Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadando con Teku

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

Nadando con Teku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 00:03

La culpa era mia, si supiese nadar no les habria dado ningun susto a nadie... No sé como pretendia hacer que esto fues eun mundo mejor si nisiquiera sabia nadar...

-Auu... me entró agua en los oidos. Dije mientras me pegaba en un lado de la cabeza para que el agua saliese por el otro lado xD

Miré a Hewi y le levante el pulgar, despues le sonreí como indicandole que no me habia pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nadando con Teku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 00:11

-Pero qué.. ¿Qué esta diciendo ese tipo Umiko? Bueno, ya me lo explicarás, ahora no es el momento adecuado.- le dije a Umiko.

Se notaba que Rune estaba un tanto por Hewiko, le pregunté que tal estaba pero solo le contestó a ella. "En fin, Rune, Rune.. Nunca cambiarás. xD", pensé. Quería pasarmelo bien con Umiko pero resultó ser un colmo.

Ese tipo me puso de los nervios, estaba a punto de meterle una ostia pero pensandolo bien, él no sabia que Rune no podia nadar. Aun así, estaba cabreado por lo que hizo. Noté que era un profesor pero uno muy estúpido y lo que más me pregunto es, ¿como puede hacer eso? ¿Qué le promovió a hacer ese acto? No se puede cambiar lo que ha pasado, simplemente pasó.

Ahora lo unico que me agradaba era ver que Rune estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Nadando con Teku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 00:20

Rune Y Hewiko parecían tener muy buena... "conexión" y se les notaba.
No pude evitar preguntarme si alguien pensaría eso de mi y teku.
No pude fantasear mucho con esa idea porque Teku preguntó lo que yo temía aunque siguió dándole prioridad al estado de Rune, como es normal - y cosa que agradecí -

quería seguir al tanto del estado de Rune pero ahora era yo la que no empezaba a sentirse bien.
Me sentía muy acalorada y mareada y temía que fuese a perder el equilibrio.

-Yo.. no me encuentro bien.- me llevé la mano a la frente. Qué dolor de cabeza - Espero que te recuperes del todo en seguida, Rune. Aunque si te pasa algo, sabrán atenderte bien .- mire a Hewiko y le sonreí poniendo la mejor cara que pude.

Me erguí y miré a Teku.

-Estoy un poco mareada. Me voy a mi habitación antes de que me maree del todo. Espero que... nos sigamos viendo. Podríamos bailar alguna otra cosa otro día-bromeé. Le rocé la mejilla con los dedos y salí de la piscina tan rápido como me lo permitían mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nadando con Teku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 00:28

Vi que Umiko no se encontraba bien, decidí seguirla, no queria que le pasase nada. Les dije a Rune y a Hewiko: -Voy a acompañarla, no parece encontrarse muy bien. Si me disculpais.- y me fui corriendo tras Umiko.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 31

Nadando con Teku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 00:33

No me había quedado muy claro lo que se cocía entre ellos, pero me olía a triángulo amoroso.

Me quede pensativa, mientras veía como se iba Tekuya.

Sin querer dije en alto: "Jum... ò.o"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando con Teku - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nadando con Teku   Nadando con Teku - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando con Teku
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Piscina-
Cambiar a: