Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la inactividad en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Sobre la inactividad en el foro Empty
MensajeTema: Sobre la inactividad en el foro   Sobre la inactividad en el foro Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 13:46

Bueno, estos días no ha habido mucha actividad en el foro, y claro, es comprensible ya que queda poco para que comiencen las clases de nuevo y algunos tenemos exámenes... y temas personales así. Como bien os habiamos explicado, en el rol habíamos dicho que todavía no habían comenzado las clases, es decir, como vamos a tiempo real, todavía estabamos roleando en verano, pero podíais permanecer alojados en la escuela de todos modos (ya se que en ninguna escuela pasa esto, pero en esta sí porque es chachi guay XDDD Claro, no es plan parar el foro en verano >.<).

Así que bueno, anuncio que las clases en el rol comenzarán el día 15 de Septiembre. A partir de entonces podreis hablar de lo agotadoras que han sido las clases, o lo que sea respecto a ellas, pero debo recordar que las clases diarias no se rolearán, solo se rolearan clases de refuerzo ocasionales y charlas (organizadas por los profesores).


Aunque bueno, como todos sabemos, este tema no es el único que ocasiona inactividad en el foro, sé que al ser tan poquitos a veces se hace aburrido... De todos modos os pido paciencia, ya que seguro que con el tiempo se irá uniendo mas gente... y bueno, si quereis podeis pasar el foro entre vuestros contactos, en redes sociales... etc.


Hablando de redes sociales, recuerdo que hace unos días hemos hecho un grupo en Facebook (este), para que se una quien quiera ^^

Ah, y bueno, también mencionar que tampoco pasa nada si no roleais cada día, y tampoco hace falta explicar que hicisteis durante esos días que roleasteis. Si quereis sí vamos, peor tampoco es obligatorio, y tampoco tuvisteis por que estar fuera de la escuela al no rolear ni nada XD Es coom en los ainmes o series, en cada capítulo te cuentan algunas cosas que padan cada día, pero no todo, y a veces incluso pasan varios días entre capítulo y capítulo XD Tenedlo presente.




En fin, eso es todo. ¡Que los Kappas os acompañen! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
 
Sobre la inactividad en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Userbar del Foro
» Información sobre el personal
» Sobre el Club de lo Paranormal
» Sobre el Club de Teatro
» Sobre el Club de Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Temas Generales :: Noticias-
Cambiar a: