, en los otros institutos tampoco había tenido demasiados amigos, estaba acostumbrado...

Bebí un par de veces más, el té no me estaba sentando demasiado bien. Nuevamente miraba a ambos, parecían divertirse. Por una parte pensaba "Venga Takashi, al menos para que te digan donde están los sitios y no te pierdas por el insti" la otra decía "Pasa de todo, seguramente te mirarán raro y se reirán de ti cuando te vayas" Tsk. Bah, pero tenía que hacer algo, ¿no? Si algo veía bueno de aquel cambio de instituto era que podría olvidar a los estúpidos del anterior...O quizás ellos eran inguales. El estómago empezaba a dolerme y dejé a un lado el té a medio acabar. Tomé aire, "eres valiente,¿no?" Pensé. Y, tras unos segundos me acerqué a los dos chicos de la mesa con algo de intranquilidad.

- Hola...- Comenté en un principio. Intenté relajar mis gestos, sabía que uno de los grandes problemas de mis relaciones eran los caretos de mafioso que a veces ponía.- Eerrr...Siento molestaros pero...Soy Takashi Keiji...- Bien, tío, muy original.- Soy nuevo...- Oh, seoñor, eso sí era una muestra de elocuencia! (!) Tsk. Me rasqué la cabeza sintiéndome algo estúpido.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 01:13

Habia aparecido otro alumno nuevo, vaya parecia bastante timido, no tardé mucho en saludarlo me gustaba ser simpatico con la gente.

-¡Oh! ¡Bueeenaas! Le dije saludandole con dos dedos.

Suponia que vendria haciendo amigos y a mí eso no me importaba ¡Cuantos más mejor! Ese era mi lema xD

Aunque estos dias andaba algo preocupado, por que no sabia exactamente que me pasaba... aquel liquido raro que me dió el otro tipo... no sé, pero es como si aumentase todas mis capacidades, excepto la de estudiar, que ya podia hechar una mano por que siempre fui muy mal en los estudios.
Ver perfil de usuario
Hewiko Natsume
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 01:25

"Hola... Bienvenido ", dije algo tímida. Resultaba algo cómico el hecho de estar aun más avergonzada que él cuando fue él quien paso el mal trago de presentarse siendo nuevo.

Intenté sonar mas amigable y acogedora, asique me armé de confianza y le dije: "Yo soy Hewiko Natsume, encantada de conocerte ^^ Siéntate con nosotros si quieres."
Ver perfil de usuario
Takashi Keiji
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 01:29

Me sorprendió un poco su reacción, parecían bastante contentos de que me huviese acercado. Aún algo avergonzado asentí a la chica y tomé asiento.

- Encantado...- Comenté aún sin saber demasiado qué decir. Miré sobre la mesa y encontré un servilletero "¡Bendito servilletero!" Pensé. Agarré una servilleta y empecé a hacerle dobleces para ir haciendo figuritas. La primera sería un grulla, pero por el momento aun era papel doblado. Mientras estaba a ello levanté la cabeza y miré a ambos chicos.

- ¿Y de qué curso sois?- Pregunté, esperando unos segundos mientras volvía con el papel, aún prestando atención a las palabras de ambos.- Quizás vayamos a la misma clase...- Comenté sin mucha emoción mientras miraba a ambos lados de la cafetería.
Ver perfil de usuario
Rune Souichiro
Alumno

MensajeTema: Re: Cenando!   Miér 18 Ago 2010, 01:33

Nos habia preguntado de que curso somos, pero yo no hice caso de eso, me fijé más bien en lo que hacia con el papel y rapidamente le contesté.

-¡Hala que guay! Yo también se hacer figuritas, mira.
Coji un trozo de servillenta empecé a doblarlo y... bueno... digamos que hice una bola de papel...

-Anda pos no, no sé xD Respondí despues de haber creado una grulla... que parecia una pelota de ping pong.

Las manualidades en esas cosas no eran lo mio, yo solamente dibujaba bien, bueno, eso me decia la gente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenando!   

Cenando!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente