Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Experimentando..

AutorMensaje
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Experimentando.. Empty
MensajeTema: Experimentando..   Experimentando.. Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 14:27

El día en el que fui a buscar a gente, me fui a visitar a mi padre para hablar unas cosas con él. Después de unos días volvi al instituto. Esto parecia estar desierto, no habia nadie en los pasillos y las habitaciones estaban todas cerradas, a lo mejor estaban todos durmiendo, pero ya llevan más de 2 días. ¿Qué les habra pasado?

Entré al laboratorio con ganas de experimentar como siempre lo hacían en los programas de televisión donde ponias un líquido y después otro, seguido de otro más y todo explotaría.. Vi unas líquidos y pensé: "Ostia toma ya. Vamos a mezclarlos." Sin pensar en las consecuencias.

Las mezcle todas, las removí bien y tenía un color raro. Era como brillante y de color naranja.. Ví que tenian cloro así que también lo metí y la cosa estallo con una potencia que salí volando hasta chocar contra la pared. Estaba lleno del líquido mezclado e inconsciente...
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

Experimentando.. Empty
MensajeTema: Re: Experimentando..   Experimentando.. Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:46

Después de unos días de inconsciencia, abrí los ojos y lo veía todo borroso. Me senté en un lado para que se me pasará, estaba mareado y me sentía flojo. Apenas me podía levantar pero a lo mejor un poco de aire fresco me iba a refrescar las neuronas. Estaba hecho polvo y andaba como un borracho. Intenté salir del laboratorio como pude aunque me costaba.

Cof cof.. "No tengo fuerzas, estoy medio enfermo, me duelen los huesos y no hay nadie que me pueda ayudar. Qué mal lo pasaré estos días..", pensé antes de salir del laboratorio.

Experimentando..
Página 1 de 1.