Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SUGERENCIA] Fichas de personajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 17:22

Bueno, propongo este tema debido a que creo que facilitaría la narración o la explicación de hechos durante un roleo.

Está claro que cada personaje tiene su ficha y, en ella, están todos sus datos, bien. Pues propongo que cada usuario lleve en su firma el enlace a su ficha de personaje para que esta esté al alcance de todos sin tener que rebuscar por todas las existentes o3o
El enlace podría ir en la firma que lleve o simplemente en una frase, así se ahorra tiempo y no hay esa pereza de "Es rubio o moreno? Humm bah...Lo omito" Haciendo que los post queden escasos y poco imaginativos u,u

No me malinterpreteis, no quiero apollar el metarroleo con esta iniciativa u,u Está claro que un personaje no puede saber de otro solo porque su dueño lo lea, pero sí está bien a la hora de tener una imagen física de quien se nos pone delante u,u En mi opinión esto de las fichas es importante ya que me gusta saber con qué personajes estoy roleando y hacer posts verosímiles.

Bueno, aquí dejo la propuesta o.o
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 17:26

No lo cojo... o.oU perdón xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 17:41

mmm bueno, no me parece mala idea XD Aunque la foto del avatar es la imagen del personaje en si, pero bueno, lo que tu dices es útil para saber más cosas sobre los personajes a la hora de rolear, ya que no todo el mundo lee las fichas de los demás y alomejor al ver el enlace en la firma de alguno se animan.

mmm, de todos modos no me gustaría hacerlo obligatorio, ya que sería un poco caos intentar cuidar que todos llevasen el enlace, asíque que lo haga quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 17:52

Lo veo factible owo Una vez que se empieza a usar resulta bastante cómodo y al final unos users van tirando por otros XD Supongo que al menos la mayoría lo pondrán por solidaridad rolera al menos! ò.o

Gracias por la atención~~
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 17:58

ala, yo ya la puse XD

tuz2
Volver arriba Ir abajo
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 18:00

Ah cierto! Olvidadba algo o.o

Para los que no sepan como ponerla, el código es:

[URL=Link de la ficha de tu personaje]Texto/Imagen[/URL]
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 15:05

Para que se os puedan ver las fichas, teneis que hacer lo que pone en este tema (https://institutokappa.forospanish.com/normas-e-informacion-f26/para-que-se-vea-tu-firma-t129.htm).

Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Contenido patrocinado





[SUGERENCIA] Fichas de personajes Empty
MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Fichas de personajes   [SUGERENCIA] Fichas de personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SUGERENCIA] Fichas de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentra nuestros personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Temas Generales :: Dudas Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: